¡Código descuento! 15% de descuento EXTRA + 2ª unidad a mitad de precio en una selección de protectores solares Sensilis.

Cremas solares Sensilis baratas, protector solar barato, ofertas cremas, chollo

Cremas solares Sensilis

¿Buscas cremas solares de marca baratas? Compra Sensilis aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Selección de artículos Sensilis en Mifarma.
Precio: Desde 2.48 euros.
Cupón de descuento: 15MF
Dónde comprar: Comprar cremas solares Sensilis aquí.

Los que tenéis peques en casa ya podéis salir un ratillo cada día a dar un paseo con ellos (siempre con responsabilidad) para que se despejen un poco y parece que en unos días, todos vamos a poder disfrutar ya de un poco de aire libre. Para que vayas prevenido, puede venirte bien echar un vistazo a la promoción en cremas solares que tiene MiFarma, con la segunda unidad de una selección de artículos Sensilis  a mitad de precio y además, un 15% de descuento EXTRA aplicando el código de descuento 15MF al pagar tu pedido. 

¿Qué productos hay?

Sensilis es una marca muy reconocida en farmacias, con productos testados dermatológicamente para resultar efectivos y no dañar incluso las pieles más sensibles. En esta selección de MiFarma encontrarás un montón de protectores solares en crema facial, spray, lociones corporales o incluso algún maquillaje con diferentes factores de protección. Lo mejor es que accedas a la selección para ver los productos que más te interesen, pero de todos modos voy a dejarte algunos ejemplos:

  • GEL CREMA SOLAR CORPORAL SENSILIS SUN SECRET  SPF50+ 200ML: Un gel que protege tu piel de la radiación solar y el fotoenvejecimiento favoreciendo un bronceado duradero. En la web oficial de la marca cuesta 25 eurosy en MiFarma ronda los 17.
  • ULTRA FLUIDO ACUOSO FACIAL SUN SECRET SPF50+ SENSILIS 40ML: Te ofrece una protección facial ultraligera que se funde con la piel y deja una sensación de frescor. Cuesta 14.26 euros y su precio oficial es de 21.50 euros.
  • MAQUILLAJE COMPACTO SPF50+ GOLDEN:Un maquillaje resistente al agua que cubre las imperfecciones. Tiene un importe de 16.42 euros y en la web de la marca ronda los 26.

En principio, buscando estos productos en otras tiendas o farmacias, puedes ver que sus precios son iguales al de MiFarma, pero una vez que los añadas a tu cesta de la compra e introduzcas el código descuento 15MF, su importe queda rebajado automáticamente. Además, al disfrutar de la segunda unidad a mitad de precio, te ahorras un buen pellizco. Voy a dejarte una captura de pantalla a continuación para que puedas comprobarlo:

Ya ves que te ahorras un buen pellizco y que en este ejemplo, te llevarías esta crema facial con un importe oficial de más de 20 euros por poco más de 2, casi con un 90% de descuento.

En MiFarma, los gastos de envío que debes sumar son de 3.99 euros siempre que no alcances en tu pedido un importe mínimo de 42 euros. Ten en cuenta que esta línea de cremas solares está dirigida a adultos, pero si quieres cremas solares para ti y para tus peques, puedes echar un vistazo a la promoción que tienen en productos solares cumlaude, otra buena marca de farmacia.  Te vale la pena aprovechar estas promociones y estar prevenido con tu crema en el bolso para que esos tan ansiados paseos no acaben con tu cara quemada por el sol.

Por cierto, te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las ofertas que publicamos en el Blog cada día.

29/04/2020 - 14:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(