¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Crepera Cecotec Fun Crepelicious con rodillo, espátula y esparcidor sólo 19.90 euros.

Crepera Cecotec Fun Crepelicious barata, creperas de marca baratas, ofertas en hogar y cocina, chollo

Crepera Cecotec Fun Crepelicious

¿Buscas creperas de marca baratas? Compra esta Cecotec Fun Crepelicius aquí.

Se termina el Carnaval y con él la época de filloas en Galicia, lo que no quiere decir que a los que nos gusta este tipo de postre tengamos que renunciar a él el resto del año.

A mí, personalmente, nunca me salen bien ya que o se rompen o se quedan demasiado gordos, así que me va a venir genial esta crepera Cecotec Fun Crepelicious, que está en Amazon rebajada a su precio mínimo histórico y además incluye todos los accesorios necesarios para extender la masa o despegarla y darle la vuelta. Muy útil para todos aquellos a los que les gusten los desayunos y meriendas con creps y especialmente para los que no somos muy mañosos.

Ahora mismo se queda en sólo 19.90 euros y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si las compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Qué características tiene?

Hablamos de una crepera eléctrica de 1000 W de potencia regulable, para adaptarse a todos los gustos, que cuenta con un revestimiento antiadherente con el que evita que se pegue la masa y consigue los mejores resultados. Así tus tortitas o creps nunca van a estar quemados ni crudos y sin necesidad de mantecas y aceites que les sumar calorías extra.

Además, con esta crepera viene un rodillo esparcidor de masa y una espátula que te harán los trabajos más sencillos. La crepera tiene indicador luminoso que te avisa cuando está lista y protección contra sobrecalentamiento.

Una vez que la utilices, puedes guardarla ocupando muy poco espacio.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 29.90 euros, ahorrándote 10 con esta oferta, que ahora mismo está igualada en MediaMarkt, aunque en esta última siempre tendrías que pasarte por una tienda o sumar gastos de envío.

También he visto que en Carrefour se vende por 35 euros.

Sin duda, este chollo es una buena oferta para probarla a su precio mínimo histórico.

Te dejo con un vídeo para que la veas mejor. Recuerda seguir  nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las ofertas que publicamos en el Blog.

19.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/03/2022 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(