¡¡Chollo!! Crucero C-ROC Star Wars X-Wing sólo 34.99 euros. 50% de descuento.

Crucero C-ROC Star Wars X-Wing barato. Ofertas en juguetes, juguetes baratos, chollo

Crucero C-ROC Star Wars X-Wing.

¿Buscas réplicas baratas? Compra esta de Star Wars X-Wing aquí.

Éste es uno de esos chollos que, a pesar de que a simple vista uno puede ver la oportunidad de hacer un buen regalo de Navidad para el crío, lo cierto es que puede ser un perfecto objeto de coleccionista para amantes de la saga de Star Wars, en este caso. Y te lo digo desde la experiencia de empezar a hacerme coleccionista y de ver diferentes maquetas y merchandising por los estantes que me rodean mientras te escribo estas líneas.

Pues como te había avanzado en la primera línea, si eres todo un apasionado de la saga de Star Wars, esto te va a venir al pelo: te puedes hacer con este crucero C-ROC Star Wars X-Wings de Fantasy Flight Games por sólo 34.99 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres.

Un muy buen chollo para esta réplica de la nave en cuestión, y que te puede salir muy bien de precio ya que, como me imagino que sabrás si ya llevas algún tiempo con tu colección personal, suele tener unos precios elevados. De hecho, en la propia web de Fantasy Flight Games puedes verlo a su precio oficial de 69.95 euros, misma referencia que aparece en Amazon España como precio original (por lo tanto, totalmente fiable). A este mismo precio también me lo he encontrado en Zacatrus, y aunque en Dungeon Marvel lo puedas ver rebajado a unos 48.97 euros, no llega a ser el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado de esta réplica, una muy buena rebaja para esta maqueta.

¿Cómo es este crucero C-ROC Star Wars X-Wing?

Ya te avanzo que no soy un gran conocedor de la saga como por ejemplo es mi compañero Alejandro (quizá más de los primeros títulos, pero de los más recientes no tanta), pero de lo que no me cabe duda es de que es una muy buena oportunidad si estás enganchado al coleccionismo de estas réplicas X-Wing de Star Wars, y lo mejor de todo que ahora mismo te puede salir a mitad de precio, una rebaja en toda regla para ampliar tu colección.

En el caso de este crucero C-ROC, se trata de una nave diseñada a imagen y semejanza del crucero clase Gozanti del Imperio y que utilizan los comerciantes, contrabandistas y corsarios de cualquier zona del Borde Exterior. A diferencia del diseño en el que se ha inspirado, esta nave actúa como mula de carga mucho más fiable, ya que dispone de más espacio para almacenamiento, con 3 motores adicionales y un blindaje modificado.

Con este pack de coleccionista tienes todo lo que puedes necesitar a la hora de incorporar este C-ROC a tus partidas, con armas y cargamentos, figuras del hampa (Azmorigan, Cikatro Vizago y Jabba The Hut, por ejemplo) y misiones pertenecientes a toda una campaña. La verdad, un chollazo para esta réplica, que además si echas un vistazo a sus opiniones, puedes ver que de 31 valoraciones se lleva una media de 4.8 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Sólo me interesaba la figura, y es realmente espectacular, tanto en detalles como en colorido. El pack trae todo lo necesario para el juego, para los que lo quieran para el juego: cartas, soportes, etc. Aproveché la oferta y realmente ha cumplido mis expectativas con creces.

Al final del post te dejo un vídeo para que le eches un ojo de cerca, y recuerda que puedes seguir en nuestro canal de Telegram para llegar a tiempo a todos los chollos.

20/10/2020 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(