¿Buscas un chollo?

¡Oferta Super Todo Incluido en Costa Cruceros! Crucero por el Mediterráneo con pensión completa, excursiones incluidas y menores de edad gratis desde sólo 699 euros. Cancelación gratuita y varias fechas de salida.

Super Todo Incluido en Costa Cruceros, cruceros por el Mediterráneo baratos, ofertas en viajes, chollo.jpg

Oferta Super Todo Incluido en Costa Cruceros

Si siempre has pensado que al menos una vez en la vida quieres vivir la experiencia de disfrutar de un crucero, ahora es el momento perfecto para hacerlo, porque en Costa Cruceros tienen una promoción Super Todo Incluido, con la que desde sólo 699 euros vas a poder disfrutar de un viaje inolvidable y muy completo.

Con esta oferta, podrás reservar tu crucero con salida de Barcelona a bordo de una pequeña ciudad flotante con todos los lujos que puedas imaginarte y con la ventaja de llevar incluidas estancia a pensión completa, bebidas ilimitadas, viaje gratis para niños y jóvenes y 3 excursiones. Vamos, que haciendo las maletas una vez podrás viajar en familia y conocer diferentes ciudades, disfrutar de piscinas, teatros, restaurantes y demás opciones de ocio a bordo por un preciazo.

Hay fechas de salida tanto en febrero como en los próximos meses y si te preocupa no poder viajar llegado el momento, te va a gustar saber que puedes cancelar tu viaje hasta 15 días antes de la salida. Eso sí, la oferta Super Todo Incluido va a estar activa para plazas limitadas, así que aunque tengas pensado viajar más adelante, te recomiendo reservar ya tu viaje. Puedes incluso pagarlo cómodamente en plazos a tu medida.

Lo mejor es que eches un vistazo a todas las opciones de esta promoción, pero para que te hagas una idea de lo completo que va a ser tu viaje, voy a dejarte todos los detalles de un crucero por el Mediterráneo con salida de Barcelona que puedes reservar desde sólo 699 euros.

¿Cómo está organizado el viaje?

En esta ocasión, el viaje tiene salida y llegada a Barcelona, con una duración de 8 días y diferentes fechas de salida a lo largo de todo el año, aunque según la temporada, el precio varía. El precio más bajo, con un coste de 699 euros es para el viaje con salida el 12 de noviembre.

Te dejo su itinerario detallado, para que te hagas una idea de todo lo que vas a ver, haciendo las maletas una sola vez:

  • Día 1: Salida desde Barcelona. Prepárate para la travesía tomando unas tapas en la ciudad y paseando entre la arquitectura de Gaudí.
  • Día 2: Día de navegación en el que podrás disfrutar del ocio del barco (que te detallo más adelante) pensados para que disfrutéis toda la familia.
  • Día 3: Cagliari. Disfruta de un paseo por el puerto, conoce el parque natural Molentargius-Saline o sácate una foto con algún flamenco.
  • Día 4: Palermo. Piérdete entre sus calles disfrutando de su comida callejera.
  • Día 5: Civitavecchia / Roma. Conoce desde los Foros Imperiales hasta la romántica Fontana di Trevi, el Coliseo o el Panteón. Si el clima lo permite, puedes pegarte un chapuzón en las mágicas Termas de Saturnia.
  • Día 6: Génova. Una ciudad, tímida y de cara al mar, que esconde el acuario más grande de Italia o bonitos edificios del siglo XVI.
  • Día 7: En esta parada vas a poder explorar el mercado tradicional o saborear algún aperitivo como un Pastis al aire libre, además de conocer fantásticas calas o las islas Frioul.
  • Día 8: Barcelona. Vuelta a Barcelona.

Un viaje súper completo y que vas a aprovechar al máximo con este pack con excursiones incluidas.

¿Qué ventajas tiene la promoción Super Todo Incluido?

Aunque te recomiendo ojear este enlace en el que te las detallan todas con claridad, te dejo resumidas sus ventajas:

  • Pensión completa con snaks y bebidas ilimitadas.
  • Tres experiencias en tierra aptas para toda la familia con 2 excursiones de medio día y 1 de día completo.
  • Niños gratis hasta los 18 años (estancia en cabina).
  • Cancelación gratuita. Plazo de hasta 15 días antes de la salida para cancelar o posponer tu viaje.

¿Cómo es el barco en el que voy a viajar?

Se trata de un crucero ambientado en la ciudad del arte por excelencia, Florencia. Lo notarás en las obras de arte distribuidas por todo el barco o en las piscinas, hamacas y sombrillas que simulan la Riviera.

Si viajas en familia, los niños podrán disfrutar del Aqua Park con toboganes y juegos acuáticos, y un Adventure Park con puentes tibetanos. Y por la noche, antes de ir a cenar, podrás observar el atardecer sobre el mar desde el Bar Della Moda tomando un aperitivo con música lounge y la puesta de sol cada vez en un paisaje diferente. Además, cuenta con 13 restaurantes y múltiples espacios de ocio.

Algunas de las medidas sanitarias que se toman son el realizar pruebas de COVID-19 antes de embarcar, mantener las medidas de seguridad en las excursiones en cada puerto, o la desinfección continua de espacios comunes o privados. Además, han reducido el número de pasajeros y han remodelado las zonas comunes para cumplir con todos los protocolos de seguridad vigentes.

Me parece una gran ventaja para que las preocupaciones originadas por la pandemia no amarguen tus vacaciones, ya que vas a coincidir siempre con las mismas personas, que sabes que han seguido los mismos protocolos de seguridad.

No te entretengo más para que empieces a planificar tu viaje, lo compartas con la persona con la que quieres ir y os deis ese capricho que tanto os merecéis con un viaje de ensueño al mejor precio con esta oferta Super Todo Incluido.

Recuerda que a través de nuestro canal de Telegram te informamos cada día al momento de todos los chollos que encontramos.

699

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/02/2022 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(