¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cuaderno con espiral 3 en 1 Legami Trio sólo 4.48 euros. 59% de descuento.

Cuaderno con espiral 3 en 1 Legami Trio barato, libretas baratas, ofertas material de oficina, chollo

Cuaderno con espiral 3 en 1 Legami Trio

¿Buscas cuadernos baratos? Compra este Legami Trio aquí.

Los niños ya llevan un par de semanas de cole y puede que ya tengan todo el material escolar que les han pedido, pero siempre va a venirles bien alguna libreta a mayores para sus esquemas, los deberes o incluso para las actividades extraescolares. Si optas por un cuaderno bonito como este Legami Trio 3 en 1 con espiral, también puede servirte para tenerlo a mano en casa y apuntar todo aquello que necesites en tu día a día: rutinas, recetas o incluso la lista de la compra al tener hojas desmontables.

En definitiva, que no voy a decirte para qué se usa una libreta, pero sí que si quieres comprar este cuaderno, ahora mismo está de oferta en Amazon con un descuento de un 59% que lo deja a 4.48 euros, su precio mínimo histórico.
Como seguro que ya sabrás, si tienes cuenta de usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo, te lo van a mandar a casa gratis.

¿Qué características tiene?

No voy a negarte que, por bonito que sea, lo primero que he pensado es qué tiene este cuaderno para costar casi 11 euros. Pues en primer lugar, su diseño, no solo con una bonita portada, sino con detalles como la goma elástica para su cierre o el bolsillo solapa.

También habrás visto en el título del post que es un cuaderno 3 en 1 porque sus 204 páginas son desmontables, con 68 de rayas, 68 de cuadros y 68 de puntos.

Definitivamente, un cuaderno curioso y completo para tener a mano en clase, en casa o en la oficina.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Pues tanto en la web oficial de Legami como en El Corte Inglés verás que tiene un precio oficial de 10.95 euros + envío, ahorrándote con este chollo un total de 6.47 euros. Por 10.95 igual no te lo planteas, pero por 4.48 euros es un buen precio para un cuaderno muy práctico, que además va a dar un toque original a tu escritorio.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos en el Blog? Únete a nuestro canal de Telegram.

27/09/2022 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(