¡¡Chollos!! Cuadernos Missborderlike sólo 3.95 euros. 60% de descuento. 7 modelos.

Cuadernos Missborderlike baratos, libretas baratas, ofertas en papeleria chollo

Cuadernos Missborderlike

Soy una enamorada de la caligrafía y, por lo tanto, de escribir a mano. Además, como nunca sé cuándo me va a visitar la inspiración, siempre intento llevar alguna libreta en el bolso o en la mochila, para poder escribir aquello que ronda mis pensamientos. Obviamente me gustan las que tienen diseños originales que encajan conmigo y las que te traigo hoy no pueden ser más yo. Aunque son 7 modelos, estoy segura de que quien me conoce sabe exactamente cuál es mi favorito. El caso es que todos ellos están ahora en Amazon España con el 60% de descuento. Se quedan a sólo 3.95 euros y la verdad es que molan un montón. Estos son los cuadernos que hemos encontrado a precio de chollo y de los que te contaré más a continuación:

En el mundo hay dos tipos de personas: las que son fans de Mr. Wonderful y las que son fans de Missborderlike. Por supuesto yo estoy en este segundo grupo porque prefiero los mensajes sin filtros, el humor irónico y el sarcasmo. Al final se trata de ser borde pero con gracia, para no sonar tan mal. Por eso creo que me voy a comprar alguno de estos cuadernos de tapa dura plastificada con acabado mate y en formato A4. Las libretas tienen 80 hojas de papel extra opaco de 90 gr y con cuadrícula, donde podrás escribir, dibujar o hacer una lista de todas esas personas que no te caen bien, y una encuadernación en espiral.

Otro punto a favor de estos modelos es que son productos sostenibles con certificado FSC que garantiza una buena gestión para los bosques. Su formato se corresponde con unas dimensiones de 210 x 297 mm y ya ves que tienen frases y portadas diferentes, cada cual más original que la anterior.

Sinceramente, creo que todos tenemos una amiga en la que hemos pensado al ver alguna de estas libretas y, como diría La Vecina Rubia, si no lo has pensado es porque esa amiga eres tú. Además estoy segura de que quien las reciba lo va a hacer con una sonrisa y una frase irónica, muy en la línea Missborderlike. Recuerda también que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

La verdad es que a mí el cuaderno me ha encantado, y más por el precio que tiene. De hecho creo que en cuanto publique este post me lo voy a comprar porque con los días que llevo últimamente… la verdad es que no puedo ni fingir que me caes bien :P

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

14/11/2019 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(