¡Precio mínimo histórico! Cuaderno Moleskine El Señor de los Anillos Edición Limitada sólo 8.95 euros. 50% de descuento.

Cuaderno Moleskine El Señor de los Anillos barato, libretas baratas, ofertas en cuadernos chollo

Cuaderno Moleskine El Señor de los Anillos

Ya sabes que aquí publicamos casi cualquier tipo de chollo pero, sinceramente, hay cierto tipo de artículos que me gusta más publicar que otros. Hoy te traigo uno que me ha encantado y que ni siquiera sabía que existía, este cuaderno Moleskine El Señor de los Anillos Edición Limitada que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 8.95 euros, con el 50% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en esta marca y menos en una edición así.

¿Cómo es este cuaderno?

Si has tenido alguna libreta o agenda de Moleskine sabrás que destacan no solo por su calidad sino también por lo originales que son (y te lo dice alguien que se ha comprado prácticamente todas las versiones de El Principito que ha sacado este fabricante). Con este cuaderno Moleskine busca rendir homenaje al gran J.R.R. Tolkien y a su Tierra Media, por eso entre las páginas de esta edición se pueden ver paisajes del Señor de los Anillos.

Es de tapa dura, con unas dimensiones de 9 x 14 cm y 192 páginas con rayas. También tiene las esquinas redondeadas, un cierre con goma elástica y una cinta que funciona como marcapáginas a juego. Ha sido fabricada con papel de 70 g/m² de color marfil y libre de ácido, tiene un bolsillo exterior extensible que te vendrá genial si sueles tomar apuntes en hojas sueltas y… mola muchísimo.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado este mismo cuaderno en la web de Moleskine con un precio de venta oficial de 17.90 euros, y a 17 euros en Fnac. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, un muy buen chollo. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de esta libreta será gratis. De hecho te recomiendo echar un vistazo a nuestro post de chollos para la vuelta al cole, donde encontrarás material escolar a buen precio.

No me cansaré de decir que esta es una edición limitada de Moleskine, y que eso la hace todavía más especial. Por eso me parece un regalo genial para cualquier seguidor de esta gran historia y si tienes dudas entre comprarte una edición u otra… olvídate de elegir y llévate las dos por el precio de una ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/10/2019 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(