¡Precio mínimo histórico! Cuaderno Moleskine Dragon Ball sólo 11.95 euros. 50% de descuento. 3 modelos.

Cuadernos Moleskine Dragon Ball baratos, libretas baratas, ofertas en material escolar chollo

Cuadernos Moleskine Dragon Ball

Escribir notas en el móvil está bien pero escribirlas en estos cuaderno Moleskine Dragon Ball es otro rollo. Lo mejor es que ahora están disponibles en Amazon a su precio mínimo histórico de 11.95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio original. Además hay 3 modelos para que escojas cuál te gusta más o simplemente para que te hagas con todos porque te aseguro que será difícil decidir.

¿Cómo son estos cuadernos?

He de decir que yo soy una verdadera fan de Moleskine y, especialmente, de sus ediciones limitadas como es el caso de estos cuadernos. Los tres tienen tapa dura, gráficos y detalles temáticos de la mítica serie Dragon Ball, las esquinas redondeadas, un cierre elástico y una hoja con pegatinas.

Hay tres modelos disponibles al precio que te indicamos. Los de Kame Sennin y Chichi tienen hojas punteadas y el de Goku tiene un diseño de rayas. Todos ellos tienen 240 páginas y son de tamaño grande, de 13 x 21 cm algo que agradecerás si te gusta escribir a mano porque tienen mucho espacio y son cómodos de utilizar, incluso para los zurdos como yo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estos cuadernos es de 23.90 euros y no es algo que hayamos visto solo en Amazon sino también en Librería la Gralla o en Pasajes Libros. También en Fnac tienen alguna unidad disponible a 11.95 euros, que se quedaría en 10.76 euros si eres socio de esta tienda, así que sería la mejor opción para comprarlos. En caso contrario, en Amazon los puedes conseguir con el 50% de descuento y con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

Como te decía, yo cada año compro libretas y agendas de esta marca y siempre me voy a sus ediciones limitadas porque tienen diseños súper chulos y a mí me resultan realmente cómodas por su tamaño y su distribución. Así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que suban de precio o de que se agoten porque no tendremos muchas oportunidades más para conseguirlas con estos descuentos.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/04/2021 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(