¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cuaderno Moleskine El Mago de Oz sólo 11.95 euros. 50% de descuento. 3 modelos.

Cuaderno Moleskine El Mago de Oz barato, libretas baratas, ofertas en material escolar chollo

Cuaderno Moleskine El Mago de Oz

No es la primera vez que te traemos chollos en Moleskine y es que, a una que le encanta escribir a mano, le gustan todavía más los cuadernos de esta marca. De hecho ya tengo en mi poder un cuaderno Moleskine El Mago de Oz como los que te traigo hoy, y otro se lo acabo de pedir a los Reyes. Están disponibles con el 50% de descuento ya que puedes comprar cualquiera de estos modelos por 11.95 euros. Eso sí, estamos ante un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas y eso significa que lo puedes comprar a este precio tanto en Amazon como en Fnac. Luego te cuento dónde te compensa hacerlo.

¿Cómo son estos cuadernos?

Lo primero que debes saber es que hablamos de una edición limitada de Moleskine que ha dedicado a la gran obra de El Mago de Oz. Con esto te quiero decir que cuando se agoten las unidades que están en venta en las diferentes tiendas, será imposible hacerse con ellos.

Ahora te voy a hablar como gran fan de Moleskine que soy, y es que todos los años me compro sus cuadernos y agendas, porque me encanta su diseño y la forma en la que están distribuidos. Todos estos cuadernos tienen la tapa de tela impresa con dibujos originales de W.W. Denslow y una cita del capítulo correspondiente en el reverso. Además encontrarás más ilustraciones dentro de ellos.

Sus páginas son de papel sin ácido de 70 g/m² de color marfil, tienen un cierre elástico, un tamaño de 13 x 21 cm y un total de 240 páginas donde podrás anotar todo lo que necesites. Ahora mismo hay tres cuadernos a este precio: el que hace tributo a La Búsqueda de la Bruja Malvada, a El Campo de Amapolas Mortíferas y a El León Cobarde.

¿Cuánto te ahorras?

Sé de buena tinta que el precio de venta recomendado para estos cuadernos es de 23.90 euros. Como te decía, ahora tanto en Amazon como en Fnac los podemos comprar por 11.95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Dónde es mejor comprarlos?

A esto te responderé como buena gallega que soy: depende. Dependerá de cada situación, de si eres socio o cliente Prime, del modelo que escojas… Pero vamos a verlo por partes.

  • Si lo compras en Amazon: tienes 3 modelos disponibles, todos ellos a 11.95 euros. Además tienes devolución gratis hasta el 31 de enero y envío gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros.
  • Si lo compras en Fnac: tienes 2 modelos disponibles que puedes comprar a 11.95 euros o a 10.76 euros si eres socio Fnac. En caso de que seas socio el envío será gratis si haces una compra superior a 20 euros, y en caso contrario deberás sumar 1.99 euros por este concepto.

Yo ya tengo mi nuevo cuaderno en camino así que no me enrollo más y te dejo para que hagas lo mismo, porque estos cuadernos Moleskine de edición limitada pueden ser un buen chollo para ti o para regalar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11.95

Has reportado este chollo como agotado

27/12/2021 - 16:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(