¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 10 cuadernos Oxford A4 de tapa blanda sólo 17 euros.

Pack de 10 cuadernos Oxford A4 de tapa blanda. Ofertas en material escolar, material escolar barato, chollo

Pack de 10 cuadernos Oxford A4 de tapa blanda barato.

¿Buscas cuadernos baratos? Compra este pack de Oxford aquí.

17.80

Ir al chollo

Seguimos avanzando en septiembre y cada vez más estudiantes vuelven a la rutina de las clases, y con ello, la compra de material escolar como bolígrafos, libretas, carpetas y así un largo etcétera. Y personalmente creo que tener una libreta para cada asignatura o materia es crucial, para que así todos los apuntes estén bien organizados y clasificados, sin que se mezclen con otros. Pues para no gastarte más de lo estrictamente necesario, este chollo te va a venir como anillo al dedo.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con este pack de 10 cuadernos Oxford A4 de tapa blanda por sólo 17.80 euros en Amazon España. Un buen precio para este pack de cuadernos, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estos cuadernos Oxford?

La verdad es que la marca Oxford la conozco desde que tengo uso de razón, o por lo menos desde que uso libretas, y la verdad es que tiene bastante buena reputación entre quienes han usado sus libretas, por lo que puedes confiar en que son de calidad. Y como te decía al principio del post, con las 10 libretas que se incluyen en este pack, puedes utilizarlas para sendas asignaturas que tengas este año o bien ir repartiéndolas para organizarte tus trabajos y apuntes en este curso escolar, ahí decides tú.

Cada una de estas libretas tiene un tamaño A4, con 48 hojas cada una de papel cuadriculado de 4x4mm con margen. Estas Oxford son de tapa blanda, para darte mayor flexibilidad a la hora de llevártelas en tu mochila, y con los cantos redondeados para evitar que se deterioren con facilidad. Utilizan un papel de 90g, y como vienen en colores surtidos, te va a resultar más fácil diferenciarlas, precisamente, por el color que asignes a cada materia.

Estas libretas tienen muy buenas valoraciones en Amazon, ya que de 57 opiniones que reúnen en total, se llevan una nota media del 4.7 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Son muy cómodos en cuanto a escritura se refiere. El grosor de las hojas es suficiente como para que no se doblen con facilidad ni se peguen las hojas. Lo recomiendo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Evidentemente, calculando el precio por libreta, con este chollo te saldría la unidad por 1.78 euros, lejos de lo que te podrías encontrar en papelerías online y en supermercados. De hecho, en el comparador de precios Soy Súper puedes ver que de media cada una de estas libretas te saldría por 2.60 euros, precio que en otras webs especializadas rondaría los 2.29-2.89 euros como es el caso de Pentágono Universal, Eco Oficinas y Soluciones y Fasa World. En resumidas cuentas, una buena oferta para tener libretas surtidas para la vuelta al cole.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día al blog.

21/09/2021 - 09:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(