¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cubertería de 30 piezas WMF Palma sólo 42.99 euros. 57% de descuento.

Cubertería WMF Palma barata. Ofertas en menaje del hogar, chollo

Cubertería WMF Palma.

¿Buscas cuberterías baratas? Compra esta WMF Palma de 30 piezas aquí

Una buena cubertería es algo esencial en una casa, y si estás de mudanza,  renovando utensilios o te toca ser anfitrión en alguna comida o cena (siempre que la pandemia lo permita) te alegrará saber que tienes una buena ocasión en Amazon España de conseguir una de mucha calidad a un precio muy ajustado.

Se trata de esta cubertería WMF Palma de 30 piezas de acero inoxidable, que está disponible a tan sólo 42.99 euros con gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Cómo es esta cubertería WMF Palma?

Cuando te hablo de menaje del hogar, cubetería y vajilla, hay marcas que destacan por su calidad y creo que WMF es una de ellas. Y es que desde una buena cubertería que incluya todos los tenedores, cuchillos y cuchillos que puedas necesitar para varios servicios, hasta un buen juego de ollas y cacerolas, WMF puede presumir de tener un catálogo bastante amplio con el que equipar tu cocina con artículos de muy buena calidad.

La verdad es que con esta cubertería de 30 piezas vas a estar surtido tanto para afrontar tu día a día si vives en pareja como si de vez en cuando te toca recibir a amigos o a familiares a comer. En esta WMF Palma se incluyen las siguientes piezas:

  • 6 cucharas de mesa.
  • 6 tenedores de mesa.
  • 6 cuchillos de mesa.
  • 6 cucharas de café.
  • 6 tenedores lunch.

Todos ellos están forjados en una sóla pieza, fabricados en acero inoxidable Cromargan, que es sinónimo de una gran durabilidad y resistencia, de tal manera que tendrás cubertería para muchos años, sin que se estropeen. Además, tal y como indica el propio fabricante, son aptos para lavavajillas sin que ello afecte a su brillo en absoluto.

Otro punto a favor es que el 90% de las opiniones (de más de 1700 en total) son de 4 y 5 estrellas, con alguna como esta:

Cubertería de muy buena calidad . Tras varios meses de uso continúan en perfecto estado y con mucho brillo. Suelo usar el lavavajillas y en algunas ocasiones los friego manual. Bonito diseño y muy ergonómicos. Pesan poco y son cómodos de manejar. Los cuchillos cortan muy bien. Los tenedores pinchan fenomenal. Muy recomendable por su calidad, diseño y precio.

Una cubertería resistente, duradera, bonita, y de buena marca, pues la alemana WMF tiene un prestigio internacional.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio habitual en Amazon es de 89-100 euros, si bien en tiendas como en Fnac, CentraldelHogar o Grooves está entre los 85 y los 115 euros, precios alejados de la oferta de Amazon. Si necesitabas una cubertería de este tamaño, 30 piezas, es difícil que la dejes escapar, porque ahora mismo te la puedes llevar con un 57% de descuento.

Un pedazo de descuento para esta WMF de la que poco más se puede pedir en relación calidad-precio. Espero que le saques mucho partido. No olvides que para llegar siempre a tiempo a este y a todos los demás chollos tenemos un canal de Telegram en el que publicamos todo lo que sale en el blog al instante, para que no se te escape nada.

42.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/04/2021 - 08:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(