¡Sólo hoy! Cubertería 66 piezas WMF Boston Cromargan sólo 105.99 euros. 76% de descuento.

Cubertería 66 piezas WMF Boston Cromargan barata, menaje de cocina barato, cubiertos baratos chollo

Cubertería 66 piezas WMF Boston Cromargan

¿Buscas menaje de cocina de marca barato? Compra esta cubertería de 66 piezas WMF Boston Cromargan aquí.

Es posible que con las reuniones familiares te hayas dado cuenta de que no tenías suficientes cubiertos para todos. O al menos una buena cubertería para toda la familia. Así que si te has propuesto renovar tus viejos cubiertos o buscas un set extra este chollo que hemos visto entre las ofertas del día de Amazon te puede interesar. Se trata de la cubertería de 66 piezas WMF Boston Cromargan por sólo 105.99 euros, con un descuento del 76% sobre su precio de referencia. Además te la llevarás a casa con gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Qué características tiene? 

Es una completa cubertería de la marca alemana WMF, referente en el sector y sinónimo de calidad y garantía en productos de menaje de cocina. Es un set completo para 12 comensales e incluye cubiertos para servir. Fabricada en acero inoxidable Cromargan te durará durante más años como nueva, ya que es resistente al uso y a arañazos. Y, por supuesto, apta para lavar en lavavajillas.

Está compuesta por:

  • 12 cucharas
  • 12 tenedores
  • 12 cuchillos
  • 12 tenedores de postre
  • 12 cucharas de café
  • 2 cubiertos para servir
  • 1 cazo de sopa
  • 1 tenedor para servir
  • 1 pala de servir
  • 1 cucharón

Como ves, una cubertería muy completa, ideal para las reuniones de varias personas, que se mantendrá intacta durante años.

En Amazon las cuberterías WMF tienen más de 1.400 opiniones, de las cuales un 87% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.5 sobre 5. Te dejo alguna de las opiniones por si te sirve de ayuda:

Nos ha gustado mucho a mi mujer y a mi, la calidad es buena, nos gustan mucho los productos WMF y este no defrauda, no se puede pedir más, aprovechamos el Black Friday así que súper contentos.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes como oferta del día a 105.99 euros, con un 76% de descuento sobre su precio de referencia de 449 euros. La he visto a la venta en Sotel por 186.46 euros más 9.99 euros de gastos de envío; en Grooves Land la verás por 184.79 euros; o en Ebay por 259.99 euros más 29.99 euros de gastos de envío. Como puedes ver, esta oferta de Amazon es el mejor precio del mercado con diferencia y un buen chollo para hacerte con una cubertería de calidad.

Si no nos sigues aún en nuestra cuenta de Instagram, te invito a hacerlo, así podrás ver en esa red los mejores chollos que publicamos.

14/02/2020 - 08:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(