¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cubertería de 20 piezas Amazon Basics sólo 12.99 euros.

Cubertería Amazon Basics barata, cubiertos de marca baratos, ofertas hogar, chollo

Cubertería Amazon Basics

¿Buscas cuberterías de marca baratas? Compra esta Amazon Basics de 20 piezas aquí.

12.99

Ir al chollo

A veces el cajón de los cubiertos puede convertirse en un «cajón desastre» con cucharas y tenedores diferentes, cuchillos que no cortan y demás y la oferta que te traigo es la solución perfecta para ponerle orden. Tienes la posibilidad de hacerte con un juego de 20 cubiertos Amazon Basics (4 servicios completos que incluyen hasta tenedor de postre) por sólo 12.99 euros, con un descuento de un 40% y con los gastos de envío y devolución gratis si eres usuario Prime o haciendo un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo son estos cubiertos?

Hablamos de una cubertería de 20 piezas con servicio para 4 personas y un aspecto muy elegante y apto tanto para diario como para ocasiones especiales.

Está compuesto por 4 tenedores para ensalada, 4 tenedores de mesa, 4 cucharillas de té, 4 cucharas de mesa y 4 cuchillos de mesa.

Los cubiertos están fabricados en acero inoxidable 18/0 para ofrecer practicidad y resistencia incluso metiéndolos al lavavajillas y cuentan con un borde curvado de aspecto elegante, así como un mango curvado para aportar un aire acogedor.

Al ser un artículo de la marca propia de Amazon «Amazon Basics», no lo vamos a encontrar a la venta en otras tiendas, así que no podemos hacer una comparativa como las habituales. De todas formas, aunque un juego así por 12,99 euros salta a la vista que es un buen chollo, puedes comprobar que el precio de referencia es de 21.78 euros, por lo que el descuento del que vas a disfrutar con este chollo es de un 40%. No está nada mal para unos cubiertos como los de este juego, con unas valoraciones excelentes.

Te dejo una de las reseñas de un comprador, por si todavía tienes dudas:

Son simplemente elegantes. Los utilizo para diario. Los escogí expresamente porque el juego incluía el tenedor de postre. La cuchara sopera es algo más grande en comparación con los anteriores que tuve.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Déjanos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

12/03/2023 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(