¡Precio mínimo histórico! Cubertería de 20 piezas de acero inoxidable AmazonBasics sólo 8.69 euros.

Cubertería de 20 piezas de acero inoxidable AmazonBasics barata, cuberterías baratas, ofertas para casa, chollo

Cubertería de 20 piezas de acero inoxidable AmazonBasics

¿Buscas cuberterías de marca baratas? Compra esta AmazonBasics de 20 piezas aquí.

La oferta que me acabo de encontrar entre la sección de hogar de Amazon, te vendrá bien tanto si conoces a alguien que se vaya a independizar pronto y quieres hacerle un regalo que le resulte útil y práctico, como si los cubiertos de “trote” que usas en casa para el día a día ya están viejos o gastados y van necesitando algunos repuestos.

Seguramente, si sigues el Blog, habrás visto que es habitual que publiquemos cuberterías como las Zwilling, de muy buena calidad y también con un precio acorde a ésta, pero si lo que necesitas es algo más económico, puede que te venga bien este juego de 20 piezas AmazonBasics, que está rebajado a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 8.69 euros.

En este caso hablamos de un servicio completo para 4 personas, pero si se te queda corto, puede que te interese más el de 45 cubiertos (para 8 personas) o el de 65 (para 12) que verás también a muy buen precio. Cualquiera de ellos tiene además los gastos de envío gratis a tu domicilio siempre que seas usuario Prime o que tu compra alcance un mínimo de 29 euros.

En este juego de 20 piezas se incluyen 4 tenedores para ensalada, 4 tenedores de mesa, 4 cucharillas de té, 4 cucharas de mesa y 4 cuchillos de mesa. Tienen un diseño sencillo, con un elegante borde que les da un aspecto diferente y además están fabricados en acero inoxidable 18/10, por lo que te resultarán duraderos, resistentes e incluso podrás meterlos con normalidad al lavavajillas.

Al ser un producto AmazonBasics no podemos hacer una comparativa de su precio en otras tiendas, pero teniendo en cuenta que están a su mínimo histórico de 8.69 euros, mientras que su precio habitual suele rondar los 15, puede ser una buena oportunidad para probarlos, ya que al ser de acero inoxidable no se te pondrán negros o con manchas como otros que puedes encontrar al mismo precio en hipermercados. Si los compras, ya nos contarás qué tal ;)

¿Todavía no nos sigues en Twitter? Tenemos una cuenta en la que compartimos todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante.

14/08/2019 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(