¡¡Chollo!! Cubertería de 24 piezas Amefa Eclat sólo 24.22 euros.

Cubertería Amefa Eclat barata, cuberterías de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Cubertería Amefa Eclat

¿Buscas cuberterías baratas? Compra esta cubertería Amefa Eclat aquí.

Si, con el paso de tiempo, has tenido que ir retirando alguna de tus cucharas o tenedores, quizás vaya siendo hora de buscar una nueva cubertería que jubile a la que estás utilizando ahora. Por eso puede que te interese esta cubertería de 24 piezas Amefa Eclat que he visto de oferta en Amazon a sólo 24.22 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta cubertería?

Hablamos de un set de 24 cubiertos que está formado por 6 cuchillos de borde dentado, 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cucharillas de postre o de café. Todos los cubiertos han sido fabricados en una única pieza de acero inoxidable con un espesor de 2 mm y tienen los mangos de plástico con acabado brillante. El modelo que está al precio que te indicamos es el color rojo, que probablemente encaje a la perfección con el resto de tu cubertería.

Este conjunto acumula muy buenas valoraciones en Amazon, con una media de 4,3 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

La verdad es que vienen bien protegidos, bien envueltos y bien presentados. Nada más sacarlos los puse en el lavavajillas para probar si se estropeaban y han salido como nuevos.
A día de hoy, llevan unos cuantos lavados entre lavavajillas y manual y están como el primer día.

Los volvería a comprar sin dudarlo.  MUY RECOMENDADOS para un uso DIARIO

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Esta cubertería suele rondar los 32 euros en Amazon España, que no es un mal precio si lo comparamos con los 48 euros de Vida XL o los 35.70 de Carrefour a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío de esta cubertería será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Me parece una cubertería perfecta tanto si sois cuatro en casa como si vives en pareja pero de vez en cuando te toca ejercer de anfitrión para las cenas o comidas en casa.

24.22

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/02/2021 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(