¡Precio mínimo histórico! Cubertería de 24 piezas Zwilling Soho sólo 44.97 euros. 65% de descuento.

Cubertería de 24 piezas Zwilling Soho barata, cuberterías baratas, chollo

Cubertería de 24 piezas Zwilling Soho

¿Buscas cuberterías baratas? Compra estas 24 piezas Zwilling Soho aquí

Tengo un amigo cocinero, un auténtico fenómeno, y siempre trabaja con cuchillos Zwilling. Adora la marca, y no utilizaría otros. Por algo será. Y por algo será también la gran fama y prestigio que tiene Zwilling, ganada durante años gracias a la excelente calidad de sus productos.

Por eso, cuando hay una buena oferta en algo de Zwilling es siempre una buena noticia, tanto para profesionales como mi amigo como para cualquier particular que quiera disponer de lo mejor a buen precio. En Amazon España tenéis la posibilidad de haceros con esta cubertería de 24 piezas Zwilling Soho por tan sólo 44.97 euros con envío gratis, lo que supone un descuento del 65% respecto a su precio oficial. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Zwilling de esta cubertería es de 130 euros, aunque ahora la ofrecen rebajada a 69 euros. En Xikiki la he visto a 117.30 euros y en eBay a 130 euros. Donde más se acercan es en Centraldelhogar, donde está a 59.95 euros + envío. La oferta de Amazon, además de ser la mejor, supone el mínimo histórico. Es una gran oportunidad, pero si no estás rápido aprovechándola quizá se te escape, así que no te lo pienses demasiado.

¿Cuáles son sus características?

La cubertería consta de 6 cucharas de mesa, 6 tenedores de mesa, 6 cuchillos de mesa y 6 cucharas de café. 24 piezas en total. Una cubertería básica que te puede venir genial si querías renovar menaje. Los utensilios están realizados en acero inoxidable 18/10 pulido, y son aptos para lavavajillas. El diseño corre a a cargo de Matteo Thun, un prestigioso arquitecto y diseñador italiano. Lo dicho, una genial ocasión de hacerse con una cubertería de mucha calidad a un precio de derribo.

¿Has llegado tarde a la oferta y el precio ha subido? Si es así te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram o que nos sigas en Twitter, pues en ambas redes publicamos todos los chollos en tiempo real, y así estarás enterado al instante de todo. Te dejo con un interesante vídeo en el que podrás ver cómo trabajan en Zwilling.

9/04/2018 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(