¡¡Chollo!! Cubertería WMF Disney Princesas sólo 17.55 euros. 50% de descuento.

Cubertería WMF Princesas Disney, cuberterías baratas, ofertas pana niños, chollo

Cubertería WMF Princesas Disney

¿Buscas cuberterías infantiles baratas? Compra esta WMF Disney Princesas aquí.

Si quieres regalar un detalle de esos que duran y quedan para el recuerdo, puedes aprovechar la oferta de Amazon en esta cubertería WMF Disney Princesas, que he visto en Amazon rebajada a sólo 17.55 euros.

Tiene un descuento de un 50% de descuento y gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo y creo que incluso puede ser una buena opción para motivar a algún peque a que coma un poco más contento algún alimento que no suela gustarle.

¿Cómo es esta cubertería?

WMF sabe que los niños descubren el mundo jugando y fijándose en lo que hacen los mayores, por eso mismo esta pequeña cubertería combina ambas cosas en esta colección Princesas Disney, desarrollada teniendo en cuenta las capacidades emocionales y motoras de cada edad.

Cada cubierto está fabricado en acero inoxidable 18/10 pulido y tiene forma ergonómica para adaptarse a las manos de los más pequeños. Además, están adornados con 4 princesas Disney. La edad recomendada para utilizarlos es a partir de los 3 años y el juego está compuesto por un tenedor, un cuchillo, una cuchara y cucharilla para el postre.

Si quieres hacerte una idea mejor de su calidad, te sorprenderán las más de 150 valoraciones que acumulan estos cubiertos en Amazon.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

He visto estos cubiertos rondando entre 37-57 euros en tiendas como Central del Hogar, joyería online Miguel o Nordicnest. No cabe duda que con la oferta de Amazon estarás haciéndote con ellos por un preciazo.

Por último, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog.

17.55

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/05/2021 - 14:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(