¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cubertería WMF Minions sólo 25 euros. 50% de descuento.

Cubertería WMF Minions barata, productos para la casa baratos, ofertas para niños chollo

Cubertería WMF Minions

¿Buscas cuberterías baratas? Compra esta WMF de los Minions aquí.

No te voy a engañar: hay chollos que me gusta mucho más redactar que otros. Es decir, me parece estupendo redactar una vajilla que esté bien de precio y que veamos publicable pero cuando aparece ante mí una como esta cubertería WMF Minions me vengo super arriba y parece que me cambia hasta el humor. Lo primero que te diré de ella es que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España y se queda a sólo 25 euros, con un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta cubertería?

Si ya tienes algún artículo de WMF en casa excuso hablarte de la calidad de sus productos pero si no es así te diré que este fabricante alemán se ha ganado una gran reputación a nivel internacional gracias a sus diseños bonitos, funcionales y de gran calidad.

Esta cubertería en concreto ha sido fabricada con Cromargan® robusto y de calidad, un tipo de acero inoxidable 18/10 que no pierde el color, no da sabor a los alimentos y es especialmente resistente a los productos de limpieza. Incluye un plato hondo, un plato llano, una cuchara, cucharilla, cuchillo y tenedor. Son 6 piezas en total, todas con motivos de Carl, Kevin, Jerry y Stuart, los simpáticos Minion que empezaron su andadura acompañando a Gru en sus maléficos pero divertidos planes. Por supuesto, son aptas para lavavajillas y resistentes a arañazos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos localizado esta misma cubertería en la web de WMF con un precio de venta recomendado de 49.99 euros. También la hemos visto en El Corte Inglés a 57.95 euros o en Claudia & Julia rebajada a 47.99 euros. Ten en cuenta además que en Amazon su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Recuerda que ha alcanzado su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca había estado tan barata.

Estoy segura de que utilizando una cubertería como esta la hora de la comida será más llevadera para los peques y que se comerán hasta las verduras siempre que lo hagan acompañados de los Minion. Y también está disponible esta cubetería con cantimplora y fiambrera que os puede venir genial para el cole o para alguna excursión ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

8/09/2020 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(