¡¡Chollo!! Cubertería de 42 piezas Zwilling Bela sólo 42 euros. 73% de descuento.

¡¡Chollo!! Cubertería de 42 piezas Zwilling Bela sólo 42 euros. 73% de descuento.

Cubertería de 42 piezas Zwilling Bela

¿Buscas cuberterías baratas? Compra este set de 42 piezas Zwilling Bela aquí.

Hay ciertas cosas que por mucho que nos resistamos llega un momento que se vuelven inevitables, y no me refiero a dejarse vencer por la tentación de comerte un pastel estando de dieta (que también), sino a esos utensilios que debido al uso alcanzan un desgaste evidente. Eso pasa con los cubiertos, por ejemplo, y si estabas pensado en renovar los tuyos, aquí te dejo una opción interesante para hacerlo a muy buen precio.

Se trata de esta cubertería de 42 piezas Zwilling Bela que he visto en las en Amazon España por tan sólo 42.20 euros y que, aunque su precio de referencia marca 56.63 euros, el oficial es de 155, como puedes comprobar en la página oficial de Zwilling, lo que hace un muy destacable 70% de descuento. La vemos también en Central del Hogar con la misma referencia de 155 euros, rebajada a 82.71 euros. Y en eBay por 139 euros. En Amazon, además de ser el mejor precio del mercado para esta cubertería, los gastos de envío son gratuitos seas o no miembro de Amazon Prime, ya que superas los 29 euros de importe en tu compra.

¿Qué cubiertos incluye este set?

Esta cubertería de la prestigiosa marca Zwilling (una de las más antiguas del mundo en productos de menaje) está realizada en material de acero inoxidable 18/10 resistentes a la corrosión, siendo todas las piezas aptas para lavavajillas y con acabados en un plateado brillante. El set de 42 piezas consta de los siguiente:

  • 6 cucharas de mesa
  • 6 tenedores de mesa
  • 6 cuchillos de mesa
  • 6 cucharas de café
  • 6 tenedores de postre
  • 6 cucharas de moka
  • 6 cuchillos de fruta

Como ves, es una cubertería muy completa que puede ser tuya por menos de la mitad de su precio, para que así consigas renovar tus viejos cubiertos de la mano de una gran marca, aportando un toque elegante a tu mesa. Aprovecha antes de que le suban el precio o antes de que se agote el stock.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. Estas cuberterías Zwilling cuentan con 359 opiniones registradas en Amazon, de las cuales el 92% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Calidad precio, genial. Muy contenta con esta cubertería, si es cierto que con el tiempo a perdido brillo, pero imagino que pasa con todas, por lo demás genial, una cubertería de buena calidad, con muchas piezas, incluye tenedor y cuchillo de postre, a muy buen precio, la he visto en tiendas por mas de el doble, la volvería a comprar.

42.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/03/2021 - 14:00

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pepe comentó:

    Yo también quiero agradeceros mucho los chollos de cocina , esto es lo que hace para mi totalmente distinta esta pagina . Enhorabuena! ;-)

    12 febrero - 10:49
    • Javi Díaz comentó:

      Gracias Pepe, comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando el blog día a día :)

      Un saludo.

      12 febrero - 16:10
  • Anónimo comentó:

    Comprada!!! Gracias por vuestro trabajo, aunque suelo comprar a menudo alguno de los chollos que presentais, nunca os lo agradezco, asi que hoy doblemente!

    15 abril - 11:45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(