¡¡Chollo!! Cubertería de 113 piezas Zwilling Greenwich sólo 247.50 euros. 50% de descuento.

Cubertería de 113 piezas Zwilling Greenwich barata, cuberterías baratas, ofertas casa, chollo

Cubertería de 113 piezas Zwilling Greenwich

¿Buscas cuberterías de marca baratas? Compra esta Zwilling Greenwich aquí.

Si estás un poco cansado de que tus cubiertos se oxiden, pierdan color y demás, probablemente sea el momento de pensar en hacerte con una cubertería de buena calidad como esta Zwilling Greenwich de 113 piezas, que está rebajada a mitad de precio.

Incluso aunque no te interese para ti, puede ser una buena opción como regalo para una boda (todo el mundo suele pensar en copas y los cubiertos son mucho más útiles) o para alguien que se vaya a independizar o mudar a una casa nueva. El caso es que si aprovechas la oferta que tiene en la web de Zwilling, te vas a ahorrar más de 200 euros, ya que puedes hacerte con ella por sólo 247.50, mientras que su precio oficial es de 495 euros. Además, te la envían gratis a casa.

¿Cómo es esta cubertería?

Se trata de un juego de cubiertos muy completo para un total de 12 personas. Está compuesto por 12 cucharas de mesa, 12 tenedores de mesa, 12 cuchillos de mesa, 12 cucharas de café, 12 cuchillos de postre, 12 tenedores de tartas, 12 tenedores de pescado, 12 cuchillos de pescado, 12 cucharas de espresso y además incluye accesorios como una pala para tartas, un cucharón de sopa, dos cucharas y un tenedor de ensalada.

Todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable cromargan 18/10 con un acabado mate y son aptos para lavavajillas. Sus cuchillos, son monobloque y están forjados a partir de una pieza de acero de hoja de alta calidad y luego endurecidos al frío, para presentar una mayor resistencia y un corte perfecto.

¿Cuánto me ahorro?

Como ya te comentaba, te ahorras un total de 247 euros, lo mismo que te costará este juego, ya que está rebajado a la mitad de su precio oficial, 495 euros. En El Corte Inglés puedes ver que cualquier juego Zwilling de 113 piezas ronda este mismo precio oficial, 495 euros y en Central de Hogar comprobarás que un pequeño juego de 24 piezas de esta misma gama cuesta ya 105 euros.

Si estabas buscando un juego completo de cubiertos y de buena calidad, este Zwilling es un chollazo.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las ofertas que publicamos en el blog.

23/04/2020 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(