¡Ofertas Día del Niño en Zwilling! Cuberterías infantiles desde sólo 9.95 euros. Hasta 50% de descuento.

cuberterías baratas, ofertas en cuberterías, Amazon España, chollo

Juego de cubertería infantil Zwilling.

¿Buscas cuberterías infantiles de marca baratas? Compra Zwilling aquí

Esto de pasar tanto tiempo en casa ha sacado el chef oculto que muchos llevamos dentro, así que me he pasado por la web de Zwilling para buscar menaje de cocina con el que poder llevar a cabo algunas nuevas recetas.

El caso es que me he encontrado con una promoción llamada “Día del Niño”, que solo estará vigente hasta las 24:00 horas del día de hoy y con la que tienen un montón de cuberterías infantiles de oferta, con descuentos de hasta un 50% y me ha parecido una buena oportunidad para comprar cubiertos de buena calidad para los peques o incluso para hacer un regalo para un bautizo que tengo pendiente.

Por ejemplo, esta cuberteria Jungle de 4 piezas se queda en solo 9.95 euros, a mitad de precio.

¿Cómo es esta cubertería? 

Se trata de un juego de cubiertos para niños de cuatro piezas, todos ellos fabricados en acero inoxidable 18/10. Son ideales para adaptarse a las manos pequeñas de los niños que comienzan a usarlos por primera vez y al tener las puntas redondeadas incluso en el cuchillo, se garantiza un manejo seguro durante los primeros intentos de corte. Todas las piezas pueden meterse en el lavavajillas.

Este modelo es de los más sencillos, pero en la oferta, verás sets de más piezas, con dibujos de colores o incluso algún kit de manicura para bebés.

¿Sale bien de precio?

En la propia oferta puedes ver que el precio oficial de este set de cubiertos es de 19.95 euros, aunque ahora está rebajado a 9.95. También lo he visto a la venta en Amazon o Ebay entre 22.95-29 euros, así que ya ves que es todo un chollazo.  Los gastos de envío son de 5 euros si no realizas una compra que alcance los 50 euros y aún llevándote esta cubertería por 14.95 euros al sumar este concepto, verás que sigue siendo un chollazo en comparación con lo que te costaría en otras tiendas.

Ya sabes que puedes seguirnos en Twitter para enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día.

15/04/2020 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(