¡Precio mínimo histórico! Cubetería WMF Boston Cromorgan de 30 piezas sólo 45.99 euros.

Cubetería WMF Boston Cromorgan de 30 piezas barata. Ofertas en cuberterías ,cuberterías baratas, chollo

Cubetería WMF Boston Cromorgan de 30 piezas.

¿Buscas cuberterías baratas? Compra esta WMF aquí.

Vale que en esta época lo habitual es encontrar buenos chollos en ropa de marca de entre las rebajas de enero, pero no todo va a ser moda en esta vida, en la variedad está el gusto. Por eso mismo, el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España creo que te va a venir de cine para tener un buen surtido de cubiertos en tu casa, tanto si los que tienes se te empiezan a quedar escasos como si tienes ganas de renovar los tuyos ahorrándote un buen pellizco.

Porque me he encontrado con esta cubertería WMF Boston Cromorgan de 30 piezas por sólo 45.99 euros, su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Me ha parecido una oferta más que interesante, puesto que aunque esta misma cubertería de WMF sólo me la he encontrado en tiendas como Grooves o Sotel por unos 72-80 euros, lo cierto es que otras webs como por ejemplo Wellindal podrías ver que un set similar aunque de 24 piezas te saldría en 109 euros. Como ves, la oferta de Amazon supone una buena oportunidad si quieres hacerte con un completo juego de cubiertos, de calidad y a buen precio.

¿Qué viene en esta cubertería WMF Boston Cromorgan?

Antes de nada, déjame mencionarte que todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable pulido Cromorgan, son aptas para lavavajillas y forjadas en una sóla pieza. Dicho esto, te comento que en este set de 30 cubiertos te vienen:

  • 6 cucharas de mesa.
  • 6 tenedores de mesa.
  • 6 cuchillos de mesa.
  • 6 cucharas de café.
  • 6 tenedores de lunch.

Como ves, una cubertería completa muy duradera y muy resistente, con un diseño minimalista y moderno perfecto para cualquier ocasión. Y lo mejor de todo es que te puede salir por un preciazo.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

11/01/2019 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(