¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Cubierta para balcón Molbory resistente al agua y al sol sólo 14.65 euros.

Cubierta de balcón Molbory barata, cubiertas terraza baratas, ofertas hogar y jardín, chollo

Cubierta de balcón Molbory

¿Buscas protectores de balcón baratos? Compra esta cubierta Molbory aquí.

14.65

Ir al chollo

Si ahora que llega el buen tiempo quieres aprovechar un poco más tu terraza o balcón y buscar tener un poco más de privacidad y además, protegerte del viento o el sol, puede que te interese la oferta que he visto en Amazon y deja esta cubierta para balcón Molbory a muy buen precio.

Ahora mismo tienes el rollo de 6 metros rebajado a sólo 14.65 euros, con descuento de un 47% sobre su precio habitual y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si la compras en un pedido mínimo de 29 euros.

¿Qué características tiene?

Se trata de una cubierta que te va a aportar protección y privacidad en tu balcón o terraza, además de evitar la luz solar directa.

El opaca, resistente al viento, a los rayos UV evitando quemaduras y a la rotura, al estar fabricada en un tejido 100 % poliéster.

Es muy fácil de instalar, incorporando en el mismo set unas bridas de nailon para pasar por sus resistentes ojales metálicos, con la ayuda de cables antidesgarros. Así, la podrás colocar de forma muy sencilla y con resultados duraderos.

Está de oferta en color gris oscuro, con unas medidas de 0.75x3m y tiene una valoración positiva por parte del 85% de sus compradores.

No he visto la misma cubierta a la venta en otras tiendas, pero puedo decirte que en Amazon, su precio habitual es de 28 euros, ahorrándote un buen pellizco con esta oferta. Si quieres cerrar tu balcón o terraza al mejor precio es un buen chollo y además, recuerda que no sólo te lo mandarán a casa gratis, además, si no te gusta como queda o no te convence puedes devolverla.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram y te avisaremos al momento de todas las ofertas que encontremos.

9/05/2022 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(