¡Código descuento! Cubierta de rodillo Vittoria 700×23 Zaffiro Home Trainer sólo 15.80 euros.

Cubierta de rodillo Vittoria 700x23 Zaffiro Home Trainer barata, cubiertas de rodillo baratas, chollo

Cubierta de rodillo Vittoria 700x23 Zaffiro Home Trainer

¿Buscas cubiertas baratas? Compra esta Vittoria Zaffiro 700×23 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cubierta de rodillo Vittoria 700×23 Zaffiro Home Trainer.
Precio: 15.80 euros.
Cupón de descuento: CICLISMO20
Dónde comprar: comprar cubierta de rodillo Vittoria 700×23 Zaffiro Home Trainer aquí.

Supongo que cualquier aficionado o profesional del ciclismo prefiere entrenar al aire libre, cuando el tiempo acompaña. Pero hay días en los que salir de casa es una quimera, y no por ello debemos renunciar al entrenamiento diario. Así que a veces tocará entrenar con rodillo en casa, pero si es sin desgastar los neumáticos, mejor, y unas cubiertas de rodillo como estas Vittoria Zaffiro pueden venir muy bien.

Están disponibles en Amazon España, en el tamaño 700 x 23, por tan sólo 15.80 euros, después de aplicar el cupón descuento CICLISMO20 en el último paso del proceso de compra. Los gastos de envío, si eres miembro Prime o el pedido supera los 29 euros, son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en las tiendas para esta cubierta es de 28.99 euros, así que te la podrías llevar con un 45% de descuento, lo que no está nada mal. El precio de venta en sitios como DeporVillage, BikeShop, AthleteShop y OcioDeporte está entre 20.95-24.90 euros, sin sumar los gastos de envío.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

El 90% de las 21 opiniones son  de 4 y 5  estrellas, así que están muy bien avaladas por los usuarios. Te dejo aquí un ejemplo:

Aguanta muchas horas de rodillo. Una compra muy recomendable. Sí que recomiendo vigilar la presión e hincharla un poco antes de cada sesión, para evitar más desgaste de lo normal.

¿Cuáles son sus características?

Es una cubierta de 26 hilos por pulgada, que dispersa el calor y reduce el ruido generado por los rodillos durante los entrenamientos en casa. Te dejo un enlace a la página oficial para que le eches un vistazo. También te recomiendo echarle un vistazo al vídeo al final de este post, donde la puedes ver en acción.

Espero que te sirva, y que llegues a tiempo antes de que suba de precio, o se agote el código. Para que no te ocurra esto te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, porque así te enterarás al instante de todo.

23/04/2018 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(