¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cubitera de hielos con tapa Lékué sólo 3.96 euros.

Cubitera de hielos Lékué barata, cubiteras de hielo baratas, ofertas hogar y cocina, chollo

Cubitera de hielos Lékué

¿Buscas cubiteras de hielo baratas? Compra esta Lékué con tapa aquí.

Llega la temporada de disfrutar de un buen café con hielo o los refrescos bien fríos y para que te los tomes en casa, te va a venir bien tener a mano esta cubitera de caucho Lékué. Ahora mismo está rebajada en Amazon a sólo 3.96 euros con envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo y si te estás preguntando si es un buen precio para ella frente a la típica de 1 euros de Ikea o cualquier bazar, te cuento que tiene un par de ventajas claras sobre estos modelos.

En primer lugar, al llevar tapa hermética evitarás derrames y podrás colocarla en cualquier posición en el congelador. Además, tienes la garantía de que sigue la normativa europea (LFGB) y de EEUU (F.D.A.) de materiales en contacto con alimentos, estando fabricada con un caucho natural que no va a contaminar tus hielos aportándoles olor o sabor.

Sobre ella puedo contarte, además, que tiene una capacidad para hacer hasta 14 cubitos de hielo rectangulares, perfectos para cualquier ocasión.

Además, el caucho en el que está fabricada es de gran flexibilidad, para que puedas sacar los cubitos de forma fácil y rápida. Por su forma, si te compras varias, podrás apilarlas.

En la web de Lékué recomiendan probar aguas saborizadas con frutas, cubitos con trozos de fruta, hojas de menta o cualquier otra idea que se te ocurra.

Puedes meterla en el lavavajillas, pero siempre sin superar los 60ºC en el lavado, para que no se dañen sus propiedades.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 6.90 euros, al que la verás ahora mismo en Lékué. También la he visto en tiendas como Casa Viva o In&Out Cooking por estos mismos 6.90 euros. Lo que tienes que tener en cuenta, es que además de ahorrarte un 43%, en Amazon tienes la posibilidad de que te la manden gratis, frente a los 3.95-4.95 euros de envío que tendrías que pagar en estas tiendas.

¿Quieres enterarte al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog? Únete a nuestro canal de Telegram y estarás al tanto de todas las ofertas que nos vamos encontrando cada día.

3.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/05/2022 - 08:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(