¡Producto Plus! Cubo de basura Curver Essentials sólo 5.99 euros.

Cubo de basura Curver Essentials barato, cubos baratos, ofertas cocina, chollo

Cubo de basura Curver Essentials

¿Buscas un cubo de basura para tu cocina? Compra este Curver aquí

Echando un vistazo a la sección de limpieza y organización del hogar de Amazon me he encontrado con un artículo de esos a los que, aunque no les prestemos especial atención, utilizamos a diario constantemente y al final del día, agradeceremos que tenga una buena calidad y sea fácil y cómodo de usar.

Te hablo de algo tan sencillo como este cubo de basura Curver Essentials para la cocina, con una capacidad de 20 litros, que he visto en Amazon rebajado a sólo 5.99 euros y con envío gratis si eres usuario Prime o si tu compra total alcanza un mínimo de 29.

Poco te puedo contar de un cubo de basura, simplemente comentarte que aunque por el tamaño está pensado para la cocina, se puede ubicar en exteriores e interiores, que como ves es discreto, en un color gris y funciona con pedal. Su fondo es extraíble lo que lo hace muy fácil de limpiar y sin duda, lo que me ha llamado la atención es que acumula en Amazon un montón de buenas opiniones de las que te dejo un ejemplo:

Un producto qué calidad-precio es excepcional, al menos a primera vista. Yo creo que durará por lo menos unos cuantos meses al ser de marca, viene bien construido, aunque sea plástico no se ve endeble, poco más que decir, buscaba uno pequeño de este mismo color, en gris, que fuera discreto y quedase recogido, y este es perfecto lo recomiendo.

En Google Shopping lo he visto rondando entre 11-25 euros, igualando esta oferta solamente Carrefour, aunque tendrías que sumar 2.99 euros de gastos de envío si no lo compras en tienda. Lo único que tienes que tener en cuenta es que al ser un Producto Plus tienes que pedirlo como una compra que alcance un mínimo de 19 euros para que Amazon te lo envíe.

En definitiva, que si necesitas un cubo de basura pequeño y de calidad, tienes la oportunidad perfecta para hacerte con él a buen precio ;)

Ya sabes que puedes seguirnos en Twitter para no perderte ningún chollo de los que publicamos cada día.

29/07/2019 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(