¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cubo de basura con pedal Brabantia NewIcon sólo 19.62 euros.

Cubo de basura con pedal Brabantia NewIcon barato. Ofertas en papeleras, papeleras baratas, chollo

Cubo de basura con pedal Brabantia NewIcon.

¿Buscas cubos de basura baratos? Compra este Brabantia aquí.

19.68

Ir al chollo

Parece una tontería, pero mantener la casa limpia y ordenada empieza por algo tan sencillo como tener una papelera o cubo de basura no sólo en la cocina sino tambien en el baño y en tu despacho/estudio. Si nos conoces desde hace tiempo creo que ya sabes que aquí no le tenemos miedo a nada y que te traemos chollos de todo tipo y para todos los gustos, también si te hace falta una papelera para poner en el baño o en tu zona de trabajo o estudio.

Te digo todo esto porque después de estar buscando un buen rato en las profundidades de Amazon España, me he encontrado con este cubo de basura con pedal Brabantia NewIcon por sólo 19.62 euros. Con esta oferta, este práctico y elegante cubo de basura alcanza su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este cubo de basura con pedal Brabantia NewIcon?

Nadie ha dicho que una papelera o un cubo de basura no pueda tener un diseño elegante, que no desentone con el de la estancia donde lo vas a colocar, y este de Brabantia es el claro ejemplo de esto. En líneas generales es un cubo de basura de dimensiones bastante comedidas (no es el que debes tener en la cocina, porque se te quedaría escaso) y que tiene la comodidad del pedal, que te evita tener que agacharte para tirar las cosas.

Este Brabantia tiene una capacidad de unos 3 litros, que como te acabo de deccir, puede ser más que suficiente para tener en el baño o en el despacho, ya que no sueles tirar ni cosas muy grandes ni lo haces con frecuencia como por ejempo sí ocurre en la cocina. Tiene un cubo interior extraíble, facilitando bastante el trabajo de vaciarlo y de limpiarlo, y el detalle del pedal incorporado te facilita bastante las cosas.

La base antideslizante evita que se mueva si de forma involuntaria le das un golpe, al mismo tiempo que por el hecho de no moverse, protege el suelo (es bueno saberlo si tienes un suelo delicado en el despacho, por ejemplo). Con el cubo se incluye un paquete de muestra de bolsas PerfectFit de Brabantia, que como su propio nombre indica, encajan a la perfección con las medidas y capacidad del cubo, para evitar que nada caiga por fuera o que salgan los olores del interior.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio recomendado de 32.95 euros que muestra Amazon para este cubo de basura es totalmente fiable, ya que coincide con el que te podrías encontrar en la web de Brabantia para este mismo modelo. En otras tiendas como Nordic Nest o Ferretería Barcelona lo encontrarías por unos 26 euros, precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío, así que no hay duda de que es una buena oferta si ves que este cubo encaja con lo que buscas.

Recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te podamos enviar al correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/01/2023 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(