¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 6 cucharas de acero inoxidable cucharas de acero inoxidable Kaimano sólo 8.16 euros.

Cucharas Kaimano baratas, cuberterías de marca baratas, ofertas hogar y cocina, chollo

Cucharas Kaimano

¿Buscas cuberterías de marca baratas? Compra este set de cucharas aquí

Siempre se agradece una buena oferta en menaje de cocina, sobre todo en artículos de esos que usamos a diario y que siempre viene bien reponer porque se van desgastando. Por eso, creo que te va a venir bien este pack de 6 cucharas soperas de acero inoxidable Kaimano, que ahora mismo está rebajado a sólo 8.16 euros.

Te llevarías el pack con un 45% de descuento sobre su precio habitual y con los gastos de envío y devolución gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

Seguro que te vienen bien tanto para diario como para Navidad, ya que siempre hay ocasiones especiales o cenas con invitados en las que puede que quieras poner una mesa más bonita y elegante.

¿Cómo son estas cucharas?

Son unas cucharas soperas, con un tamaño de 28x10x2cm, fabricadas en acero inoxidable de muy buena calidad y con un detalle que las diferencia de otros modelos, su mango de propileno moldeado por inyección. Ese mango les aporta una línea perfecta, elegante y moderna, que las hace ideales para diario o para cualquier otra ocasión más destacable.

Para que te hagas una idea de su calidad, puedes ver que estas cucharas acumulan en Amazon un total de 63 valoraciones, con una media de 4.8 sobre 5 estrellas.

En este caso, no he visto que las mismas cucharas se vendan en otras tiendas, pero puedo decirte que, normalmente, cuestan unos 15 euros y además, viendo sus valoraciones y calidad, a 1.36 euros la cuchara no es para nada un mal precio.

Te dejo para que te hagas con ellas antes de que suban de precio.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes recibir en tu correo electrónico de lunes a viernes las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte bastará con que dejes tu dirección en el siguiente formulario:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2022 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(