¡¡Chollo!! Cuchillo fileteador semi-flexible Arcos 2900 de 200mm sólo 7.99 euros. 2 colores.

Cuchillo fileteador Arcos 2900 barato, cuchillos baratos, ofertas para la casa chollo

Cuchillo fileteador Arcos 2900

Si conoces la marca Arcos, sabrás que es una empresa de referencia con más de 200 años de experiencia en el sector de la fabricación de cuchillos a escala internacional, tanto de uso profesional como doméstico y caracterizada por utilizar las materias primas con la mejor calidad y últimas tecnologías en sus procesos de fabricación. Esto se nota cuando usamos un cuchillo de calidad en casa, ya que además de ofrecernos las mejores prestaciones, son artículos que tienen una mayor duración y resistencia, como es el caso de este cuchillo fileteador semi-flexible Arcos 200mm que te saldrá por tan sólo 7.99 euros, con algo más de un 40% de descuento sobre su precio oficial y que está disponible en varios colores, aunque cuando accedas a la oferta debes tener en cuenta que sólo están a este precio las versiones que tienen su mango en rojo o en amarillo. Ya te he comentado en otras ocasiones, que para este tipo de productos de calidad yuso frecuente, es poco común encontrarnos con grandes descuentos, por lo tanto, es una muy buena ocasión para hacerse con él.

¿Cómo es este cuchillo?

Como te contaba, es un cuchillo fileteador, fabricado en Acero Inoxidable NITRUM®  y tiene un espesor de 200 mm. Esto quiere decir que es un producto de calidad, resistente y que te durará un montón de tiempo conservando sus propiedades como el primer día. Su hoja larga, delgada y flexible, tiene el filo liso, por lo tanto te permitirá filetear en un sencillo corte limpio tanto carne como pescado. Su mango está fabricado en polipropileno inyectado, resultando así muy cómodo y seguro a la hora de usarlo, ya que es antideslizante y resistente a altas temperaturas. La razón de  sus colores, no es decorativa, está pensada para que cada color se asocie a un tipo de alimento para evitar así la contaminación cruzada a la hora de cocinar, algo que te vendrá especialmente bien si eres alérgico o intolerante a algún alimento. En este caso, como te he dicho antes, los colores rebajados son el amarillo (pensado para alimentos cocinados) y el rojo (pensado para la carne), aunque esto es simplemente una forma de diferenciarlos, ya que tienen las mismas propiedades y cortan a la perfección cualquier alimento independientemente de su color.

¿Sale bien de precio?

El precio oficial de este cuchillo en la página de Arcos es de 13.56 euros. En Tu&co puedes verlo por 19 euros y en tiendas como Fnac, Electropolis o Desenfunda lo puedes ver rondando entre los 11 y los 13 euros. A estos precios tendrías que añadir los gastos de envío establecidos para cada tienda, algo que en Amazon, además de ser el mejor precio de mercado para este cuchillo, te ahorrarás si realizas otras compras y superas los 29 euros en total o si eres usuario Prime.

Ya sabes que tenemos una cuenta en la red social Twitter, en la que puedes seguirnos para enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día.

22/06/2018 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(