¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Juego de 8 cuchillos de mesa sólo 11.97 euros. 53% de descuento.

Juego de cuchillos de mesa Arcos Nitrum

Juego de cuchillos de mesa Arcos Nitrum

¿Buscas cuchillos de marca baratos? Compra este juego de cuchillos de mesa Arcos aquí.

11.97

Ir al chollo

Los juegos de cuchillos que te puedes encontrar en cualquier hipermercado por 12 euros pueden parecer muy bonitos, pero a los dos días van a perder su color o vas a sudar cuando quieras cortar con ellos un simple filete. No te va a pasar lo mismo con este juego de mesa de 8 piezas Arcos Nirum, porque hablamos de unos cuchillos de acero de muy buena calidad, que ahora mismo puedes llevarte por sólo 11.97 euros. Tienen un descuento de un 53% y los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si los compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

La oportunidad perfecta para renovar tu cubertería para uso diario y a precio de chollo.

¿Cómo es este juego Arcos?

Para que te hagas una idea de su calidad, sobra con decirte que son cuchillos de Albacete y todos conocemos la fama que tienen y que cuentan con una garantía de 10 años, vamos, que tendrás los 11.97 más que descontados.

Estas 8 piezas de mesa están fabricadas con su hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula exclusiva patentada por la marca Arcos, que somete el acero a nitrógeno para aportarle una mayor dureza, poder de corte y mejorar su durabilidad.

Para resultar cómodos de usar, llevan el mango en un plástico muy resistente a golpes e incluso a temperaturas extremas.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de referencia que nos marca Amazon es erróneo, ya que en la web oficial de la marca Arcos podemos ver que el precio de este juego es de 25.40 euros. Con este dato, podemos hablar de un 53% de descuento, así que te ahorrarías 13.43 euros en el pack. No está nada mal.

¿Quieres enterarte de todas las ofertas que publicamos en el Blog a diario? Sólo tienes que seguirnos en nuestro canal de Telegram.

27/12/2021 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(