¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 4 cuchillos San Ignacio Masterpro sólo 14.99 euros.

Cuchillos San Ignacio Masterpro baratos. Ofertas en menaje de cocina, menaje de cocina barato, chollo

Cuchillos San Ignacio Masterpro.

¿Buscas menaje de cocina barato? Compra estos cuchillos San Ignacio aquí.

Pocas cosas hay que den más rabia que el ver cómo tus cuchillos pierden filo con el paso de los años, y que ahora no pueden cortar ni un trozo de pan. Molesta, pero puede llegar a ocurrir, y por eso es importante cuidarlos y afilarlos regularme y, si ya tienen sus años, renovarlos. En caso de que los que tienes por casa ya te estén pidiendo la jubilación a gritos, el chollo que te traigo en este post te puede venir como anillo al dedo.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de 4 cuchillos San Ignacio Masterpro que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 14.99 euros. Un buen precio para este pack que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico con esta rebaja. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack de cuchillos dentro de un pedido que, al menos, alcance los 29 euros.

¿Cómo son estos cuchillos San Ignacio Masterpro?

Tal vez recordarás que ayer mi compañera y amiga Cristina te trajo unas sartenes de esta misma marca, perfectas para cocinar todo lo que se te antoje con total seguridad y además aptas para todo tipo de cocina. Pues ahora le toca el turno a estos cuchillos, con los que comerte eso que has cocinado en estas sartenes, y que te pueden venir bien tanto si echas en falta más cuchillos en tu cocina como si ves que los que usas actualmente se están quedando sin filo o cada vez cortan menos.

Estos cuchillos de San Ignacio están fabricados en acero inoxidable 18/10, lo que ya es sinónimo de dureza y resistencia, con un filo muy afilado que se mantiene a lo largo del tiempo. Cuentan con mangos de silicona que permiten un agarre más cómodo y sin que se te deslice la mano por accidente mientras estás cortando. Los 4 cuchillos incluidos en este pack son los siguientes:

  • Un cuchillo de chef de 20cm.
  • Un cuchillo Santoku de 17.5cm.
  • Un cuchillo pelador de 9cm.
  • Un cuchillo multiusos de 12.5cm.

Por lo general las opiniones de estos cuchillos son bastante buenas, con un 76% de reseñas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Una relación calidad-precio muy buena. Fue para hacer un regalo y la persona esta encantada.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Que ya puedas tener estos 4 cuchillos de acero inoxidable por apenas 15 euros ya suena bien, pero mejor todavía si lo comparas con lo que cuesta en otras tiendas. De esta manera, puedes ver que por ejemplo este mismo pack de San Ignacio se iría hasta los 27 euros en Jochefina, subiendo hasta los 28 euros de La Tienda Directa y que en Kecook bajaría hasta los 23 euros. Como ves, una rebaja más que interesante sobre los 26 euros que suelen costar de media estos cuchillos en otras tiendas.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte, antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/09/2021 - 08:08

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jorge comentó:

    Son de muy mala calidad y no duran nada. Vale la pena irse a Arcos o marcas similares que aun siendo mas caros duran mucho mas y son de mejor calidad

    28 septiembre - 12:06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(