¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Set de 4 cuencos WMF Bol Gourmet sólo 34.99 euros.

Set de cuencos de acero inoxidable WMF Bol Gourmet barato. Ofertas en menaje del hogar, menaje del hogar barato, chollo

Set de cuencos de acero inoxidable WMF Bol Gourmet.

¿Buscas menaje de cocina barato? Compra este set de cuencos WMF aquí.

34.99

Ir al chollo

A la hora de cocinar toda ayuda es de agradecer, por lo menos en lo que se refiere a electrodomésticos y utensilios que te faciliten la tarea, porque a lo mejor te pasa como a mi y cuando estás entre fogones prefieres que nadie de moleste, por decirlo sutilmente. Por ese mismo motivo, siempre que me encuentro con buenos chollos en menaje de cocina, no dudo en traértelos porque sé lo útiles que pueden llegar a ser, como por ejemplo el set que me acabo de encontrar.

Porque estoy convencido de que te pueden ayudar a preparar tus platos y postres estos 4 cuencos WMF Bol Gourmet, que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 34.99 euros. Buen precio para este set de cuencos, que tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. Además, si ves que no te convencen, no olvides que tienes las devoluciones gratis hasta el 31 de enero de 2023.

¿Cómo son estos cuencos WMF Bol Gourmet?

La verdad es que unos utensilios tan sencillos como unos cuencos suelen pasar desapercibidos y por desgracia sólo nos acordamos de ellos cuando los necesitamos y no tenemos o cuando los que tenemos están en el lavavajillas. Por eso mismo, con este set vas a tener 4 cuencos de diferentes tamaños y capacidades para que independientemente de qué tengas que hacer, siempre tengas uno a tu disposición que sea fácil de usar y se ajuste al tamaño que necesitas.

Siendo de marca WMF puedes tener la tranquilidad de que la calidad está más que asegurada: estos cuencos están fabricados en acero inoxidable Cromargan 18/10 pulido, muy resistentes y duraderos y con un acabado que resiste los usos y los lavados tanto a mano como en el lavavajillas. Se incluyen 4 boles de 16, 18, 22 y 24 cm de diámetro, todos ellos con una base plana para que se sostengan sin problema y un borde que permite verter líquidos de forma fácil y sencilla.

Un conjunto de cuencos completo, resistentes, duraderos y que creo que pueden ser de gran utilidad en todo tipo de cocinas. Además, tanto estos cuencos como otros utensilios de WMF tienen muy buenas valoraciones por parte de quienes los han comprado, ya que de más de 9.000 opiniones cosechan una nota media del 4.7 sobre 5. Te dejo una reseña a modo de ejemplo:

Lo que más me gusta es que la base es más plana que normalmente (porque muchos de estos cuencos son casi una semiesfera) y luego el reborde es ancho. Perfectos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Tal y como indica Amazon, este set de cuencos partes de un precio recomendado de 64.99 euros, referencia que se puede corroborar fácilmente echando un ojo a la web oficial de WMF, por lo que ahora mismo te estarían saliendo con 30 euros de descuento. A pesar de que en tiendas como Claudia & Julia y Nordic Nest los puedas ver por unos 49-50 euros, no se acercan al preciazo que tienes con este chollo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos para que te enviemos a tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/12/2022 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(