¿Buscas un chollo?

¡Cuenta atrás para el Black Friday! Ofertas en Amazon del 15 de noviembre.

Cuenta atrás para el Black Friday. Ofertas del 15 de noviembre, chollo

Cuenta atrás para el Black Friday. Ofertas del 15 de noviembre.

A estas alturas me apostaría algo a que sabes de sobra que falta cada vez menos para la llegada del Black Friday, que será el viernes 25 de este mes, para el que tan sólo faltan 10 días y para el que seguramente te estés preparando concienzudamente para no perderte ninguna de las ofertas que puedan salir ese día. Sin embargo, desde ayer y durante los días restantes hasta la llegada del Viernes Negro, puedes ver como algunas tiendas ya han sacado a la palestra buenas ofertas para hacer que te entre el apetito y vayas quitándote algunos de los productos de tu lista personal para no tener que esperar a dicho momento.

Y como no podía ser de otra forma, una de estas tiendas es Amazon España, que tal y como vimos ayer, va lanzando interesantes chollos en su sección de Ofertas flash y del día. He de decirte que aunque el día fuerte sea el próximo viernes 25, lo cierto es que no te recomiendo que esperes hasta ese momento para hacerte con aquello que buscas si lo ves éstos días previos, ya que hasta ahora, Amazon no ha mejorado (como te digo, al menos hasta ahora) en el Black Friday las ofertas que lanza la semana anterior, por lo que esperar hasta el día «gordo» puede no ser una buena idea si algo a lo que le habías echado el ojo aparece en los próximos días.

A lo largo de esta semana y hasta el domingo día 20, te iremos recopilando aquellas ofertas más potentes que te puedas encontrar en el Amazon español, aunque como siempre te decimos en estos casos, también te puede interesar echar un ojo al propio listado de Ofertas flash y del día por si te encuentras alguna que a lo mejor te encaja más con lo que buscas. Para hoy, martes 15 de noviembre, nos han llamado la atención los siguientes chollos:

  • Tarjeta de memoria microSD Samsung EVO+ de 128GB con adaptador SD sólo 33.54 euros: tanto si tienes una cámara réflex a la que quieres sacarle todo el rendimiento posible en tu disparos o cuando vayas a grabar vídeos en Full HD, como si quieres darle un respiro a la memoria interna de tu smartphone o tablet para guardar tus apps, fotos y contenido multimedia favorito, una tarjeta microSD como esta Samsung de alta capacidad y rendimiento te puede venir como anillo al dedo, con unas velocidades de lectura y escritura de 80 y 20 MB/s respectivamente y 128GB de almacenamiento interno. Esta misma tarjeta te costaría entre 48-55 euros en la mayoría de tiendas como puedes ver en Mercado Actual, Fnac o Pixmania.

  • Ordenador portátil HP OMEN 15-AX001NS sólo 979 euros: si buscas un portátil con la que puedas conseguir una experiencia de gaming completa con unos niveles de rendimiento y velocidad elevados, este OMEN puede ser la opción que buscas, con un procesador Intel i7-6700HQ, 16GB de RAM, tarjeta gráfica dedicada nVidia GeForce GTX 960M de 4GB y disco duro HDD de 1TB + disco SSD de 128GB. Un chollo con el que te puedes ahorrar unos 220 euros si lo comparas con los 1.199 euros que te costaría en la web oficial de HP, mismo precio que tendría en Carrefour o El Corte Inglés y no muy lejos de los 1.080 euros + envío que tendrías que pagar en PCComponentes.
  • Juego de volante y pedales Logitech G920 sólo 189 euros: para los aficionados a los simuladores de conducción para PC o Xbox este chollo no pasará desapercibido, ya que se trata ni más ni menos que de un equipo completo para disfrutar de tu experiencia gamer con un volante con motores Force Feedback que reproduce fielmente las vibraciones producidas por las imperfecciones de la pista y los 3 pedales con sensor de respuesta no lineal para darle más realismo a tu conducción. Un preciazo para este pack que te saldría por unos 300 euros en PCComponentes, a ese mismo precio en Alternate y algo más barato en MediaMarkt, donde lo tendrías por 267 euros con envío a tienda.
  • Olla a presión Kuhn Rikon Duromatic Classic de 5 L sólo 95.85 euros: si estás buscando jubilar tus ollas y sartenes y sustituirlas por otras de calidad, puede ser una buena opción comenzar por esta olla a presión Kuhn Rikon, de acero inoxidable con 5 L de capacidad que te permitirá cocinar los alimentos al vapor de forma rápida para tener una dieta más sana. Esta misma olla la he visto a 199 euros en su web oficial, y algo más rebajada en Claudia & Julia donde la tienes a 125 euros y en Electrónica Vicente, donde la tienes a 99 euros, el precio que más se le acerca a Amazon.
  • Router inalámbrico Netgear Nighthawk X8 sólo 339 euros: a la hora de disfrutar de la mayor velocidad posible en la conexión a internet de tu casa, un router de triple banda como este Nighthawk puede ser tu elección para una distribución eficiente de los recursos de red que te garantice tener un acceso a internet fluido y sin cortes desde cualquier dispositivo desde el que lo utilices, tanto por WiFi como utilizando alguno de sus 6 puertos Gigabit Ethernet disponibles. Este mismo router se te iría hasta los 450-500 euros en otras tiendas como LambdaTek, Mercado Actual o 101gigas.
  • Pareja de Walkie-Talkies Motorola TLKR T40 sólo 22.99 euros: tanto a nivel profesional como por hobby, un buen walkie-talkie siempre es una adquisición recomendable, y si te pueden salir bien de precio como estos Motorola, mejor que mejor. Su alcance puede llegar hasta los 4 km de cobertura, con 8 canales de transmisión y 16 horas de autonomía. Suele ser un producto en el que es difícil encontrarse con grandes descuentos, aunque Amazon sigue siendo la opción de compra más barata, ya que en otras tiendas te saldría por unos 29-35 como puedes ver en MediaMarkt, iElectro o Blauden.
  • Mini PC Acer Revo M1-610 sólo 149 euros: poder tener las funcionalidades de un ordenador en el televisor de tu salón es tan sencillo como conectarle este mini PC por HDMI y listo. Una opción interesante para disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos en línea, tanto para ti como para los más peques de la casa. Este Acer es un modelo sencillo que monta un procesador Intel Celeron N3050 a 1.6 GHZ, 32GB de disco SSD y Windows 10, aunque su formato modular te permite construir una torre de CPU si le añades algún módulo adicional, como por ejemplo un disco duro externo de mayor capacidad o una batería externa. Su precio oficial es de 199 euros, aunque lo he podido encontrar a 247 euros en Pixmania y a 252 euros en Xikixi.
  • Maletas HAUPTSTADTKOFFER con hasta un 45% de descuento: también tienes la opción de renovar tus maletas de bodega y cabina echando un ojo por la selección de maletas rígidas de la marca alemana, como por ejemplo estas X-Berg de mano con 42 L de capacidad y cerradura con función TSA que tienes por 66.95 euros en 3 colores: azul oscuro, grafito y verde bosque, las cuales, si le echas un vistazo a la web oficial puedes ver que su precio de venta recomendado es de 119 euros.

Como te mencionaba al principio, éstas son las ofertas que más nos han llamado la atención por ser las más «potentes» que hemos visto, aunque si echas un vistazo por tu cuenta, puede que te encuentres alguna que te convenga (o convenza) más. Recuerda también que, al ser ofertas del día sólo estarán disponibles hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles para cada una de ellas, lo que antes ocurra. Ya me contarás qué te has comprado al final. ;)

15/11/2016 - 10:04

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(