¡Cuenta atrás para el Black Friday! Ofertas en Amazon del 17 de noviembre.

Cuenta atrás Black Friday 17-11, ofertas previas al Black Friday, chollos

Cuenta atrás Black Friday 17-11

Todas las ofertas Pre-Black Friday aquí.

Ya sólo quedan 8 días para el Black Friday, pero Amazon no quiere esperar, así que ha decido adelantarse varios días, sacando desde el pasado 14 de noviembre varias Ofertas del Día que parecen muy interesantes. Como ya te hemos aconsejado los días anteriores, te recomendamos de nuevo que si ves algo que te interese, no esperes al próximo viernes 25 para ver si baja todavía más de precio, pues a juzgar por nuestra experiencia esto no suele pasar.

Ahora te dejamos con un listado que hemos hecho con aquellas ofertas que más interesantes nos han parecido, pero eso no quita que si tú mismo le echas un vistazo a todas, no puedas encontrar alguna cosa que a ti te resulte útil o interesante:

  • Martillo perforador Bosch GBH 2-28 DFV sólo 143.40 euros: tener en un caja de herramientas un martillo perforador profesional como este Bosch puede ser una adquisición que te puede facilitar aquellas tareas más complicadas, como taladrar en cemeto u hormigón gracias a su potencia de 850W. Ofrece una gran durabilidad y vida útil para que tengas martillo para años. El precio de este Bosch en otras tiendas, como puedes comprobar en Google Shopping, ronda los 250-300 euros.
  • Afeitadora Philips BG2024/15 sólo 19.90 euros: Esta afeitadora, con hasta 18 posiciones ajustables, te servirá para todo el cuerpo y además sin causar rojeces en la piel gracias a su lámina hipoalergénica y la forma patentada que tienen las puntas, en forma de perla. Además, tras 8 horas de carga, tiene una autonomía de hasta 50 minutos, por lo que te resultará realmente cómoda y podrás utilizarla en cualquier sitio, incluso bajo el agua. El precio de esta afeitadora en Fnac es de 31.91 euros, y en Puntronic es algo más económica, pero no baja de los 25.50 euros al sumarle el envío.
  • Impresora fotográfica Canon Selphy Cp1000 sólo 75 euros: si eres de los que no puede conformarse con tener tus fotos favoritas sólo en la memoria de tu cámara o smartphone, y quieres tenerlo en papel para enmarcar o para guardar en un album de recuerdos, entonces esta Canon Selphy te permitirá imprimirlas en cualquier lugar desde tu cámara, tarjeta SD/Compact Flash o desde una memoria USB, pudiendo alcanzar una resolución de hasta 300 x 300 DPI. Puedes ver que su precio en otras webs como El Corte Inglés asciende a los 109 euros, muy similar a los 104.67 euros que te costaría en Fnac.
  • Cafetera Ufesa CE7141 sólo 67.99 euros: Con esta cafetera Ufesa podrás decidir cómo quieres el café en cada momento, pues tiene dos funciones; el sistema de café molido, pero también el de monodosis. Además, si te gusta el café capuccino estás ante la máquina perfecta, ya que también dispone de vaporizador para hacer la espuma de la leche. Una máquina a buen precio, ya que en la web oficial de Ufesa puedes comprobar que su precio de venta recomendado es de 129 euros, y aunque en el resto de webs se venda algo más barata, ronda los 85-90 euros, tal y como puedes comprobar el Google Shopping.
  • Batidora Bosch MSM88160 MaxoMixx sólo 58.90 euros: Una batidora con una potencia que alcanza los 800W, y tiene regulador de velocidad para que utilices la adecuada dependiendo de lo que estés picando en cada momento. Además, gracias al sistema de 4 cuchillas QuattroBladePro aumenta el contacto con los alimentos y así evita dejar grumos. Este set incluye varios accesorios como un picador XL, una varilla así como el vaso de mezclas. En tiendas su precio ronda los 75 euros, dato que vemos en Google Shopping, y aunque en MediaMarkt la puedes ver un par de euros más barata, si quieres que te la envíen a casa sube hasta los 60 euros.
  • Batidora de varillas Bosch MFQ40304 sólo 37.55 euros: Esta batidora se diferencia de la anterior en que no está hecha para triturar, pues está más indicada para amasar, mezclar, batir… La potencia que tiene es de 500W, con un total de 5 velocidades y tienes la posibilidad de utilizarla con las barillas o con los garfios, que posteriormente los podrás lavar en el lavavajillas sin problema. Este aparato tiene un precio en MediaMarkt de 46.99 euros, y en Carrefour llega a los 51.69 euros.
  • Reloj con GPS Garmin Forerunner 230 sólo 174.95 euros: para los aficionados a conocer en todo momento las estadísticas y datos de tus entrenamientos y cómo evolucionas en los mismos, este reloj Garmin Forerunner 230 con GPS te permitirá realizar un seguimiento preciso de la distancia, ritmo, frecuencia cardíaca y consumo de oxígeno, así como llevar un registro de tus actividad y rutas. En la web oficial de Garmin puedes comprobar que su precio de venta recomendado llega a los 299 euros, y aunque en otras webs lo encuentres algo más económico, no deja de rondar los 250 euros en las versiones que incluyen el sensor de banda.
  • Sony Smart Watch 3 sólo 129 euros: Este reloj tiene un buen descuento, pues tú mismo puedes ver en Google Shopping que en ninguna tienda baja de los 162 euros, y en la mayoría ronda los 175-180 euros. Hoy puedes llevarte este smartwatch con amplias funcionalidades para sincronizar con tu smartphone Android, como por ejemplo Bluetooth, WiFi o NFC, y recibir notificaciones de aplicaciones como whatsapp, correo electrónico, avisos del calendario o las propias llamadas entrantes en tu teléfono sin mover la vista de tu muñeca.
  • Cámara de acción Sony Action Cam HDR-AS200VR sólo 199 euros: Tal y como puedes comprobar en Google Shopping, la diferencia de precio con respecto a la primera tienda no es demasiado grande, pero con respecto al resto hay una diferencia de ronda los 100 euros de descuento, algo que también ocurre con respecto a la web oficial de Sony, donde su precio recomendado es de 350 euros. Una interesante opción si eres un aventurero nato y quieres guardar en Full HD tus rutas y viajes, gracias a su lente ZEISS de gran angular (170º) y un sensor CMOS Exmor R de 11.9 MP de resolución para un nivel de detalle muy elevado en todos tus planos, pudiendo tener un control mayor sobre los mismos con su estabilizador digital SteadyShot.
  • Aspirador escoba Bosch BCH6ATH18 sólo 140 euros: Si te resultan más cómodos los aspiradores escoba que los tradicionales de trineo, este Bosch es una buena opción, pues funciona sin bolsa y tiene un depósito de 0.9 litros. Además, tiene una autonomía de 50 minutos tras ser cargado, algo que te llegará para varios días. Otra de sus ventajas es su peso, pues al ser muy ligero te resultará muy cómodo, así como manejable y fácil de guardar. Lejos de los 140 euros que te costaría en Amazon, en El Corte Inglés tiene un precio de 199 euros, parecido a los 189 de MediaMarkt y muy lejos de los ya 297 euros de Fnac.
  • Maletas Trunki con hasta el 20% de descuento: Un buen ejemplo de la oferta es la maleta Trunki Harley, que tiene un precio de 35.99 euros, mientras que en la web oficial de Trunki marca 52.95 euros, en Fnac asciende a los 60 euros, en El Corte Inglés llega a los 54.95 euros, y en Bebitus la tienen rebajada a 45.95 euros, aunque marca como referencia 54.95 euros. Esta maleta, además de servir para llevar la ropa del peque en cualquier viaje, cuando vaya a dormir a casa de un amigo o a la casa de los abuelos, también servirá para que se entretenga, pues funciona como correpasillos. De ese modo en los ratos muertos del aeropuerto, por ejemplo, tendrá con qué entretenerse.

No olvides que al tratarse de Ofertas del Día, su duración es limitada, y finalizarán a las 23:45 de esta noche o en el momento en el que se agote el stock que tengan disponible. ¡Mucha suerte en tu búsqueda!

17/11/2016 - 10:38

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El Garmin lleva HRM. No baja de 240 realmente en ningún lado.

    17 noviembre - 12:24
    • Juan M. Martínez comentó:

      Cierto, se nos había colado algún precio que era el reloj sólo. De hecho es ofertón, vamos a hacer un post independiente que vale la pena.

      Saludos.

      17 noviembre - 12:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(