¡Cuenta atrás para el Black Friday! Ofertas en Amazon del 19 de noviembre.

Cuenta atrás Black Friday 19-11, ofertas previas al Black Friday

Cuenta atrás Black Friday 19-11

Todas las ofertas Pre-Black Friday aquí.

Como ya te hemos ido contando, Amazon España ha querido adelantarse al Black Friday, y desde el pasado día 14 ha ido sacando Ofertas del Día realmente interesantes.

Hoy es el penúltimo día para aprovecharse de estas ofertas previas al día grande, así que, como hemos hecho toda la semana, vamos a enumerarte aquellos que más interesantes nos han parecido:

  • Ciclocomputador GPS para ciclismo con transmisor de frecuencia cardiaca Polar V650 HR sólo 165 euros: Si buscas un ciclocomputador para tu bicicleta, este Polar V650 HR con GPS te permite realizar un completo registro de tu actividad sobre la bicicleta, contando además con funciones exclusivas Polar Smart Coaching basadas en frecuencia cardíaca que, gracias al uso combinado del sensor de banda que lo acompaña, te permitirá progresar en tus entrenamientos habituales. El precio de venta que podrás ver en la web oficial de Polar es de 270 euros, aunque también lo hemos visto en Deporvillage donde cuesta 206.50 euros o en Deportesmoya por 243 euros.
  • Recambios Tommee Tippee Sangenic Tec sólo 23.99 euros: Si tienes peques en casa seguro que tienes o quieres hacerte con uno de esos contenedores que pliegan los pañales para que no aparezca olor alguno además de hacer desaparecer los gérmenes. Pues si es así, este pack de 6 recambios te vendrá estupendamente, pues su precio en otras tiendas se dispara como por ejemplo en Toys’R’us donde te costará 34.99 euros, en Nappy donde sube hasta 38.48 euros o en El Corte Inglés donde alcanza los 44.99 euros.
  • Teclado mecánico Logitec G810 Orion Spectrum sólo 99.90 euros: Si eres un/a jugón/a y quieres marcar la diferencia, un buen ratón y un teclado mecánico son dos requisitos casi indispensables. El tacto y la precisión que proporcionan este tipo de dispositivos son claves, junto a tu capacidad de reacción y habilidad, para destacar por encima del resto de jugadores. En este caso hablamos de un teclado con retroiluminación RGB que integra interruptores mecánicos Romer-G, capaces de actuar a una distancia de tan sólo 1,5mm, ofreciendo una respuesta hasta un 25% más rápida que los interruptores convencionales. El precio de venta recomendado de este teclado lo puedes comprobar en la web oficial de Garming, donde verás que asciende a 185 euros, aunque lo tienen rebajadado a 149 euros, y en Google Shopping puedes comprobar que ronda los 150 euros de media.
  • Plancha del pelo Rowenta Liss&Curl Elite sólo 26.75 euros: Si quieres poder hacerte tú misma en casa peinados de peluquería sin grandes esfuerzos, esta plancha de pelo, con recubrimiento de keratina y turmalina para proteger el pelo y evitar que se encrespe, te resultará muy útil. En sólo 30 segundos alcanzará su temperatura máxima de 230ºC, y con ella conseguirás alisar o hacer ondas en tu cabello de forma rápida y sencilla. Su precio en tiendas va de los 31 a los 39 euros, tal y como nos muestra Google Shopping, aunque también la podrás ver rondado esos precios en Carrefour, Fnac, Worten o algún supermercado.
  • Báscula Withings Body sólo 93.76 euros: Si has decidido ponerte a dieta, empezar al gimnasio o simplemente quieres hacer controles exhaustivos sobre tu cuerpo, necesitas una báscula como esta que te traemos. Te dará todo tipo de datos de tu cuerpo; masa corporal, masa ósea, grasa corporal… y todo esto gracias a su tecnología Position ControlTM. Además, toda esta información se sincroniza con tu móvil para que puedas hacer un seguimiento de la evolución. Esta misma báscula en MediaMarkt sube hasta los 150 euros, en Fnac a los 159.14 euros y en Decathlon se queda en 129, pero todavía lejos del precio de Amazon.
  • Teléfono móvil Motorola Moto X Play sólo 239 euros: En el caso de que estuvieses buscando un smartphone de gama media, el Motorola Moto X Play viene muy bien equipado con un procesador de ocho núcleos, 2GB de RAM y una cámara con una resolución de nada menos que 21 megapíxeles, perfecto si te gusta utilizar el móvil como cámara fotográfica. Trae de serie el sistema operativo Android Lollipop 5.1.1, pero según la marca será actualizable a la nueva versión Android 7.0 Nougat. Este mismo modelo te costará en Fnac 299.90 euros, en Pixmania 271 euros, y en Worten que es el sitio donde más cerca está de Amazon se queda en 253 euros con el envío.
  • Altavoz Libratone One Click: Con un diseño y características que recuerdan mucho a los Logitech Boom, este Libratone One Click ofrece una autonomía de hasta 12 horas de reproducción continuada, proyección de sonido en 360º y la característica Bluetooth + 1 con la que podrás conectar otro altavoz Libratone para disfrutar de sonido estéreo. Además, es resistente a las salpicaduras, por lo que podrás utilizarlo en  ambientes húmedos o llevártelo incluso a la playa o la piscina. Tal y como puedes comprobar en la web oficial de Libratone, su precio de venta recomendado es de 199 euros.

Si nos fiamos por años anteriores, las ofertas que Amazon sacaba los días previos al Black Friday, no eran mejoradas llegado ese día, así que si ves algo que te parezca interesante, no tengas la esperanza de que vaya a bajar todavía más el próximo viernes 25, porque la experiencia nos dice que no será así.

Eso sí, ten en cuenta que se trata de oferta temporales, que sólo estarán activas hasta las 23:45 horas de esta noche o hasta que se agote el stock en caso de que sean artículos muy demandados.

19/11/2016 - 12:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    A ver si sale un navegador gps para el coche con un buen precio.

    19 noviembre - 22:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(