¡Cuenta atrás para la semana del Black Friday! Ofertas del domingo 19.

Ofertas del Día de Amazon España del 19 de noviembre, chollo

Ofertas del Día de Amazon España del 19 de noviembre

Todas las Ofertas del Día aquí.

Mañana estaremos ya encima de la semana de Black Friday. Ya está aquí. Pero antes tenemos toda la jornada de este domingo por delante, y en Amazon España lanzan una serie de Ofertas del Día muy interesantes, en las que podrás encontrar (o no) ese chollo que estabas buscando.

El Black Friday no tiene que nublar tu sentido más práctico, y esto es, que si encuentras algo que necesitabas o querías a un precio rebajado, lo más sensato es aprovechar la oportunidad ya, y no esperar a una supuesta mayor rebaja en BF que puede ocurrir o no. Es un riesgo un poco inútil, y lo que veas a chollo hoy no lo dejes para mañana, ese sería el consejo.

Ya sabes que para los artículos de menor importe a 29 euros los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime. Recuerda también que estas ofertas caducarán a las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agote antes el stock. Sin más preámbulos, vamos con las Ofertas del Día de este domingo 19 de noviembre:

Amoladora Einhell TC-AG 125 sólo 19.95 euros.

Ir al chollo

19.95

En tema de herramientas, Einhell es una marca de referencia por la calidad de sus artículos, como por ejemplo esta amoladora angular de 125mm de diámetro , 850W de potencia y hasta 12000 rpm. Pero lo mejor de todo, es que en tiendas como Wellindal, VidaXL o Rotopino se te iría entre 32-49 euros, por lo que la oferta de Amazon es todo un chollazo para tener esta amoladora en casa.

Mesa de planchar Brabantia sólo 62.99 euros.

Ir al chollo

62.99

Para que a la hora de planchar lo tengas todo al alcance la mano y organizado, no dejes de echarle un vistazo a esta mesa de planchar Brabantia, de la que te hemos hablado ya en este post del blog. Además, teniendo en cuenta que su precio oficial es de 119 euros, ahora te la podrías llevar a casa a mitad de precio aprovechándote de este chollo.

Navegador GPS TomTom VIA 62 sólo 149 euros.

Ir al chollo

149

No te pierdas nunca más cada vez que salgas de viaje con este navegador GPS TomTom VIA 62, ya que en su pantalla de 6″ puedes ver los mapas y datos de conducción de manera nítida, con actualizaciones de mapas y servicio de aviso de tráfico para toda la vida. Suele costar entre 185-199 euros en MediaMarkt, Fnac y PCComponentes, así que el mejor precio del mercado para este navegador es sin duda el de Amazon.

Videocámara Sony HDR-PJ410 sólo 229 euros. 171 euros de descuento.

Ir al chollo

229

Una videocámara Sony a un gran precio, ya que en tiendas ronda y supera los 300 euros en la mayoría de ellas, y en la página oficial de Sony verás que su precio de referencia es de 400 euros, con lo que te la puedes llevar a casa con un importante descuento. Un buen chollo.

Batidora de vaso Oster Clásica 4655 sólo 59 euros.

Ir al chollo

59

Una batidora Oster a muy buen precio, y con excelentes opiniones, así que puede ser una gran oportunidad si buscabas algo del estilo. La he visto en El Corte Inglés a 99 euros, que es el mismo precio de referencia que marca Amazon, en Carrefour está a 83 euros, en Worten a 71.99 euros y en MediaMarkt a 69 euros.

Monitor de 23″ AOC I2381FH sólo 119 euros.

Ir al chollo

119.99

Disfruta de tus películas, series y hasta de tus juegos preferidos con una gran calidad de imagen en este monitor de 23″ AOC, con resolución Full HD, 4ms de tiempo de respuesta y entradas HDMI y VGA. Teniendo en cuenta que su precio medio en tiendas se mueve en torno a los 157-163 euros, el precio de Amazon es un gran chollo si tenías en mente hacerte con un buen monitor para tu ordenador.

Robot aspirador iRobot Roomba 895 sólo 499 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

499

Una ayuda para limpiar el suelo de tu casa nunca viene mal, y con este robot aspirador Roomba 895, tendrás la tranquilidad de que podrá aspirar sobre cualquier tipo de suelos, así como programarlo para que funcione aunque tú no estés en casa. Además de recomendarte que le eches un ojo al post que escribimos sobre este modelo, te diré que te ahorrarías 150 euros sobre los 649 euros que marca su precio oficial, y que es lo que te costaría en tiendas como PCComponentes.

Lijadora orbital Black & Decker KA2000 sólo 28.90 euros.

Ir al chollo

28.9

Si no quieres que falte de nada en tu taller de herramientas, échale un vistazo a esta lijadora orbital Black & Decker KA2000, con 120W de potencia y 6 accesorios para que tengas la versatilidad de una herramienta de calidad como es esta B&D. Echando un ojo a Google Shopping puedes ver que su precio no vaja de los 44 euros, así que la oferta de Amazon te viene de perlas si estabas buscando una lijadora de este tipo.

Olla rápida de 22 cm WMF Perfect sólo 79 euros.

Ir al chollo

79.19

Para poder disfrutar de tus guisos y sopas preferidos (que seguro que agradecerás para combatir el frío de esta estación), esta olla rápida WMF Perfect te vendrá que ni pintada. Tiene una capacidad de 4.5 litros y es compatible con cocinas de inducción. Su precio en la mayoría de tiendas se mueve entre los 89 y los 176 euros, por lo que la opción de Amazon es la más barata del mercado.

Altavoz portátil B&O BeoPlay A2 sólo 211 euros. Ahórrate 188 euros.

Ir al chollo

211

Si eres todo un sibarita del sonido, ya sabrás que los altavoces Bang & Olufsen “juegan en otra liga”, y si precisamente estabas buscando un chollo en esta marca, te recomiendo que le eches un ojo a este BeoPlay A2, del que te contamos todo en esta entrada del blog. Su precio oficial es de 399 euros, y aunque en tiendas como MediaMarkt te lo puedes encontrar rebajado hasta los 288 euros, no llega a ser tan buena oferta como la que te puedes encontrar en Amazon UK, con la que te ahorras 188 euros sobre su precio recomendado.

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare EasyClean HX6511/50 sólo 40 euros.

Ir al chollo

40

Buen chollo el que te puedes encontrar en Amazon UK si estabas en busca y captura de un cepillo de dientes eléctrico para dar el paso desde los cepillos manuales. En este post que escribimos en el blog puedes ver todas las prestaciones de este cepillo Philips Sonicare, aunque lo que sí te puedo decir es que éste es el mejor precio para este modelo que en La Casa del Electrodoméstico se te iría hasta los 99 euros, y que en Fnac no bajaría de los 58 euros.

Auriculares Sony MDR-1A sólo 120 euros.

Ir al chollo

120

Seguramente te suenen estos auriculares de haberlos visto en el blog, aunque ya te puedo adelantar que tienen la calidad propia de unos Sony para que no te pierdas detalle de tus canciones favoritas. En la mayoría de tiendas se suelen mover entre los 150-185 euros, por lo que la opción de Amazon UK es la más barata para este modelo en particular de auriculares Sony.

Como siempre decimos, lo mejor es que uno mismo eche un vistazo a todas las ofertas, para que no se escape nada que pudiera interesar. Recuerda que mañana empieza la semana del Black Friday, y aquí estaremos para contártelo, y te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para así estar al tanto de todo al instante.

19/11/2017 - 08:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    :-o :-o

    19 Noviembre - 22:35
  • Anónimo comentó:

    Sigue siendo mucho dinero para los que no llegamos a mil euristas , ,claro estas marcas de primer orden por mucho que rebajen le sigue saliendo a ellos no na ganancias de mas del cien por cien, que no nos engañen , para muchos ya 50 euros hoy día es muchísimo y aquí hablan de 200, 300 o incluso 100 euros como si de les fuese la vida en ello, así que de gran rebaja y expectación nada, sino, que lancen ofertas para la clase baja también, que seguro que seguirían ganando ya que explotan por dos céntimos a los pobres trabajadores tercer mundistas .

    19 Noviembre - 20:58
    • Anónimo comentó:

      Muy cierto.

      19 Noviembre - 22:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(