¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Cuenta atrás para la semana del Black Friday! Ofertas del lunes 13.

Cuenta atrás para la semana del Black Friday. Lunes 13,chollo

Cuenta atrás para la semana del Black Friday. Lunes 13.


Después de un año de espera, ya está aquí, a la vuelta de la esquina. Por supuesto me refiero al Black Friday, que este año será el próximo viernes 24, y aunque pienses que todavía falta un mundo para esa fecha, lo cierto es que Amazon ya se ha puesto las pilas y ha empezado a lanzar una buena remesa de Ofertas del Día en lo que llaman la Cuenta atrás para la semana del Black Friday con la que ir abriendo el apetito antes de que llegue la fecha marcada en rojo para muchos (o en negro, según como se mire).

Aunque el día grande sea, evidentemente, el viernes 24, te recomiendo que estés atento al blog todos estos días por si entre dichas Ofertas te encuentras con aquello que necesitas. Te lo digo porque aunque el Black Friday sea el día grande, puede que no sea una buena idea esperar hasta ese día ya que personalmente creo que Amazon no mejorará en Black Friday las ofertas que irá lanzando los días anteriores. Pero quizá lo mejor sea que le eches un vistazo a esta mini-guía de compra del Black Friday, en la que te decimos qué debes hacer en una situación como la que te he descrito.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, día 19 iremos haciendo seguimiento de la Cuenta atrás para la semana del Black Friday, recopilando aquellas ofertas más potentes de las que te puedes encontrar entre las Ofertas del Día y Ofertas Flash, aunque como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta al listado completo de Ofertas por si encuentras alguna que encaje mejor con lo que buscas. Sin más dilación, te dejo con los mejores chollos del día de hoy, lunes 13 de noviembre:

Multilijadora Bosch PSM 200 AES sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Esta multilijadora viene con una placa lijadora rectangular, dos hojas de lija y un maletín de transporte. Tiene un motor de 200 W y resulta especialmente fácil de usar gracias a su segunda empuñadura que te permite llevar a cabo un trabajo más metódico y controlado. Además tiene 6 niveles entre los que puedes ajustar el número de revoluciones y las placas lijadoras se cambian sin necesidad de herramientas.

En Google Shopping puedes ver que acaba rondando los 120 euros en la mayoría de tiendas que lo tienen a la venta, así que si ves que encaja para lo que buscas, no dejes de echarle un vistazo.

Kit Manfrotto MK190XPRO3 sólo 269 euros.

Este kit está compuesto por el trípode 190XPRO3 que además de ser compacto y sólido cuenta con el sistema Quick Power Lock y con una columna central de 90º, por la rótula XPRO 3 way que te permitirá precisar los encuadres y que soporta una carga de hasta 8 kilos y con una bolsa para el trípode de 70 cm que mantendrá tu equipo a salvo y además es repelente al agua. En la web de Manfrotto puedes ver un kit con el trípode y la rótula por 355.55 euros, así que éste que incluye la bolsa es una buena oferta.

Alcachofas de ducha Grohe con descuentos.

Si estás pensando en dar un pequeño cambio a tu cuarto de baño o simplemente en hacerte con una alcachofa de ducha de calidad que te permita jubilar la que llevas utilizando durante años te recomiendo echar un vistazo a esta selección de alcachofas Grohe. Hay 6 modelos diferentes también con diferentes chorros para que puedas elegir el que más cómodo te resulte y sólo hoy podrás conseguirlas con estos interesantes descuentos.

Proyector ViewSonic PJD7828HDL sólo 479 euros. Ahórrate más 100 euros.

Disfruta de tus películas favoritas por todo lo alto con este proyector ViewSonic PJD7828HL, sin renunciar a una gran calidad de imagen, ya que los 3200 lúmenes de este modelo te permitirán tener un imagen nítida y clara. Además, al ser Full HD podrás ver tus películas y series con una gran calidad de imagen y unos colores bien definidos. Echando un ojo a Google Shopping puedes ver que suele costar en torno a 569-594 euros, lo que quiere decir que te podrías ahorrar más de 100 euros si lo comprarses en Amazon.

Reproductor Sony Walkman NWA35 sólo 139 euros. Ahórrate 60 euros. 4 colores.

Ir al chollo

139.9

Para llevarte al gimnasio o cuando salgas a hacer running y escuchar tu música favorita para motivarte, este reproductor de audio Walkman NWA35 te puede venir de cine. Además de ofrecerte un sonido con una gran definición y calidad (Hi-Res Audio), cuenta con conectividad Bluetooth y NFC, y su batería te puede dar una autonomía de 45 horas escucha música de forma continua. Su precio habitual se mueve entre los 176-205 euros en la mayoría de tiendas, por lo que la oferta de Amazon es la mejor opción para llevarte este reproductor Walkman y olvidarte del móvil cuando lo único que quieras es disfrutar de tu música.

Relojes Esprit y Skagen con hasta el 50% de descuento.

Si estás pensando en ampliar tu colección de relojes para poder variar más a menudo pero no quieres gastar demasiado puede que te interese esta selección de relojes de las marcas Esprit y Skagen que tienen hasta el 50% de descuento. Son un total de 35 relojes tanto para hombre como para mujer y con estilos muy diferentes que te servirán tanto para utilizar a diario como para ocasiones especiales. Lo mejor será que les eches un vistazo por si encuentras alguno para ti o para regalar ya que ahora tienen muy buenos descuentos.

Pack de 6 bolsas de almacenaje al vacío para ropa sólo 12.79 euros.

Ir al chollo

12.79

Normalmente el espacio que tenemos en los armario y cajones de casa se nos queda corto a todos y por eso este pack de 6 bolsas de almacenaje al vacío para ropa puede resultar realmente útil. Son muy fáciles de usar ya que una vez que tengas todo en la bolsa sólo tendrás que colocar la boquilla del aspirador en la salida del aire y extraerlo para que ocupe lo menos posible. Hoy están a sólo 12.79 euros y en este post que redactamos la primera vez que las publicamos te contamos un poco más acerca de ellas.

Robot de cocina Kenwood kMix KMX750 sólo 259 euros.

Ir al chollo

259.99

Saca el chef que llevas dentro con este robot de cocina Kenwood kMix KMX750, una gran ayuda para que puedas preparar tus masas, dulces y tartas favoritas, puedes que incluye todo lo que necesitas para poder experimentar en la cocina y dejar boquiabiertos a tus comensales. Su precio se suele mover en torno a los 367-429 euros en la mayoría de tiendas, así que además de recomendarte que le eches un ojo al post del blog para ver todas sus características, te aconsejo que si te interesa no te lo pienses mucho porque puede que la oferta se agote pronto. ;)

Botiquín de primeros auxilios con 90 artículos sólo 11.99 euros.

Ir al chollo

11.99

Este botiquín de primeros auxilios es el típico artículo que puedes tener en casa, en el coche o en la moto y estar prevenido en caso de que tengas cualquier accidente, ya que con la todo lo que incluye (puedes ver todas sus características en el post que hemos escrito sobre él) no tendrás problema a la hora de lidiar con pequeñas heridas. Además, tiene muy buenas valoraciones y te lo puedes encontrar a su precio mínimo histórico.

Set de 3 sartenes BRA Premiere sólo 37.99 euros.

Ir al chollo

37.99

Renovar las sartenes es algo que llegado un punto es inevitable, por lo que te puede venir de cine echarle un ojo a este set de 3 sartenes Bra Premiere, fabricadas en aluminio fundido y que puedes utilizar en cualquier tipo de cocinas, hasta en las de inducción. Te hablamos ampliamente de ellas en esta entrada del blog, aunque ya te adelante que cada sartén por separado ronda los 17-25 euros en tiendas como Martín Berasategui o Más Ferretería, así que el precio de Amazon es con diferencia el mejor para llevarte este set de sartenes.

Cámara Sony DSC-RX10 sólo 549 euros. Ahórrate 200 euros.

Si estás hecho todo un fotógrafo y quieres una cámara que, sin ser una réflex, sea lo suficientemente versátil para que aguante todo lo que le eches, entonces te puede venir de cine esta Sony DSC-RX10, de la que te puedes conocer todas sus prestaciones echando un ojo al post que hemos escrito en el blog. Lo mejor de todo, es que con esta oferta te ahorrarías 200 euros sobre su precio medio en tiendas como Fnac o Xtremmedia.

Pulsómetro GPS Polar M200 sólo 98 euros.

Ir al chollo

98.36

Para controlar tus ritmos de carrera y todo lo que necesitas saber de tus sesiones de entrenamiento, este reloj GPS con pulsómetro Polar te puede venir de cine, ya que además de seguimiento por GPS incorpora la función de pulsómetro para que controles tu ritmo cardíaco mientras estás corriendo. En la mayoría de tiendas te costaría en torno a los 123-133 euros, por lo que esta oferta de Amazon Francia te puede venir de cine para ahorrarte un buen pellizco en este reloj.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 7000 CrossAction Smart Series sólo 110 euros.

Ir al chollo

110.71

Está claro que no hay color entre un cepillo de dientes manual y uno eléctrico pero es que este, que se encuentra hoy en las Ofertas del Día de Amazon Alemania, tiene comunicación Blueetooth, elimina hasta un 100% más de placa, tiene una limpieza superior en 3D y ofrece hasta 6 modos de limpieza para adaptarse de la mejor manera posible a tus necesidades. Sin ir más lejos, en Amazon España cuesta 160 euros, así que no cabe duda de que estamos ante una buena oferta. Ten en cuenta que ya hemos añadido los gastos de envío en el precio final.

Robot aspirador iRobot Roomba 960 sólo 676 euros.

Ir al chollo

676.10

Si quieres tener a alguien que limpie por ti este iRobot Roomba 960 que está en las Ofertas del Día de Amazon Alemania puede ser una buena opción. Detecta los desniveles, lleva a cabo un ciclo de limpieza de tres fases y lo podrás programar el día y hora que quieras utilizando la app iRobot Home. En este post te contamos más detalles acerca de ella e incluso puedes comprobar que ahora mismo en PcComponentes cuesta 799 euros. Recuerda que hemos añadido los gastos de envío al precio que te indicamos, así que hablamos del precio final para tenerla ya en casa.

Vigilabebés Philips AVENT Baby SCD630/26 sólo 115 euros.

Ir al chollo

115.20

Si quieres tener a tu bebé controlado en cualquier momento del día te vendrá bien un vigilabebés como éste que se está entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania. Tiene una pantalla de alta resolución de 3.5″, un modo de bajo consumo y en interiores tiene un alcance de 50 metros y en exteriores de hasta 300 metros. También incorpora luz nocturna, sensor de temperatura con alerta para controlar la temperatura de la habitación del peque y nanas para ayudar a dormir al bebé, y lo puedes ver en Amazon España por 195.96 euros.

Cafetera espresso súper automática PicoBaristo sólo 472 euros. Ahorras 302 euros.

Ir al chollo

472.69

Se trata del modelo HD8925/01 que también se encuentra hoy entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania. Permite preparar 11 variedades de bebidas distintas para las que podrás ajustar e incluso memorizar la cantidad, intensidad y temperatura y guardarlas en tu perfil de usuario por si sois varios los que la utilizáis. Tiene una pantalla muy intuitiva y un filtro con el que podrás preparar hasta 5.000 tazas. En el precio que te indicamos hemos incluido ya los gastos de envío y puedes ver que en la web de Philips su precio es de 774.99 euros.

Lámpara de ambiente Philips EnergyUp HF3419/01 sólo 121 euros.

Ir al chollo

121.91

Esta lámpara también se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania y su luminancia de hasta 10.000 lux consigue simular la luz natural para obtener un ambiente agradable que nos anime un poco más. En ella podremos controlar la potencia de la luz utilizando los botones táctiles que incorpora para conseguir la intensidad deseada y en este post que redactamos en su día sobre ella ya la consideramos chollo cuando estaba 20 euros más cara, así que teniendo en cuenta que en Amazon España cuesta 244 euros, sigue siendo un buen chollo.

Como te he dicho más arriba, estos son sólo los ejemplos que más nos han llamado la atención de las que te puedes encontrar en la sección de Ofertas del Día y Ofertas Flash de Amazon, así que no dejes de eches un vistazo por tu cuenta porque puede que te encuentres con algo que te interese. Eso sí, recuerda que las Ofertas del Día sólo estarán disponibles hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para cada una de ellas, lo que antes ocurra.

Y por último, recuerda que puedes enterarte el primero de absolutamente todos nuestros chollos y promociones siguiéndonos en nuestro Twitter y fichándonos en nuestro canal de Telegram.

13/11/2017 - 06:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(