¡Semana del Black Friday en Amazon! Ofertas del lunes 20. Post actualizado con las ofertas Flash de la tarde.

Ofertas de la semana del Black Friday, lunes 20 de noviembre, chollo

Ofertas de la semana del Black Friday, lunes 20 de noviembre

Todas las Ofertas del Día de Amazon aquí.

La cuenta atrás para el Black Friday 2017 es cada vez más corta y, sin apenas darnos cuenta, ya hemos empezado esa semana que muchos tenemos marcada en el calendario porque a partir de ahora van a salir verdaderos chollos cada día y en diferentes tiendas. Hoy estamos aquí para hablarte de las Ofertas del Día de Amazon porque tienen muy buena pinta y es posible que entre ellas encuentres ese chollo que llevas meses esperando.

En este post ya explicamos que si encuentras un buen chollo antes del viernes lo mejor es comprarlo ya porque es difícil que se vaya a mejorar la oferta. Sin embargo, siempre puedes dejar el artículo sin abrir y esperar unos días por si saliese más barato, para devolverlo y comprarlo al mejor precio. Es lo que nosotros llamamos ‘la técnica del mono’. No me enrollo más porque estos días todos estamos a muchas cosas, así que te dejo con las mejores ofertas de Amazon de hoy:

Ofertas del Día

Pack con multiherramienta Dremel 3000-1/25 EZ sólo 49.90 euros.

Ir al chollo

49.90

Este pack incluye la multiherramienta Dremel 3000, 25 accesorios, complemento de eje flexible y maletín de almacenamiento amplio y resistente con bandeja desmontable para accesorios. Su precio en tiendas oscila entre los 80-100 euros así que está muy bien los 49.90 euros de Amazon.

Pulsómetro GPS Garmin Fenix 3 HR sólo 316 euros. Ahórrate 283 euros.

Ir al chollo

316.32

Da el salto a un pulsómetro multideporte de calidad con este Garmin Fenix 3 HR que tienes ahora por sólo 316 euros con envío ya sumado desde Amazon Alemania, todo un preciazo teniendo en cuenta que su precio de venta oficial es de 599 euros, y aunque en algunas tiendas lo tienen rebajado a unos 400-435 euros como en Alltricks y Xtremmedia, no llegan a alcanzar el preciazo de Alemania, con el que te ahorrarías 283 euros sobre lo que marca la web oficial de Garmin.

Robot de cocina Kenwood KMC050 sólo 338 euros.

Ir al chollo

338.03

Gran rebaja la que hemos visto en las Ofertas del Día del Amazon italiano, ya que destaca el hecho de que puedas hacerte con este robot de cocina Kenwood por sólo 338.03 euros con gastos de envío incluidos, ya que lo he visto en Amazon España por 519 euros, en Pixmania a 667 euros y en Xikiki a 712 euros. Sólo en Mundoelectro lo he visto acercarse un poco a esta oferta, ya que lo tiene a 448 euros.

Smartwatch Huawei Watch 2 Sports sólo 249 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

249.99

Recibe las notificaciones que te llegan a tu smartphone directamente en tu muñeca con este smartwatch Huawei Watch 2 Sport, compatible tanto con Android como con iOS y que cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi y 4G. Puedes echarle un ojo a este post donde te hablamos de todas sus características, aunque ya te puedo avanzar que te podrías ahorrar unos 150 euros respecto a los 399 euros que marca su precio oficial y que es lo que te costaría en webs como Mercado Actual y Zona Outdoor.

Bicicleta estática plegable Ultrasport F-Bike sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Entrena a tu ritmo desde casa y sin tener que pagar cada mes el gimnasio con esta bicicleta estática Ultrasport F-bike, con un peso máximo de 100 kg y con pantalla LCD en la que puedes ver todos los datos relativos a tus entrenamientos. En Amazon suele costar entre 90-100 euros, y en eBay la puedes encontrar por 128 euros, por lo que esta oferta te puede venir de cine para tener esta bici estática en casa y quemar esos “kilos” que te sobran.

Disco duro externo WD My Passport de 2TB sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Si quieres darle un respiro al disco duro de tu ordenador, entonces te va a venir de cine este WD My Passport de 2TB de capacidad, que tienes ahora a su precio mínimo histórico, lejos de los cerca de 100 euros que te costaría en otras tiendas como por ejemplo en Fnac y en MediaMarkt.

Reloj GPS Suunto Spartan Sport All Black Wrist HR sólo 299 euros. Descuento de 200 euros.

Ir al chollo

299.99

Un reloj GPS con frecuencia cardíaca en la muñeca, pantalla táctil en color, resistente al agua hasta los 100 metros y una autonomía de hasta 12 h en modo de entrenamiento. Incluye 80 modos de deporte preestablecidos y numerosos parámetros para cada deporte. Este reloj tiene un precio oficial de 499 euros, y donde más cerca lo he encontrado es en DeporVillage a 428 euros. Es una buena oferta para deportistas.

Raclette Severin RG 2343 sólo 39 euros.

Ir al chollo

39

La superficie para asar en esta plancha es de 50 x 25 cm aproximadamente y está hecha de piedra natural para que cocines de forma saludable y con poca grasa. Incorpora 8 minisartenes antiadherentes, tiene un termostato ajustable y el mejor precio después del de Amazon, donde el envío es gratis, es el de eBay, donde la puedes ver a 54.36 euros.

Ratón inalámbrico con Bluetooth para Mac y Windows Logitech MX Master sólo 52.90 euros.

Ir al chollo

52.90

Un ratón inalámbrico de gran calidad de una marca muy fiable como lo es Logitech a un gran precio, ya que en la mayoría de las tiendas lo tienes por encima de los 80 euros y en algunos casos rondando los 100 euros. En PCComponentes es donde más se acercan al tenerlo por 78.90 euros. Una gran opción si quieres un buen ratón.

Robot de cocina por inducción Taurus Mycook Touch sólo 799 euros. 400 euros de descuento.

Ir al chollo

799

Incorpora una tecnología smart y conexión vía WiFi para que interactúes con él a través de tu móvil o tablet. Tiene una pantalla táctil personalizable, acceso a un número ilimitado de recetas y 2 modos de trabajo. En Fnac puedes comprobar que su precio de venta recomendado es de 1199.99 euros, así que te puedes ahorrar 400 euros.

Relleno nórdico San Carlos sólo 35.99 euros.

Ir al chollo

35.99

Con este frío seguro que agradeces tener sobre tu cama un edredón nórdico como este con un relleno de microgel texturizado, tratamiento antiácaros, un tejido exterior ultrasuave y un 350 gramos de densidad. Este modelo está pensado para camas de 150 y lo puedes ver en la web oficial por 57.95 euros.

Monitor HP 24w 23.8″ LED IPS Full HD sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.99

Un monitor HP que ofrece una calidad de imagen con resolución Full HD en un diseño casi sin bordes. La pantalla es ajustable, con una inclinación de 5º hacia adelante y 23º hacia atrás y dispone de un VGA y una entrada HDMI. Su precio oficial en la tienda de HP es de 149 euros, el mismo al que lo puedes ver en PCComponentes. Una opción muy interesante sin duda.

Descuentos en productos de hogar y cocina.

Ir al chollo

Si estás pensando en redecorar tu casa en esta selección encontrarás artículos muy interesantes para darle un toque diferente, original, moderno y acogedor. Hay lámparas, artículos de decoración, pequeños muebles, cubiteras, taburetes… Un poco de todo para darle un toque más personal a tu hogar.

Descuentos en productos de escritura de lujo.

Ir al chollo

La escritura es un verdadero arte y si quieres ser un artista te recomiendo echar un vistazo a esta selección de plumas estilográficas de marcas como Parker con las que podrás practicar. También son una buena idea como regalo para estas navidades, un regalo elegante y personal.

Prismáticos Olympus 8 x 40 DPSI sólo 49 euros. Te ahorras 40 euros.

Ir al chollo

49

Unos prismáticos de calidad, con un exterior resistente y un campo de visión angular de 65°. Cuenta con revestimiento de goma anti-deslizamiento y también con protección UV para proteger los ojos de los rayos del Sol. Su precio oficial en Olympus es de 89.90 euros, y en tiendas oscila entre los 58 euros de PhotoSpecialist y los 84.99 euros de Fnac.

Kit de 3 cámaras de videovigilancia Netgear Arlo VMS3330 sólo 319 euros. Te ahorras 160 euros.

Ir al chollo

319

Gran precio para este sistema de videovigilancia, el cual es muy sencillo de utilizar, sólo hay que conectar la estación base al router WiFi, sincronizar las cámaras, ejecutar la aplicación gratuita de Arlo y ya estará listo. En PCComponentes puedes ver que cuesta 479 euros, en Prosegur 482 euros y en MediaMarkt se dispara hasta los 794 eurazos, así que si buscabas algo del estilo es como para no pensárselo.

Auriculares Sony MDR-XB80BS sólo 69 euros.

Ir al chollo

69

Olvídate de los cables cuando te vayas a entrenar al gimnasio con tu música favorita gracias a estos auriculares deportivos Bluetooth Sony, compatibles con Android y iPhone y con hasta 7 horas de autonomía con una sola carga. No bajan de los 89 euros en otras webs en las que me los he encontrado, así que en Amazon los tienes a su precio más bajo del mercado, que concide con su nuevo precio mínimo histórico.

Monitor de 27″ BenQ EW277HDR sólo 199 euros.

Ir al chollo

199.99

Disfruta de las películas y series como Dios manda en tu ordenador con este monitor BenQ de 27″, con resolución Full HD y una gran nitidez y calidad en las imágenes gracias a su tecnología HDR. En otras tiendas se mueve en torno a los 249 euros, que es su precio recomendado, por lo que la opción de Amazon es la mejor para llevarte este monitor a casa.

Tocadiscos Sony PSHX500 sólo 309 euros. 191 euros de descuento.

Ir al chollo

309

El resurgimiento del vinilo es un hecho desde hace ya un tiempo, y si buscabas un tocadiscos de calidad y con buena rebaja, este Sony puede ser lo que buscas. Incluyen un conversor A/D para que puedas conectarlo a tu portátil y grabar tus vinilos favoritos en pistas de audio con calidad de alta resolución. Además podrás transferir los archivos grabados a otro dispositivo y disfrutar de ellos en cualquier momento y lugar. Su precio oficial en Sony es de 500 euros y en MediaMarkt, que es la que más se acerca, está a 379 euros.

Secador de pelo Remington D5220 sólo 19 euros.

Ir al chollo

19

Un potente secador de 2400 W con generador iónico para dar como resultado un peinado brillante y sin encrespamiento. Tiene 3 ajustes de temperatura, 2 velocidades, función turbo y aire frío. En Carrefour cuesta ahora mismo 30 euros.

Cafeteras Nespresso Essenza Mini sólo 59 euros.

Ir al chollo

59

Dos modelos de cafeteras de cápsulas compactas que combinan facilidad de uso, un diseño minimalista y una gran calidad en el café. En Google Shopping puedes comprobar que suelen rondar los 79 euros, y en Amazon tienen envío gratis.

Radio CD Bluetooth Sony MEXN5200BT sólo 95 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

95

La conectividad Bluetooth  te permitirá realizar y recibir llamadas con manos libres. Podrás también conectar tu dispositivo iOS para controlar la música del mismo, la navegación, los mensajes y mucho más a través de Siri Eyes Free. Su precio oficial en Sony es de 145 euros, y en Norauto y Worten lo he visto por 125 y 129 euros, así que si querías una radio CD Bluetooth para tu coche, esta es una buena oportunidad.

Martillo perforador Bosch GBH 2-28F Professional sólo 188 euros. Ahórrate 147 euros.

Ir al chollo

188.9

Para que no te falte potencia ni versatilidad en tus herramientas eléctricas, este martillo perforador Bosch te vendrá de cine. Tiene 800W de potencia, empuñadura adicional y gran eficiencia gracias a su KickBack con control inteligente. Su precio de venta oficial es de 335 euros, por lo que aunque está algo rebajada en tiendas como Rotopino o Fixami, no se acerca al chollazo de Amazon, con el que te llevas 147 euros de descuento.

Aspirador y soplador de hoyas Black & Decker GW2810-QS sólo 54.90 euros.

Ir al chollo

54.9

Que se acumulen hojas y rastrojos en tu jardín es algo habitual, y para limpiarlo de vez en cuando (o la entrada de tu casa) sin tener que emplear demasiado tiempo o esfuerzo, te puede venir de cine este aspirador, soplador y triturador de hojas Black & Decker, que ofrece una velocidad de soplado de hasta 380 km/h y un triturador de alto impacto para reducir el volumen de residuos que te caben en su bolsa de gran capacidad, de 50 litros. En Google Shopping puedes ver que su precio no baja de los 80 euros.

Memoria flash USB SanDisk de 128GB sólo 64.90 euros.

Ir al chollo

64.9

La comodidad de un pendrive con la rapidez de un SSD: esta combinación da como resultado esta memoria Flash SanDisk de 128GB y  velocidades de lectura y escritura de hasta 420MB/s y 380MB/s. Con este preciazo de Amazon te estarías ahorrando un buen pico respecto a los 100 euros que cuesta de media en otras tiendas.

Televisor LG 49UJ651V Smart TV UHD 4K de 49″ sólo 549 euros.

Ir al chollo

549

Estupenda relación calidad-precio para un televisor de la fiabilidad de LG, de buen tamaño e imagen Ultra HD 4K, con funciones de Smart TV. En prácticamente todas las tiendas se va por encima de los 600 euros y en otras supera los 700 euros, caso de Worten por ejemplo. Una gran opción. Puedes ver en LG todas sus características.

Recortador de barba Philips MG3720/15 sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Un recortador de barba con muy buenas opiniones y a un gran precio. Cuenta con 7 herramientas y cuchillas autoafilables de acero. Otro de sus puntos fuerte es su autonomía de uso sin cable de hasta 60 minutos y que es muy fácil de limpiar. Su precio oficial en Philips es de 26.99 euros + envío así que el precio de Amazon está muy bien.

Plancha de pelo BaByliss ST100E sólo 43.90 euros.

Ir al chollo

43.90

Esta plancha te permitirá conseguir resultados profesionales en tu propia casa tanto si buscas un alisado como un rizo definido y además podrás elegir entre tres niveles de temperaturas diferentes. En MediaMarkt te costaría algo más de 67 euros.

Purificador de aire Rowenta PU4020 Intense Pure Air sólo 179 euros.

Ir al chollo

179

Destruirá los contaminantes existentes en tu hogar gracias a sus niveles de filtración y además los detectará de forma automática gracias a su sistema inteligente y su código de colores. En Google Shopping puedes ver que acaba rondando los 225 euros una vez sumados los gastos de envío.

Escoba eléctrica Forzaspira SE110 sólo 59 euros.

Ir al chollo

59

Tiene una potencia regulable para adaptarse a cualquier tipo de superficie, filtro HEPA especialmente indicado para alérgicos y un cepillo de dos posiciones. En Google Shopping puedes comprobar que su precio medio con envío acaba rondando los 90 euros.

Objetivo ZA montura E para Sony/Minolta Sony SEL55F18Z sólo 699 euros. Descuento de 401 euros.

Ir al chollo

699

Una lente estándar fija con una longitud focal de 55 mm y una apertura máxima de F1,8 ofrece el contraste y resolución superiores de ZEISS Sonnar para cuerpos con montura tipo E y fotograma completo. Te lo puedes llevar con un gran descuento respecto a su precio oficial en Sony, ya que cuesta 1100 euros. En Fnac es donde más se acercan al tenerlo por 765.99 euros, mientras que en Photospecialist o Duke está por 849-965 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme de 128GB sólo 51,90 euros.

Ir al chollo

51.9

Si quieres que velocidad y capacidad vayan de la mano en la tarjeta de memoria de tu cámara digital o smartphone, entonces esta SanDisk de 128GB y categoría A1 es lo que necesitas. Su precio habitual oscila en torno a los 83-86 euros en la mayoría de tiendas, por lo que el precio de Amazon es de lejos el mejor del mercado.

Walkie-Talkie Motorola TLKR T80 Extreme

Ir al chollo

71.99

Con un alcance de hasta 10 km, un diseño resistente al agua, de licencia gratuita e incluye características como la pantalla LCD, 8 canales con 38 subcanales e identificación de llamada. Los he visto en OneDirect y en PCComponentes entre 103 y 114 euros.

Estación de cuidado bucal Oral-B Pro 3000 sólo 77.40 euros.

Ir al chollo

72.40

Para tener una salud dental completa, esta estación Oral-B Pro 3000 con cepillo eléctrico, irrigador OxyJet y 6 cabezales de repuesto te vendrá de cine. En tiendas no baja de los 118 euros, así que tenerlo a 77.40 euros es una gran oferta para asegurarte que tu boca estará siempre en las mejores condiciones.

Cepillo de dientes eléctrico Philips HX6510/22 sólo 19.90 euros.

Ir al chollo

19.9

Da el salto a un cepillo de dientes eléctrico con este Philips Sonicare, que elimina el doble de placa que uno convencional y mantendrá tus encías sanas y fuertes. En Bebitus puedes ver que lo tienen a 39.95 euros rebajado desde sus 74.90 euros que marca su precio oficial, así que este chollazo de Amazon te supondría un 73% de descuento.

Cámara compacta Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 sólo 569 euros. 481 euros de descuento.

Ir al chollo

569

Una cámara Sony con un obturador ultra rápido de 1/32000 segundos con sistema de anti-distorsión para sujetos en movimiento rápido. Es capaz de grabar a resolución 4K a alta velocidad de 1000 fps. El Objetivo es Zeiss Vario-Sonnar T* 24-70mm/F1.8-2.8. Su precio oficial en Sony es de 1050 euros y en Carrefour la verás a 945 euros.

Vigilabebés Philips Avent SCD630/01 sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.99

Para tener la tranquilidad de que tu retoño esté siempre protegido, este vigilabebés te ayudará a saber cómo está en cada momento, ya que puedes verlo a través de la pantalla de 3.5″ y escucharlo de manera nítida, con un alcance de 300 metros. Se trata de un gran precio puesto que normalmente cuesta en torno a los 158 euros en la inmensa mayoría de webs.

Taladro percutor Einhell TE-CD 18 Li-i Bl sólo 119 euros. Ahórrate 90 euros.

Ir al chollo

119.95

Que no se te resista ninguna de las reformas que tengas que hacer por casa con este taladro percutor sin cable Einhell, con 3 funciones (atornillado, perforación y perforación de percusión) y 1850 rpm de velocidad máxima. Se trata de una gran oferta con 90 euros de descuento, teniendo en cuenta que su precio medio oscila entre los 189 y los 227 euros en la mayoría de tiendas.

Batería de cocina Zwilling Twin Nova sólo 90.99 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

90.99

Si todavía no tienes tu cocina equipada con una buena batería, aprovecha esta oportunidad, ya que este mismo set de ollas te cuesta en El Corte Inglés 199 euros y en la web oficial de Zwilling lo encontrarás a 279 euros. Comprarlo por menos de 100 euros es todo un chollazo, con el que consigues un 67% de descuento sobre su precio oficial. Incluye una rustidera, dos ollas de 20 centímetros de diámetro, una olla de 24 centímetros y un cazo sin tapa.

Báscula WiFi de composición corporal Nokia Body+ sólo 67 euros.

Ir al chollo

67.5

Si no quieres que a la vuelta de navidades tengas una “sorpresa” cuando te vayas a pesar, esta báscula Nokia Body+ te dará la información detallada sobre tu composición corporal, y te permitirá hacer un seguimiento de la evolución de tu peso para corregir cualquier “exceso” a tiempo. Su precio oficial es de 99.95 euros, lo mismo que marca la tienda oficial de Apple, así que este precio de Amazon es el mejor del mercado para esta completa báscula WiFi.

Electroestimulador Beurer EM 80 sólo 58.90 euros.

Ir al chollo

58.90

Un aparato que ofrece una estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) y muscular (EMS), que ayuda a aliviar ese dolor diario tan molesto. Viene con 4 canales separados y ajustables con 8 electrodos autoadhesivos, así como 30 aplicaciones pre-programadas (TENS/EMS/masaje). Su precio en tiendas oscila entre los 72.50 y 97.90 euros, así que la oferta de Amazon es para tener en cuenta.

Reloj GPS para golf Garmin Approach X40 sólo 164 euros.

Ir al chollo

164.99

Un reloj GPS con monitor de actividad y tecnología Garmin Elevate que mide tu frecuencia cardíaca desde tu muñeca. Muestra las distancias a la parte delantera, central y trasera del green, así como los obstáculos, y el sistema AutoShot realiza automáticamente un seguimiento de los golpes, ideal para jugadores de golf. Su precio oficial en Garmin es de 249.99 euros, precio similar al que lo encontrarás en tiendas.

Auriculares inalámbricos Beoplay H5 sólo 159 euros.

Ir al chollo

159.99

Unos auriculares Bluetooth 4.2, protegidos contra el polvo y las salpicaduras de agua, con imanes en las almohadillas para llevar alrededor del cuello y hasta 5 horas de tiempo de funcionamiento. Su precio oficial en Beoplay es de 249 euros y en Thomann los he visto a 199 euros.

Kit de iluminación LED inteligente Philips Hue sólo 114 euros.

Ir al chollo

114.99

Un kit con el cual crear un ambiente con las distintas tonalidades y efectos que este Philips Hue puede generar de manera remota, gracias a su control inteligente, que te permite programar las luces. Es compatible con Apple HomeKit. Su precio oficial en Philips es de 199.95 euros, y en Prosegur y LampenOnline está entre 163-172 euros.

Videojuego The Evil Within 2 PS4 sólo 31.90 euros.

Ir al chollo

31.90

Otro juego de reciente lanzamiento, secuela del primer Evil Within, que supuso un gran éxito dentro del género del terror. En tiendas supera los 60 euros, acercándose a los 70 euros, así que este precio es una gran oportunidad para pasarlo de miedo en tu Play 4.

Silla de paseo Maclaren Quest sólo 193.99 euros.

Ir al chollo

193.99

Una silla de paseo ligera especialmente diseñada para niños de hasta 15 kg. Su asiento se reclina en 4 posiciones, tiene un reposapiés extensible y el sistema de seguridad Newborn Safety System especialmente diseñado para recién nacidos. Aunque su precio de venta oficial es de 300 euros ahora la puedes ver rebajada en Bebitus hasta 239 euros.

Aspirador de escoba Electrolux ZB3230P sólo 147.49 euros.

Ir al chollo

147.49

Este aspirador de escoba está especialmente indicado para hogar en los que convivan mascotas. Es un 2 en 1 ya que funciona como aspirador de escoba y como aspirador de mano y cuenta con la tecnología Brush Roll Clean que desenreda los pelos y las fibras del cepillo. Tiene luces LED y un giro de 180º y el mejor precio que he encontrado hasta ahora ha sido el de Fnac de 193 euros.

Afeitadora Philips S7520/50 sólo 120 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

120.23

Para ayudarte cada mañana a conseguir un afeitado apurado y eficaz, esta afeitadora te puede ahorrar un buen pellizco y esfuerzo, ya que su cabezal se mueve en 5 direcciones para ajustarse a los contornos de tu rostro, pudiendo usarse tanto en seco como en mojado. Su precio en tiendas como Fnac o Amazon España es de 204-232 euros, por lo que con el precio de Amazon Alemania te ahorrarías cerca de 100 euros.

Tablet Samsung Galaxy Tab S2 de 8″ sólo 302 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

302.01

Gran chollo el que te puedes encontrar en Amazon Alemania si tenías ganas de hacer con una tablet, puesto que tienes esta Samsung Galaxy Tab S2 con 100 euros de descuento sobre lo que suele costar en la mayoría de tiendas. Tiene un formato 4:3, con pantalla de 8″, 3GB de RAM y conectividad 4G, WiFi y Bluetooth.

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 3090 sólo 77 euros.

Ir al chollo

77

Esta afeitadora incluye tres elementos de corte especializados que te permitirán llevar a cabo un afeitado suave y apurado. Sus hojas se retraen automáticamente para proteger la piel y evitar posibles cortes, la podrás usar con cable o de forma inalámbrica y la puedes ver en Fnac por 140 euros. Recuerda hacer el pago en libres y que los gastos de envío están sumados al precio final.

Ofertas Flash

Las Ofertas Flash tienen una particularidad con respecto a las Ofertas del Día, y es que son ofertas que se activan a una hora determinada y sólo duran un tiempo limitado, teniendo por lo general un stock más reducido, por lo que en lugar de mostrártelas como las Ofertas del Día, las agrupamos por sus horas de salida, para que puedas planificar su compra con antelación ya que las mejores duran segundos. Podrás plegar o desplegar cada franja horaria a tu antojo para ver sólo las que te interesen, contando además con la ayuda de un indicador del número de ofertas que hay en cada una de las franjas en la parte derecha. Y un último apunte importante: a diferencia de las Ofertas del Día, en este caso el botón “Ir al chollo” te llevará a la vista de ofertas Flash de la categoría del artículo, ya que esta vista es la única que se actualiza automáticamente cuando un producto pasa de su precio normal a Oferta Flash en su momento de activación, un detalle crucial para que te hagas con las ofertas más interesantes ya que volarán en cuestión de segundos. Si quieres consultar directamente las características del artículo, al final de cada una de ellas verás un enlace “Ver características del artículo” que te llevará a él. Aclarado esto, vamos con las Ofertas Flash:

De 00:00 a 00:59

0 Ofertas

De 01:00 a 07:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

07:04

Esta silla homologada, que pertenece a los grupos I, II y III, es válida para peques entre 9 y 36 kg. Cuenta con un reposacabezas ajustable y es reclinable. Para el grupo I cuenta con un arnés de 5 puntos, mientras que para los grupos II y III se ajusta al cinturón del coche. Si bajase a los 85-90 euros ya lo estarías comprando más barato que en el resto de tiendas. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 08:00 a 08:59

0 Ofertas

De 09:00 a 09:59

0 Ofertas

De 10:00 a 10:59

0 Ofertas

De 11:00 a 11:59

0 Ofertas

De 12:00 a 12:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

12:29

Láser de línea cruzada Bosch 0603663900. Si tienes que nivelar cuadros o hacer obras que requieran poner a la misma altura varias piezas, no hay nada mejor que un puntero láser. Si bajase hasta los 60 euros ya supondría un 50% de descuento y una muy buena oferta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 13:00 a 13:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

13:24

Mochila Salomon Skin PRO 10. La mochila perfecta para ir a caminar, a andar en bici o para hacer excursiones. Pesa poco, tiene una capacidad de 10 litros y dividida en un compartimentos principal y varios bolsillos. Dispone además de hidratación con tubo. Su precio actual está rondando los 100 euros, por lo que si se quedase cerca de los 75 estarías haciendo una buena compra.  Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 14:00 a 14:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

14:00

Lijadora orbital Bosch 0603340200. Si eres todo un manitas y quieres una lijadora para restaurar un viejo mueble o arreglar alguno, quizás esta Bosch sea una buena opción si se quedara por debajo de los 65 euros. Una lijadora que cuenta con un potente motor que hará que realices tus trabajos más rápido. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 15:00 a 15:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

15:24

Aspirador de hojas Bosch ALS25. Si tienes una finca y estás cansado de verla siempre llena de hojas del otoño, este soplador será tu opción perfecta para librarte de ellas. Si se queda en 55-60 euros, conseguirás que sea un buen precio para llevártelo a casa. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 16:00 a 16:59

2 Ofertas

La oferta empieza a las:

16:00

Batidora amasora Tristar MX4170. A veces recurrimos a comida precocinada por no tener que hacer el esfuerzo de hacer las masas o mezclas que más esfuerzos requieren. Eso se acabará gracias a esta amasadora con bol de acero inoxidable de 4 litros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:09

Procesador de alimentos Philips Avent SCF870/20. Si tienes peques en casa, sabrás lo útil que puede llegar a ser un procesador de alimentos. En concreto este modelo cuenta con una potencia de 400W y está libre de BPA. Es una manera estupenda de preparar comida sana y rápida para el bebé. Su precio actual es de 104 euros, por lo que si bajase a los 80-85 euros sería un buen descuento. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 17:00 a 17:59

3 Ofertas

La oferta empieza a las:

17:09

Triciclo Molto Urban Trike Easy Control. Si quieres aprovechar estas ofertas para hacerte con parte de los regalos que Papa Noel y los Reyes Magos dejarán bajo el árbol, quizás te interese echar un vistazo a este triciclo Molto que quizás se quede por debajo de los 55 euros con la oferta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:14

Mochila para portátiles Targus TSB89704EU. Si bajase hasta los 50-55 euros ya estarías ante una buena compra, para una mochila de 24 litros, que cuenta con espacio específico para que lleves el portátil así como varios compartimentos para que lo lleves todo perfectamente organizado. Es perfecto para ti si andas siempre con el portátil de un lugar a otro. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:14

Cámara de vigilancia Netgear Arlo Q VMC3040S-100EUS. Una cámara de vigilancia que en tiendas siempre supera los 200 euros, capaz de grabar vídeo en 1080p y con ranura para tarjetas SD para grabación en local en caso de interrupción de internet. Si sale por debajo de los 200 euros ya será interesante, y si ronda los 150 euros será muy buen chollo. Ver características del producto.

Ir al chollo

De 18:00 a 18:59

0 Ofertas

De 19:00 a 19:59

0 Ofertas

De 20:00 a 20:59

0 Ofertas

De 21:00 a 21:59

0 Ofertas

De 22:00 a 22:59

0 Ofertas

De 23:00 a 23:59

0 Ofertas

Insisto en que éstos son sólo algunos de los artículos que puedes encontrar y nuestra recomendación es que eches un vistazo a todas las ofertas de Amazon porque hay muchos más productos y puede que entre ellos encuentres algo que necesites o que quieras y que nosotros no hayamos incluido aquí. Dicho todo esto, te dejo para que eches un vistazo a estas ofertas pre-Black Friday porque ya ves que esto es un no parar y promete ser así al menos hasta el próximo lunes.

Además de estas ofertas, también van a estar vigentes una serie de ofertas que van a durar toda la semana y que te recopilamos a continuación.

Ofertas vigentes toda la semana o hasta fin de stock

Portátil convertible Huawei Matebook E i5/8GB/256GB SSD sólo 899 euros. Ahórrate 400 euros.

Ir al chollo

899

En lo que se refiere a ordenadores portátiles convertibles, los hay para todos los usuarios y necesidades, y si estabas buscando uno de altas prestaciones, creo que este Huawei Matebook E puede estar a la altura de tus exigencias, puesto que monta un procesador Intel i5 y cuenta con 8GB de memoria RAM, dos prestaciones con las que te aseguras que el rendimiento no va a ser un problema aunque tengas que exprimirlo de vez en cuando. Además, con su disco SSD de 256GB no tendrás problemas ni de espacio ni de velocidad a la hora de abrir tus programas. Teniendo en cuenta que este mismo modelo se mueve en torno a los 1300-1323 euros, el ahorro que consigues en Amazon es, como poco, de 400 euros sobre la siguiente tienda.

Proyector LED de tiro ultra corto LG PF1000U sólo 769 euros. 530 euros de descuento.

Ir al chollo

769

Con este proyector de tiro ultra corto podrás conseguir una pantalla de 100 pulgadas estando a sólo 38 cm de distancia. Cuenta con un sintonizador de televisión integrado (TDT DVB-T2), así como multi-conectividad desde tu PC, tablet o móvil. También es posible conectar tu sistema de altavoces vía Bluetooth. Podrás disfrutar de los mejores contenidos en 3D con un descuento de 530 euros respecto al precio oficial en LG. En otras tiendas como Fnac, Carrefour o Proyector24 ronda y supera los 1000 euros. Si buscabas un proyector de calidad y con gran descuento, es una gran opción.

Consola Sony PlayStation 4 Slim 500GB + 3 juegos sólo 245 euros.

Ir al chollo

245

Te dijimos que la PS4 saldría sobre los 199 euros y no estábamos muy desencaminados, ya que aquí tienes un pack con varios juegos que te sale en 245 euros, así que haciendo un cálculo rápido las cuentas salen incluso mejor. Se trata de la Sony PlayStation 4 Slim de 500GB de capacidad con varios sets de juegos. Principalmente tienes la versión A (en color negro) y también la versión B (en color blanco) por sólo 245 euros con el Call of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido + Voucher ¡Has Sido Tú!, un set muy completo a precio de regalazo de Navidad, así que espero que te venga bien para ti o para sorprender a alguien en diciembre o enero. También tienes variantes con el Gran Turismo por sólo 274 euros y con el Fifa 18 por sólo 283 euros, además de los juegos que te comentaba antes. El precio de este mismo modelo con un sólo juego como el Minecraft, que hemos visto gratuito en alguna ocasión, se encuentra en las tiendas más baratas a 249 euros.

Cámara EVIL Canon EOS M3 de 24.2 MP con objetivo EF-S 15-45 STM sólo 439 euros. 154 euros de descuento.

Ir al chollo

439

Una cámara Canon compacta con objetivo zoom gran angular de 15-45 mm, capaz de captar una gran calidad de imagen, incluso con baja iluminación gracias al sensor CMOS APS-C, 24.2 Mp. El precio oficial en Canon es de 593.99 euros y la he visto en tiendas como Fnac o Carrefour más cara incluso, a 639 euros. Buen chollo para amantes de la fotografía.

Móvil libre BQ Aquaris U Plus sólo 145 euros.

Ir al chollo

145.9

Para tener un móvil equilibrado con el que darle un uso sencillo (llamadas, Whatsapp y redes sociales) sin que se te vayas a un modelo de gama de entrada, los 2GB de RAM y 32GB de capacidad de este BQ Aquaris U te darán lo que buscas, a su precio más bajo del mercado, puesto que suele costar entre 172-189 euros en la mayoría de webs.

Robot aspirador iRobot Roomba 650 sólo 279 euros.

Ir al chollo

279

Si andabas detrás de una Roomba no te pierdas este modelo que tiene un sistema de limpieza en 3 etapas y la tecnología de navegación iAdapt que le permite limpiar hasta las zonas de más difícil acceso. Una vez que se le agota la batería vuelve directamente a su base, se puede programar hasta 7 días a la semana e incluye la tecnología Virtual Wall para restringirle el acceso a cualquier estancia. Te hablamos más de ella en este post y la siguiente mejor oferta que encontrarás es la de PcComponentes, donde está a 349 euros.

Kindle Paperwhite sólo 99.99 euros. Ahórrate 30 euros.

Ir al chollo

99.99

Gran descuento el que te puedes encontrar para llevarte el Kindle Paperwhite a un gran precio, por tan sólo 99.99 euros. Si te hablábamos en el blog de que podías hacerte con estos Kindle reacondicionados a muy buen precio, hoy con motivo del comienzo de la Semana del Black Friday, puedes llevarte este libro electrónico con 30 euros de descuento, con ofertas especiales (no molestan en absoluto) y en color blanco o negro. Un ofertón que seguro que no dejaréis escapar todos los amantes de la lectura.

Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec sólo 179 euros.

Ir al chollo

179

Este robot barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Tiene un sistema de navegación inteligente que se adapta al entorno, es apto para todo tipo de suelos y tiene un filtro HEPA capaz de atrapar el 99% de los alérgenos. También se puede programar hasta 7 días a la semana y una vez que se le agota la batería vuelve directamente a su base de carga. En Google Shopping puedes ver que la mayoría de tiendas lo venden a 239 euros.

Arcón de transporte Stanley FMST1 sólo 94 euros.

Ir al chollo

94.5

Este arcón de transporte para herramientas te puede venir de perlas para poder transportar cómodamente tus herramientas de un sitio a otro. Tiene un capacidad de 70 kg y sus cierres metálicos te garantizan la seguridad de que no se abrirá en el peor momentos. Se trata de una buena oferta ya que en eBay y en Wellindal tendrías que pagar 135 euros por él.

Bomba de profundidad Einhell GC-DW 1300 N sólo 158 euros. Ahórrate más de 100 euros.

Ir al chollo

158.09

Una buena adquisición para tener la presión suficiente para elevar el agua del pozo y suministrarla correctamente a un distancia de aproximadamente 50 metros. En tiendas como ManoMano o Electrobombas San Vicente te costaría por 269-275 euros, así que la oferta de Amazon te ahorraría más de 100 euros sobre su precio medio en tiendas.

Monitor de gaming profesional 27″ AOC sólo 668 euros . Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

668.99

Si quiere exprimir al máximo tu experiencia de juego cuando te pongas con tu consola de última generación o con tu PC de gaming, este monitor profesional AOC de 27″ te vendrá de lujo. Tiene un panel IPS de 27″ con resolución WQHD 2K perfecto para disfrutar de los detalles de tus juegos preferidos. Te estarías ahorrando 200 euros sobre lo que te costaría en tiendas como LambdaTek o La Tienda Directa.

Termostato inteligente Nest sólo 199 euros.

Ir al chollo

199.9

Perfecto para que ni en invierno ni te congeles ni te ases en tu casa en verano, puesto que este termostato inteligente además de ayudarte a ahorrar energía, te permitirá controlar la temperatura de tu casa desde tu smartphone. En la mayoría de tiendas de Google Shopping lo puedes ver a su precio de venta oficial de 249 euros, por lo que la oferta de Amazon es la mejor opción para tener este termostato inteligente.

Taladro percutor Black & Decker EGBHP188BK sólo 103.50 euros.

Ir al chollo

103.50

Se trata de una herramienta versátil, con la que podrás taladrar pero también atornillar. Viene con 2 baterías de litio de 1.5Ah y luz LED por si el lugar de trabajo no está bien iluminado. Este mismo modelo en Pixmania tiene un precio 100 euros superior, de 204.94 euros.

Tablet Fire HD 8 sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Para tener una tablet con la que ver tus vídeos favoritos (series y películas) y tener al día tus redes sociales, entonces la tablet propia de Amazon, la Fire HD 8 tiene tu nombre escrito. Sus 12 horas de batería te ahorrará el tener que estar pendiente siempre de cargar, y si además eres miembro de Amazon Prime, podrás ver tus capítulos favoritos de Prime Video con una gran calidad de imagen. Y con un buen descuento sobre los 109 euros que cuesta normalmente.

20% de descuento en más de 16.000 Productos Reacondicionados en Amazon.

Ir al chollo

Vuelve el chollo en productos reacondicionados de Amazon España: llévate un 20% de descuento adicional sobre el precio que marca Amazon en más de 16.000 artículos de electrónica, deportes, informática, hogar y muchas más categorías. Te recomiendo que le eches un ojo al post que hemos publicado en el blog sobre estos productos para que sepas todo lo que tienes que saber para aprovecharte de esta promo como Dios manda.

Set de 3 sartenes Bra Terra sólo 36.99 euros.

Ir al chollo

36.99

Están fabricadas en aluminio fundido que las hace resistentes y robustas, tienen un revestimiento antiadherente, están libres de PFOA y son aptas para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción. El set está compuesto por una sartén de 18 cm, otra de 22 cm y otra de 26 cm que puedes ver en Planeta Huerto rebajadas a 52.99 euros. Recuerda que en Amazon tienen el envío gratis.

Hasta 40% de descuento en zapatillas de senderismo.

Ir al chollo

Si te gusta el senderismo, las actividades al aire libre, las caminatas o las rutas fotográficas sabrás que hay que ir perfectamente preparado para cualquier condición meteorológica y el calzado es una parte realmente importante. Ahora hay marcas como Merrell, Columbia o Hi-Tec con hasta el 40% de descuento y hay modelos realmente interesantes a los que te recomiendo echar un vistazo.

Ofertas en Fisher Price.

Ir al chollo

Si tienes niños en casa te recomendamos echar un vistazo a esta selección de Fisher Price en la que encontrarás juguetes, orinales, micrófonos, hamacas y otros artículos que te podrán venir genial incluso para regalar estas navidades. No dejes de echarle un vistazo si quieres sorprender a tus peques.

Afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 sólo 45.90 euros.

Ir al chollo

45.90

Tiene un cabezal de afeitado pivotante 3D que se ajusta a los contornos del cuerpo y 5 ajustes de longitud. Se puede usar en seco o en húmedo, tiene 50 minutos de autonomía y una carga rápida de 10 minutos. En este post que redactamos en su día puedes descubrir más cosas acerca de ella y también la puedes ver en El Corte Inglés por 70 euros.

Descuentos en maquinillas y recambios Gillette.

Ir al chollo

Hay tres modelos de maquinillas Gillette con sus respectivos pack de cuchillas y buenos descuentos. Son la Gillette Fusion ProShield con Flexball y 9 recambios, la Gillette Fusion con 10 recambios y la Gillette Mach 3 que viene con 12 recambios. Todas alcanzan hoy su precio mínimo histórico.

Ofertas en patines Soy Luna.

Ir al chollo

39.99

Si a tus hijos les gusta Soy Luna y además patinar, éste puede ser un regalo perfecto para ellos. Son cuatro modelos de patines diferentes, con cuatro ruedas, disponibles en varias tallas y con diferentes diseños. Amazon indica que partían de los 69.99 euros, exactamente lo mismo que valen ahora en El Corte Inglés, y ahora están a 39.99 euros, así que es un descuento bastante intersante.

Cepillo alisador de cerámica BaByliss 3D HSB100E sólo 39 euros.

Ir al chollo

39.60

Tiene un diseño rectangular y una gran superficie gracias a la que tratarás más cabello en cada pasada. Tiene 3 dimensiones de 126 púas, unas para desenredar el pelo, otras para alisarlo y evitar tirones y las últimas para cuidar el cabello y garantizar un alisado perfecto. Echando un vistazo en Google Shopping podemos comprobar que en la mayoría de tiendas rondan los 58 euros con el envío, que en Amazon es gratis.

Mini caja de herramientas Melissa & Doug sólo 20 euros.

Ir al chollo

20.74

Si te gusta que tus hijos tengan juguetes de madera, más tradicionales, probablemente conozcas la marca Melissa & Doug. En esta caja de herramientas hay 26 piezas de construcción, 5 herramientas y una estación de trabajo para que lleven a cabo cómodamente sus “chapuzas”. Puedes ver este mismo juego en tiendas como Juguetes Fabregat rondando los 33 euros.

Ofertas en Barbies.

Ir al chollo

La Barbie seguirá siendo uno de los regalos estrella navidad tras navidad y por eso Amazon ha hecho una pequeña selección de muñecas con diferentes complementos e interesantes descuentos. Está la clínica de mascotas, el Volkswagen Beetle, la Dreamhorse, la sirena mágica… No dejes de echarle un vistazo si a tus peques les gustan este tipo de muñecas.

Pack de 2 cepillos de dientes eléctricos HX9394/92 sólo 195 euros.

Ir al chollo

195

Estos cepillos tienen 5 modos de limpieza (limpieza diaria, cuidado de encías, pulido, sensitive y blanqueamiento), 62.000 oscilaciones por minuto y eliminan hasta 7 veces más placa que los cepillos manuales. Tiene un temporizador de 2 minutos que te ayudará a cepillarte durante el tiempo recomendado por los dentistas y puedes ver en la web de Philips que el precio de venta recomendado para estos cepillos es de 314.99 euros.

Secador de pelo profesional BaByliss Pro Digital 6000E sólo 79.90 euros.

Ir al chollo

79.90

Ofrece hasta 208 km/h de velocidad de expulsión de aire y un flujo a 70ºC que asegura una mayor protección del cabello. Tiene una vida útil de 10.000 horas, un difusor que te ayudará a mantener la forma natural de los rizos y ondas, función iónica y múltiples configuraciones para ajustarse a cualquier tipo de peinado. En Fnac cuesta ahora mismo 149 euros.

Descuentos en Fairy y Ariel.

Ir al chollo

Siempre decimos que en los productos que compramos habitualmente y a su precio normal, sin atender a ningún tipo de oferta, es en los que más notamos el ahorro. Por eso sería interesante echar un vistazo a estas cápsulas para lavavajillas y para lavadoras que podrás encontrar en diferentes formatos y a un precio mejor del que encontrarías en el supermercado.

Mini ordenador Asus Vivo VM42-S255Z 8GB/128GB SSD sólo 279 euros.

Ir al chollo

279

Buen precio el que tienes en Amazon para este mini ordenador, perfecto para el día a día o para tener un centro multimedia en tu televisor, ya que con sus 8GB de RAM y su disco SSD de 128GB tienes margen de sobra para lo típico de consultar tu correo electrónico, tener tu contabilidad al día o hacer consultar en internet y ver vídeos de vez en cuando. Lo tienes a su precio mínimo histórico, que es el más bajo del mercado ya que en otras tiendas lo tendrías por 337-351 euros.

Cortapelos Philips HC5450/80 sólo 29 euros.

Ir al chollo

29

Con cuchillas de titanio autoafilables que ofrecen un corte rápido que podrás ajustar en 24 posiciones entre los 0,5 y los 23 mm. Tiene un peine guía para la barba, una autonomía de 90 minutos si la quieres usar sin cable, un botón turbo y para aumentar la velocidad y más características que te contamos en este post. Su precio de venta recomendado es de 52 euros, el mismo que podrás ver en El Corte Inglés.

Ofertas en artículos de oficina y papelería.

Ir al chollo

Ya sea para la oficina, para casa o para las clases, ahora tenemos un montón de artículos de oficina y papelería con grandes descuentos. Hay marcas como Stabilo, Milan, Bic, Fellowes y un largo etcétera que ofrecen desde bolígrafos hasta clasificadores pasando por carpetas, trituradoras de papel o rotuladores.

Disco SSD Crucial MX300 de 525GB sólo 121 euros.

Ir al chollo

121.90

A día de hoy, seguramente ya sepas cuáles son las ventajas de montar un disco sólido en tu ordenador (SSD), que mejora la velocidad y rendimiento de tu equipo de forma significativa, como por ejemplo este Crucial MX300 de 525GB, cuyo precio habitual suele rondar los 142-157 euros, por lo que los 121 euros de Amazon, es el precio más barato del mercado para este modelo.

Batidora Severin SM 3737 sólo 39 euros.

Ir al chollo

39

Si lo tuyo es tomar un batido o un zumo natural cada mañana para empezar el día como Dios manda, entonces seguramente te interese una batidora de vaso portátil como esta Severin SM 3737 que tienes por sólp 39 euros y que en otras tiendas se te iría hasta los 60-70 euros en tiendas como Fnac, Sotel o Mioga.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos.

22/11/2016 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Lorena Lopez comentó:

    Hola! Estoy buscando un scooter eléctrico para mi hija de 7 años.
    Me podéis echar una mano?
    Gracias!!!! ;-)

    21 Noviembre - 12:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Lorena!

      De momento no hemos visto ninguna oferta destacable sobre este tipo de artículo, pero si aparece alguna te avisamos sin falta ;)

      Un saludo.

      21 Noviembre - 13:28
      • Anónimo comentó:

        Gracias javi

        21 Noviembre - 14:45
  • Alberto comentó:

    Buenas,

    Sabeis si La oferta del kindle paperwhite es solo hoy o se mantendra a lo largo de la semana

    20 Noviembre - 12:41
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alberto,

      no está confirmado como tal, pero la experiencia que tenemos en base a años anteriores nos dice que será una oferta vigente durante esta semana :)

      Un saludo.

      20 Noviembre - 12:49
  • pablo comentó:

    El link que pones en el suunto a 299 en deport village no es correcto, el que deporvillage es el “Suunto Spartan Sport con correa HR” y no el “Suunto Spartan Sport Wrist HR”. El precio en deportvillage del mismo producto es 471.55 (https://www.deporvillage.com/suunto-spartan-sport-wrist-hr-con-correa-hr)

    20 Noviembre - 12:19
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Pablo,

      gracias por el aviso, acabamos de corregirlo. El correcto en realidad es éste otro a 428 euros, que se nos mezclaron los links, ya que el de Amazon no incluye banda de pecho, que por otro lado no le hace falta porque incluye sensor de pulso en el propio reloj, pero tampoco está de más :)

      Un saludo!

      20 Noviembre - 12:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(