¿Buscas un chollo?

¡Cuenta atrás para la semana del Black Friday! Ofertas del sábado 18.

Cuenta atrás para la semana del Black Friday sábado 18 de noviembre, chollos

Cuenta atrás para la semana del Black Friday sábado 18 de noviembre, chollos

Como has podido ir viendo estos días, ya estamos en la cuenta atrás para el Black Friday. Ya queda menos de una semana para el gran día, pero eso no significa que haya que esperar hasta el viernes para encontrar una buena oferta en el artículo que estás buscando. Amazon se está poniendo las pilas, y ya ha empezado a sacar buenos chollos.

Además, tal y como te comentaba Juan el otro día en su guía sobre qué hacer los días previos al Black Friday, si sale una oferta que te parece interesante, es mejor que la compres y no dejes pasar el tren. Si luego el gran día el descuento mejora, pues devuelves el primero.

Nosotros hemos hecho un recopilatorio con las Ofertas del Día que han salido hoy y que merecen la pena tanto por descuento como por características.

Sierra de calar Einhell TC-JS 80 E + batería + cargador y maletín sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Es una buena máquina para elaborar trabajos de aserrado en casa, pero con la confianza de una marca de referencia como es Einhell. Puede realizar cortes de hasta 45º, pudiendo alcanzar profundidades de hasta 70mm en madera, 10mm en plástico y 8mm en acero y gracias a la carrera pendular conmutable puedes realizar cortes muy exactos en poco tiempo y con suavidad.

La hoja de sierra se puede cambiar con facilidad y con total seguridad, mientras que con la función de soplado de polvo, siempre vas a tener tu puesto de trabajo limpio. Este pack incluye la batería, el cargador y maletín, y lo he podido localizar en tiendas como Ferretería Ibermadrid o Corefluid por unos 80-100 euros, así que es una buena oferta para tener esta sierra de calor en casa.

Ordenador portátil HP Notebook 15-bs040ns sólo 379 euros.

Ir al chollo

379.99

Si buscas un equipo portátil para tareas cotidianas como realizar trabajos de ofimática, buscar información por Internet, consultar redes sociales, ver películas o escuchar música entre otras, este HP es una opción interesante que puede cumplir tus pretensiones perfectamente. Aprovechando esta oferta del día te ahorras unos 50 euritos con respecto a su precio oficial o al que podemos encontrarlo en tiendas especializadas como PCComponentes.

Soplador, aspirador y triturador Black & Decker GWC3600L20 sólo 122.90 euros.

Ir al chollo

122.90

El precio de este soplador, aspirador y triturador en otras tiendas asciende a los 180-220 euros. Es perfecto si tienes finca para limpiar, ya que cuenta con batería y no tienes que estar pendiente del cable.

Taladro percutor Bosch 603131000 sólo 57.90 euros.

Ir al chollo

57.90

Siempre hace falta un buen taladro en casa, con el que llevar a cabo manualidades. Este incluye un sistema que hace fácil el cambio de brocas, empuñadura adicional y cargador. Además, incluye un maletín para que lo tengas perfectamente guardado. Su precio en otras tiendas sube hasta los 90-100 euros.

Medidor láser Bosch GLM 250 VF sólo 201.90 euros.

Ir al chollo

201.90

Cuando te pones a hacer obras o a colocar muebles en casa, más vale que lo hagas bien, si no quieres verlo siempre torcido. Para ello, un medidor láser el lo mejor. Con este podrás medir a una distancia de hasta 250 metros con gran precisión y exactitud. Lo hemos visto en otras tiendas rondando los 280 euros.

Protector de colchón Pikolin Home sólo 18.99 euros.

Ir al chollo

18.99

La oferta es para protectores de cama de 1.50 x 1.90 metros. Es un protector acolchado, impermeable y transpirable, de marca de calidad y con una buena rebaja, ya que en la web oficial está rebajado pero marcaba 50 euros, y en Donurmy lo hemos visto a 42 euros.

Termómetro digital Braun Thermoscan 7 sólo 33.90 euros.

Ir al chollo

33.90

Siempre es importante tener un termómetro en casa, y este Braun cuenta con una tecnología de precisión y la mayor rapidez. Además, incluye una caja de almacenamiento. Su precio en otras tiendas ronda los 55 euros.

Plancha Rowenta Eco Inteligence DW6010D1 sólo 45.99 euros.

Ir al chollo

45.99

Con un golpe de vapor de 180 g/min, esta plancha te resultará perfecta para el día a día. Cuenta con función ECO, para ahorro de energía, y un depósito de 300 ml. Su precio en otras tiendas ronda los 65 euros, algo que puede comprobar en Google Shopping.

Robot aspirador Taurus Mini Stricker sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Si quieres dejar de pasar a diario el aspirador y que sea un robot quien haga esa tediosa función, te recomiendo esta Taurus con dos cepillos laterales y función mopa y aspirador. Su precio en otras tiendas, tal y como puedes ver en Google Shopping ronda los 95 euros.

Ten en cuenta que estas ofertas son las que nos han parecido mejores, pero que es posible que entre las Ofertas del Día de Amazon de hoy encuentres alguna que te encaje a ti y que no hayamos incluido en el listado, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo tú mismo.

Para enterarte de esta y otras muchas ofertas de las que publicamos en el Blog, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos a tiempo real todos los chollos.

18/11/2017 - 10:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(