¡¡Chollo!! 100 euros de regalo o un televisor Smart TV por domiciliar tu nómina en imaginBank.

Domicilia tu nómina en imaginBank y llévate un televisor de regalo, cuenta sin comisiones, chollo

Domicilia tu nómina en imaginBank y llévate un televisor de regalo

¿Buscas una cuenta corriente sin comisiones ni condiciones? Contrátala con imaginBank aquí.

Nos pasa Eduardo una promoción que tienen en imaginBank (perteneciente a CaixaBank) que nos ha parecido interesante. Se trata de la cuenta imaginBank, una cuenta sin comisiones ni condiciones que puedes abrir en cualquier momento y que pone a tu disposición una tarjeta de débito gratis y te otorga un descuento exclusivo del 40% en la compra de entradas para la gira imaginBank con Ana Guerra y Luis Cepeda, dos de los artistas de la pasada edición de Operación Triunfo.

Pero no, aunque este descuento sea bastante potente, no es el chollo del que quería hablarte. El caso es que hasta el próximo 30/04/2019, puedes llevarte desde 40 hasta 100 euros o un televisor de 32″ Samsung con Smart TV si domicilias tu nómina en esta cuenta. Para verlo de una forma más sencilla, lo separo en dos puntos:

  • 40 euros en tu cuenta. Para conseguir los 40 euros, lo único que necesitas es realizar un ingreso mímino de 250 euros al mes en tu cuenta imaginBank durante los primeros 3 meses y realizar compras o pagos con tu tarjeta imagin cada mes durante los mismo 3 primeros meses. También deberás mantener tu cuenta durante 24 meses.
  • 100 euros en tu cuenta o un televisor Samsung de 32″ con Smart TV. Para disfrutar de esta otra opción, más jugosa si cabe, debes domiciliar en tu cuenta imaginBank una nómina por importe mínimo de 600 euros al mes, domiciliar 3 recibos al trimestre y realizar pagos con tu tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre. También deberás mantener tu nómina domiciliada durante 24 meses y mantener la cuenta sin comisiones durante otros 24 meses más.

Hay que tener presente que en cualquiera de los dos casos la cuenta es una cuenta sin comisiones ni condiciones, por lo que una vez que pasen los plazos mínimos de permanencia (que se adquieren únicamente por disfrutar de cualquiera de los tres regalos), no tendrás compromiso alguno para mantenerlas si no quieres.

Creo que es una opción interesante para casi todo el mundo, pues al fin y al cabo hoy por hoy prácticamente todos tenemos la nómina domiciliada en algún banco, así que si podemos quitarle algún tipo de beneficio, bienvenido sea. Eso sí, fíjate que en el primer caso, en donde te llevas los 40 euros, ni tan siquiera tendrás que domiciliar tu nómina, pues sirve con abrir la cuenta y realizar un ingreso mínimo de 250 euros al mes, por lo que podrías incluso transferirlo desde otra cuenta.

¿Cuándo recibes el regalo?

En las condiciones, que puedes ver en la parte inferior de esta página, indican que en cualquiera de los tres casos, recibirás el ingreso de la cantidad que corresponda o el televisor en un plazo de un mes después de que recibas tu primera nómina/ingreso (según corresponda) en tu cuenta, realices la primera compra o pago con tu tarjeta y, sólo en el caso de la opción de 100 euros o televisor, se pague el primer recibo domiciliado.

Eso sí, conviene saber también que en caso de incumplimiento del período de permanencia, que insisto, va asociado al hecho de disfrutar de la promoción, no de la apertura de la cuenta en si mismo, te cobrarán la parte proporcional al período de incumplimiento, en concreto: 40 euros para el ingreso de 40 euros, 119 euros para el de 100 euros y 379 euros para el del televisor. No obstante, también insisto, se trata de cuentas sin comisiones ni cuotas de mantenimiento, por lo que no tendría mucho sentido incumplir el período de permanencia.

¿Cómo es el televisor Samsung?

En este caso se trata de un modelo con panel de 32″ dotado de tecnología Hyper Real, Mega Contrast y Wide Color Enhacer, que ofrecen unos colores muy vivos y negros más intensos. Cuenta con sistema Smart TV con el que puedes disfrutar de juegos y contenidos de plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Spotify, Sky y otros. Dispone de sistema de decodificación de audio Dolby Digital Plus y una potencia de 10 vatios en dos canales. En cuanto a conexiones, integra 2 tomas HDMI, 1 USB, AV, entrada componente (Y/Pb/Pr) y ranura CI.

3/04/2019 - 18:48

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ojo a ver cuánto tiempo os obliga a ser clientes, q yo caí y son 4 años.

    4 abril - 05:34
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      obviamente este tipo de promociones siempre conllevan una permanencia, que está indicada en la entrada. De todas formas, como comento también en la entrada, se trata de una cuenta sin comisiones ni condiciones, así que una vez que transcurren los primeros 24 meses (si te has aprovechado de los 100€ o el televisor), no necesitas seguir teniendo la nómina domiciliada si no te gusta el servicio.

      Un saludo.

      4 abril - 09:29
  • Yo comentó:

    Yo me la hice hoy y me dijeron que con un recibo era suficiente

    3 abril - 18:59
    • Anónimo comentó:

      Hola, con un recibo vale y luego hacer 3 pagos con tarjeta, con esto y la nómina te vale.

      3 abril - 19:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      nos hemos basado en lo que nos ha comentado Eduardo y en lo que hemos visto en su web, pues para los 100€ o el televisor, en las bases indican 3 recibos al trimestre, es decir, que tal y como indicas, con un recibo que pasen una vez al mes sería suficiente :)

      Un saludo.

      4 abril - 09:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(