¡¡Chollo!! Llévate 40 euros de regalo en El Corte Inglés al abrir una cuenta corriente sin comisiones en Openbank.

Llévate 40 euros gratis para El Corte Inglés con tu cuenta Openbank sin comisiones, cuentas corrientes sin comisiones, tarjeta regalo El Corte Inglés gratis, chollo

Llévate 40 euros gratis para El Corte Inglés con tu cuenta Openbank sin comisiones

¿Buscas una cuenta corriente sin comisiones? Contrátala con Openbank aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cuenta Corriente Open sin comisiones en Openbank
Precio: gratis
Cupón: ECI12
Promoción: Tarjeta regalo de El Corte Inglés de 40 euros
Dónde contratar: Contrata la Cuenta Corriente Open aquí.

Si estás pensando en abrir una cuenta y buscas una con buenas condiciones en la que no te sangren a comisiones, creo que esta información de Openbank va a resultar de tu interés, porque se trata de una cuenta gratuita que, además de no tener comisiones, viene con un regalo de bienvenida bastante suculento: una tarjeta regalo de 40 euros para El Corte Inglés.

Abrirla no te llevará más de 5 minutos y puedes hacer todo el trámite online, por lo que salvo que no quieras los 40 euros, creo que en el resto de condiciones te va a encajar perfectamente y, además, al ser una cuenta corriente el índice de riesgo de productos bancarios es 1/6, es decir, el mínimo que existe.

¿Qué ventajas tiene?

Como te comentaba antes, la primera y más significativa es la ausencia de comisiones, pero además tiene una serie de ventajas que conviene enumerar:

  • El primer titular dispone de una tarjeta de Débito Open Debit gratis, también sin comisiones.
  • Puedes retirar efectivo a débito gratis en todos los cajeros del Banco Santander y del Banco Popular de España.
  • Tus transferencias nacionales e internacionales en Euros dentro de la Unión Europea serán gratis.
  • Gozarás de descuentos Open en grandes marcas cuando pagues con tu tarjeta Openbank.

¿Consigo la tarjeta regalo de 40 euros para El Corte Inglés simplemente abriendo la cuenta?

Sí, es tan sencillo como abrir una cuenta corriente como primer titular y sin tener ningún tipo de permanencia, no obstante hay una serie de requisitos que debes cumplir para beneficiarte de esta promoción y que te enumero a continuación:

  • Tienes que ser persona física y nuevo/a cliente/a, no pudiendo beneficiarte de esta oferta si ya tienes una cuenta con ellos.
  • Debes abrir la cuenta corriente como primer titular antes de 12 de junio de 2018, fecha en la que finaliza esta promoción.
  • Tendrás que activar la cuenta corriente y enviar la documentación debidamente cumplimentada, manteniendo un saldo de al menos 300 euros antes del 21 de junio de 2018, si bien la cuenta no tiene un plazo mínimo de permanencia.

Ya ves que no tiene una gran complicación y resulta todo muy sencillo, con plazos relativamente amplios para que puedas realizar todos los pasos con tiempo.

De todas formas, para que te quede todo un poco más claro, puedes ver aquí las condiciones de la Cuenta Corriente Open y por otro lado, también las condiciones de la promoción de la tarjeta regalo de 40 euros para El Corte Inglés para que no te quede ninguna duda.

Me interesa, ¿qué tengo que hacer?

No requiere esfuerzo alguno por tu parte, ya que el código ECI12 que deberías aplicar para beneficiarte de la promoción se aplica automáticamente si accedes desde este enlace, por lo que lo único que tendrás que hacer es completar el formulario introduciendo tus datos y posteriormente presentar la documentación que te requerirán.

Cuando lo hayas hecho y si has cumplido todas los requisitos indicados anteriormente, tan sólo deberás activar tu cuenta y disponer de al menos 300 euros de saldo en la misma. Antes del 2 de julio recibirás un código por SMS o e-mail que deberás canjear en un plazo máximo de 2 meses en el servicio de atención al cliente de cualquiera de los centros de El Corte Inglés e Hipercor del territorio nacional, por una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Fácil, ¿no? Pues espero que te venga bien si buscabas una cuenta con estas condiciones porque con ésta además te llevas un buen detalle de bienvenida.

28/04/2018 - 19:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(