¡¡Chollo!! Tarjeta regalo de 50€ para Amazon o El Corte Inglés con tu Cuenta Nómina Deutsche Bank sin comisiones.

Cuenta Nómina Deutsche Bank con cheque regalo 50 euros, cuentas nómina sin comisiones, cuentas nómina sin gastos, chollo

Cuenta Nómina Deutsche Bank con cheque regalo 50 euros

Llévate un cheque regalo de 50 euros con tu cuenta Nómina Deutsche Bank: para Amazon | para El Corte Inglés

Ya sabes que además de buscar los mejores precios, en Blogdechollos estamos buscando siempre otras opciones para que le saques el mayor partido a tu dinero. Un buen ejemplo de ello es uno de los productos más utilizados por todos pero a lo que no siempre le sacamos todo el provecho que podemos. Es el caso de las cuentas nómina, generalmente una cuenta corriente en las que el hecho de tener domiciliada la nómina y/o unos recibos, nos garantiza que no vamos a pagar gastos ni comisiones. Lo que no es tan habitual es que además de ese ahorro, podamos obtener otros beneficios adicionales como éste que nos brinda Deutsche Bank en esta promoción en la que, además de evitar gastos y comisiones, nos llevamos un cheque regalo de 50 euros para Amazon o El Corte Inglés, a nuestra elección:

Cuál elegir depende de la tienda que más te convenga, tan sólo deberás acceder a una o a otra en función de tu elección, ya que dentro de cada una de ellas no podrás pasar a la otra.

Las condiciones de ambas son exactamente iguales, sólo las diferencia el destino del cheque regalo de 50 euros que consigues al domiciliar tu nómina o pensión, así que vamos a ver brevemente las más importantes para que puedas analizar si te conviene o no:

  • Debes domiciliar tu nómina o pensión, siempre que cada mes las mantengas domiciliadas por un importe mínimo de 600 euros y, al menos, 2 recibos principales (agua, electricidad, gas, teléfono fijo y/o móvil e Internet) o realices al menos 2 movimientos de compras en comercios utilizando las tarjetas de crédito o débito asociadas a la cuenta.
  • Las fechas de vigencia de la promoción son del 01/10/2019 al 01/12/2019.
  • Si eres autónomo/a, se admitirá transferencia o ingreso de cheque, provenientes de una entidad diferente a Deutsche Bank.
  • Esta promoción sólo es válida para primeros titulares. Si la cuenta dispone de cotitulares, se recibirá únicamente un cheque regalo, con independencia del número de cotitulares existentes.

Ya ves que tampoco es muy complicado cumplirlas, así que ya sabes, si tu banco actual no te ofrece nada y no tienes ningún compromiso con él o si estás planteándote abrir tu primera cuenta, es una buena oportunidad, pues ya sabes que nosotros te vamos a ofrecer más posibilidades para seguir ahorrando tanto en El Corte Inglés como en Amazon.

Por cierto, la Cuenta Nómina Deutsche Bank está calificada como un producto con el indicador de riesgo más bajo que existe para entidades bancarias (1/6), además de que la entidad está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España con un importe garantizado por depositante de 100.000 euros.

En definitiva, espero que te venga bien y, si por cualquier motivo llegas tarde al chollo, recuerda que desde nuestra aplicación gratuita para iOS y Android puedes configurar notificaciones de las categorías que más te interesen para que no te vuelva a pasar.

28/10/2019 - 18:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(