¡¡Chollo!! 100 euros de regalo por domiciliar tu nómina en BBVA.

100 euros de regalo domiciliando tu nómina en BBVA, cuenta online sin comisiones, chollo

100 euros de regalo domiciliando tu nómina en BBVA

Como últimamente nos estáis pidiendo bastante información sobre qué beneficios podemos sacarle a la nómina (además del propio hecho de tenerla, claro), hemos estado mirando opciones y nos hemos encontrado con esta nueva e interesante campaña de captación de BBVA, mediante la cual podemos abrir una cuenta sin comisiones de manera completamente gratuita, pero además,  si domiciliamos nuestra nómina, nos llevamos también 100 euros de regalo.

Por lo que he podido ver, la promoción se puede disfrutar con dos tipos de cuenta diferentes.

¿Cuáles son las opciones?

Las dos cuentas entre las que podemos elegir en esta promoción son la Cuenta Online BBVA y la Cuenta Nómina Va Contigo. Para que sepas cuál de las dos se puede ajustar más a lo que buscas o necesitas, te cuento las características principales de cada una de ellas:

  • Cuenta Online BBVA. Se trata de una cuenta que no tiene comisiones ni condiciones, ideal para hacer un uso esporádico de la misma sin ningún tipo de implicación como domiciliar la nómina, los recibos o realizar un gasto mímino cada cierto tiempo. Dispondrás de una tarjeta de débito gratuita y podrás abrirla con uno o dos titulares sin coste alguno, cómodamente desde casa, con el móvil o el ordenador.
  • Cuenta Nómina Va Contigo. Esta es una cuenta con características similares, también sin comisiones de mantenimiento ni administración, ni de de emisión o manteniento de la tarjeta de débito, pero sin embargo con condiciones, pues en ella deberás domiciliar una nómina superior a 800 euros o recibir transferencias que sumen al menos 2.500 euros al trimestre. Además, ofrece una serie de ventajas adicionales:
    • Dispondrás de un gestor,  que te ayudará y guiará en cualquier operación que quieras realizar y en la toma de decisiones importantes en las que necesites asesoramiento.
    • Evitarás descubiertos, ya que en función de la situación que tengas como cliente, el banco te autorizará un límite para que puedas operar aunque no haya saldo suficiente en tu cuenta, o te informarán cuando ya no lo haya o lo haya superado.
    • Podrás anticipar tu nómina, si por un imprevisto necesitases cobrar tu nómina antes de que tu empresa te pague, podrás solicitar su anticipo únicamente con una comisión de apertura de 20 euros.

A priori puede parecer un poco confuso el hecho de que se trate de dos cuentas diferentes, siendo sólo una de ellas una cuenta nómina tipo, cuando se trata de domiciliar la nómina, ¿no? Pero la respuesta es muy sencilla: depende del uso que vayas a necesitar a medio/largo plazo, deberías decantarte por una o por otra. Me explico: si ya tienes una cuenta principal y vas a utilizar esta nueva cuenta de manera esporádica, quizá lo que más te convenga sea la Cuenta Online, pero si una vez finalizado el plazo de permanencia de 12 meses (por el disfrute del regalo) vas a seguir utilizándola habitualmente, quizá lo más conveniente sea que te hagas con una Cuenta Nómina Va Contigo para disfrutar del resto de ventajas.

¿Cuáles son las condiciones para disfrutar de los 100 euros?

Como es habitual en este tipo de promociones, para disfrutar del regalo de los 100 euros hay que cumplir una serie de condiciones, aunque en este caso tiene la ventaja de que son realmente pocas. Las enumero:

  • Tienes que ser nuevo cliente y darte de alta a través de la web o del móvil (Cuenta Online | Cuenta Nómina Va Contigo) antes del 31/05/2019.
  • Deberás domiciliar una nómina de 800 euros o más.
  • Tendrás que mantener la nómina domiciliada durante 12 meses

Como ves, son bastante sencillas y el tiempo de permanencia es bastante corto, ya que suele ser por lo menos del doble, dos años, así que la rentabilidad es bastante elevada. Creo que no está nada mal y espero que puedas beneficiarte de la misma, especialmente ahora que vienen las vacaciones e igual te vienen bien para darte un capricho.

11/04/2019 - 18:21

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    acabo de ver que en Abanca te regalan 150€ para el que se pueda aprovechar.

    11 abril - 22:11
  • Jorge comentó:

    También vale para los que ya son clientes y no tienen nomina domiciliada o solo es para nuevos clientes?

    11 abril - 18:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jorge,

      me temo que la promoción sólo es válida para nuevos clientes. Si ya eres cliente, aunque no tengas la nómina domiciliada, no podrás beneficiarte de la promoción.

      Un saludo.

      11 abril - 18:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(