¡¡Chollo!! Cheque regalo de Amazon de 100 euros al abrir una Cuenta Nómina Open sin comisiones en Openbank.

Contrata tu Cuenta Nómina Open en Openbank y llévate un cheque regalo de 100 euros, cuenta nómina sin comisiones, chollo

Contrata tu Cuenta Nómina Open en Openbank y llévate un cheque regalo de 100 euros

¿Buscas una cuenta nómina sin comisiones ni condiciones? Contrátala con Openbank aquí.

Si tienes la suerte de cobrar una nómina o pensión, seguro que en más de una ocasión has estado mirando opciones sobre cómo quitarle rentabilidad de manera directa. La verdad es que la cosa está cada vez más complicada, pero todavía quedan opciones interesantes como la que acabamos de ver en Openbank (grupo Santander) a las que creo que merece la pena echarle un ojo por su inmediatez. Y es que abriendo una cuenta Nómina Open, que no tiene comisiones de ningún tipo (excepto por descubiertos, claro) y domiciliando una nómina o pensión de importe igual o superior a 1.000 euros netos (600 euros si tienes entre 18 y 31 años), te llevas un cheque regalo de Amazon con valor de 100 euros, así de fácil.

Así que salvo que no quieras los 100 euros por la cara para invertirlos en alguno de los múltiples chollos que publicamos a lo largo del día, creo que es una opción más que apetecible para obtener algo a mayores de nuestras nóminas. Además, la Cuenta Nómina Open tiene la ventaja de que bonifica a los clientes que tienen nóminas superiores a 900 euros con el 1% de los principales recibos domiciliados (luz, gas, teléfono, móvil e Internet). Por otro lado, la cuenta está catalogada con un índice de riesgo de productos bancarios de 1/6, es decir, el mínimo que existe.

¿Un cheque regalo de 100 euros por abrir la cuenta nómina, sin trampa ni cartón?

La respuesta corta es sí, sin trampa ni cartón. El único requisito a tener en cuenta es que tiene un compromiso de permanencia de 12 meses desde la primera domiciliación. Pero para que lo veas con claridad, te pongo los puntos más importantes de las bases a continuación:

  • Debes ser una persona física mayor de edad y residente en España.
  • Si no eres cliente de Openbank, tendrás que abrir una Cuenta Nómina Open siendo el primer titular, durante el período de la promoción.
  • Si ya eres cliente de Openbank, tendrás que domiciliar tu nómina o pensión en una Cuenta Nómina Open, siendo primer titular, durante el período de la promoción.
  • Tendrás que tener la cuenta Nómina Open activa antes del 30 de noviembre de 2019 (incluido), enviando la documentación exigida por Openbank debidamente cumplimentada y firmada en el caso de nuevas contrataciones.
  • El importe mínimo de la nómina o pensión es de 1.000 euros netos, o de 600 euros en el caso de clientes con edades entre los 18 y 31 años. Para el cómputo del importe mensual de la nómina o pensión se tendrán en cuenta individualmente cada concepto de abono “Nómina/pensión”, no pudiéndose en ningún caso acumular los importes que haya en un mes.
  • El plazo máximo para domiciliar la nómina o pensión es el 30 de noviembre de 2019.
  • Es necesario comprometerse a mantener la nómina o pensión domiciliadas en Openbank al menos durante 12 meses seguidos desde la primera domiciliación.
  • No serán válidos ingresos recurrentes ni transferencias que no lleguen a Openbank como transferencia nómina/pensión.

Así que como puedes ver, es todo muy sencillo y muy claro, con margen suficiente como para cumplir sin problemas los plazos requeridos y con la ventaja de que hablamos de una cuenta sin comisiones, por lo que si tiendes a realizar movimientos de cuentas habitualmente, puede venirte bien teniendo en cuenta que no pagas nada a mayores. De todas formas, para que no te quede ninguna duda, puedes ver aquí las bases legales de la promoción que te recomiendo leer.

Me interesa, ¿qué tengo que hacer?

Pues como te decía antes, casi no requiere esfuerzo por tu parte, ya que si entras a través de este enlace se te aplica automáticamente esta promoción, por lo que lo único que tendrás que hacer es introducir tus datos para completar el formulario y ya está.

Una vez que lo has hecho y si has cumplido todos los requisitos indicados anteriormente, te quedará activar la cuenta y domiciliar tu nómina o pensión según los requisitos que te he mencionado antes. Al mes siguiente de la domiciliación, recibirás mediante un código por e-mail tu cheque regalo de 100 euros de Amazon.

¿Qué ventajas tiene?

Además de la ausencia de comisiones, la Cuenta Nómina Open dispone de una serie de ventajas añadidas:

  • Dispones de una tarjeta de Débito Open Debit gratis para el primer titular, es decir, también sin comisiones.
  • Podrás disponer de una tarjeta de crédito gratis durante el primer año y mantener las renovaciones gratuitas si utilizas la tarjeta, por lo menos, una vez al mes, si eliges la opción de pago aplazado o bien si domicilias tu nómina/pensión, o recibes ingresos regulares de, al menos, 900€, que teniendo en cuenta las condiciones de esta promoción, es algo que ya vas a hacer.
  • Podrás retirar efectivo a débito gratis en todos los cajeros del Banco Santander y del Banco Popular de España.
  • Tus transferencias, tanto nacionales como internacionales en Euros dentro de la Unión Europea serán gratis.
  • Dispondrás de descuentos Open en grandes marcas cuando pagues con tu tarjeta Openbank.

Espero que te venga bien si estabas buscando una cuenta nómina sin comisiones porque desde luego el detalle de bienvenida no está nada mal ;)

1/08/2019 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(