¡¡Chollo!! Llévate 150 euros de regalo por domiciliar tu nómina en tu Cuenta Online SIN de Liberbank.

150 euros de regalo domiciliando tu nómina en Liberbank, cuenta nómina sin comisiones, chollo

150 euros de regalo domiciliando tu nómina en Liberbank

¿Quieres 150 euros prácticamente por la cara? Domicilia tu nómina o pensión en Liberbank.

Así de fácil: si te abres una Cuenta Online SIN en Liberbank y domicilias tu nómina superior a 600 euros mensuales, te llevas 150 euros de regalo. Sin trampa ni cartón y dado que se trata de una Cuenta Online SIN, puedes despreocuparte por las comisiones y gastos, ya que no te cobrarán gastos de mantenimiento, ni de administración ni por realizar transferencias ordinarias. Además, los 150 euros te los ingresan tan pronto como recibas tu primera nómina, así que puede llegarte justo a tiempo para disfrutarlos en Semana Santa.

Tan sólo tienes que cumplir unas condiciones mínimas que son las habituales en este tipo de promociones y que te enumero a continuación:

  • Primero debes abrir una Cuenta Online SIN.
  • Después sólo tienes que domiciliar tu nómina, siempre que su importe sea superior a 600 euros.
  • La cuenta te permite ser titular de una tarjeta de débito asociada a la cuenta, la cual debes tener, pero tranquilo/a, es gratis, tampoco no tiene gastos asociados ni cuota de mantenimiento.
  • Tienes que mantener tu permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos.

Como ves, muy fácil de cumplir. Una vez que lo hayas contratado en un proceso online que lleva menos de 10 minutos, tan sólo tendrás que domiciliar tu nómina o pensión y listo, porque además el regalo de la promoción se lleva a cabo de una forma bastante rápida: cuando tu primera nómina sea ingresada en tu nueva Cuenta Online SIN, Liberbank te ingresará los 150 euros en la misma cuenta. No tendrás que esperar varios meses como ocurre con otras promociones.

Si quieres saber cuáles son las características de la Cuenta Online SIN con más detalle, te dejo un enlace a las condiciones de contratación de la misma para que tengas toda la información de la misma y puedas decidir si te encaja o no.

En cuanto a esta promoción, simplemente comentarte que por lo que he visto en la web finaliza el próximo 30/06/2020, así que aunque todavía queda margen, te recomiendo que si te interesa no lo dejes para más tarde, porque esta es una de las típicas cosas que apuntamos para hacer en otro momento y al final, por largo que fuese el plazo, se nos acaba olvidando y perdemos la oportunidad.

Sobre Liberbank, por si no lo conoces, te comento que es una entidad creada en el 2011 mediante un SIP (Sistema Institucional de Protección), mediante la fusión de diferentes cajas de ahorros, a saber: Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y Caja Castilla-La Mancha. Actualmente es el octavo banco español cotizado y uno de los 128 mayores grupos bancarios europeos, adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de España. Y sobre el producto en cuestión, la Cuenta Online SIN, obedece a un producto con un índice de riesgo 1/6, es decir, el menor posible dentro de la gama de productos y servicios bancarios.

Espero que llegues a tiempo para beneficiarte de esta promoción si te interesa, pero si no fuese el caso por cualquier motivo, recuerda que ponemos a tu disposición nuestra aplicación gratuita para iOS y Android en la que puedes configurar notificaciones por categorías para enterarte de todos los chollos que publicamos en tiempo real, de esa forma evitarás perderte más contenidos de tu interes.

12/02/2020 - 16:18

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • RAFAEL comentó:

    CUANTO TARDAN EN PAGAR LOS 150 EUROS?

    3 marzo - 09:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(