¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR PLAZO

Consigue ya tu cuenta y tarjeta gratuitas Plazo sin comisiones. 20 euros gratis y además 30 euros en cashback.

Cuenta y tarjeta gratuitas Plazo con cashback, cuenta bancaria gratis sin comisiones, chollo

Cuenta y tarjeta gratuitas Plazo con cashback

¿Estás cansado o cansada de pagar comisiones, gastos de mantenimiento, cuotas anuales de tarjeta o similares? En Plazo lo tenemos claro: te ofrecemos una cuenta bancaria gratuita sin vinculaciones de ningún tipo y, además, te damos una tarjeta de débito Mastercard física que no tiene comisiones de mantenimiento ni ningún otro coste oculto. Y todo ello lo puedes conseguir dándote de alta gratuitamente aquí en menos de 3 minutos, tan sólo necesitas tener a mano tu móvil y tu DNI/NIE. Pero todavía hay más:

  • Te daremos 20 euros gratis al gastar tus primeros 20 euros con Plazo. Piensa en cualquier gasto que tengas por delante como una cesta de la compra en el súper, echar gasolina al coche o la moto, recargar saldo en tu monedero virtual de PSN, Xbox, Steam o similar o una cena con tu pareja, amigos o familiares. Si pagas al menos 20 euros con Plazo, te daremos 20 euros de vuelta.
  • 30 euros en cashback en compras en cualquier supermercado. Te devolvemos un 5% del importe de tus compras en supermercado durante 6 meses con un máximo de 5 euros al mes.
  • 10 euros por cada amigo que invites. Hasta un máximo de 10 amigos. Te daremos 10 euros a ti y otros 10 euros a tu amigo.
  • Cupón valorado en 15 euros para disfrutar de experiencias. Al recargar con 20 euros la tarjeta durante la primera semana tras darte de alta, te daremos un cupón que podrás canjar por una experiencia en esta página.

Puedes consultar las condiciones de esta promoción aquí, para que puedas ver con total transparencia cómo beneficiarte de ella y sacarle el máximo rendimiento.

¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir tu cuenta bancaria y tarjeta Plazo gratuitas y cómo darte de alta?

Lo único que necesitas para poder disfrutar de las ventajas de Plazo es ser mayor de edad y tener a mano tu DNI/NIE o TIE. Simplemente cumpliendo esos dos puntos, podrás darte de alta gratuitamente:

  1. Descarga en tu móvil la App Plazo desde este enlace. En importante que sea ese enlace, de lo contrario no se aplicarán las promociones anteriores.
  2. Regístrate gratis indicando tus datos personales y activando tu cuenta.
  3. Una vez completado el proceso en menos de 3 minutos, ya tendrás disponible tu tarjeta virtual, la cual podrás vincular a Apple Pay o Google Pay para empezar pagar desde tu móvil o smartwatch de manera inmediata.

Tras estos pasos, podrás solicitar tu tarjeta física con aprobación inmediata, de manera que en menos de 3 días recibirás en tu domicilio tu nueva tarjeta física Mastercard de Plazo.

Recuerda que dispones de 7 días desde que actives tu cuenta para realizar un gasto de al menos 20 euros y beneficiarte de la promoción de reembolso de 20 euros, los cuales se te entregarán en un plazo de 7 días hábiles tras haber gastado esos primeros 20 euros.

Es importante que sepas que los gastos que realices en casas de apuestas o juegos online (Codere, Bet365, Luckia o similares) y en otras entidades financieras (Revolut, PayPal o similares) no son considerados gastos válidos para beneficiarte de esta promoción.

¿Cuáles son las ventajas de tu cuenta y tarjeta Plazo?

Además de los beneficios que puedes conseguir con la promoción que te hemos comentado, en el momento en el que actives tu cuenta dispondrás de las siguientes ventajas inmediatas:

  • Cuenta gratuita y con IBAN español.
  • Tarjeta de débito Mastercard sin comisiones, gastos ocultos ni vinculaciones de ningún tipo.
  • Gestión completa desde tu App móvil.
  • Servicio de atención al cliente 24/7 tanto por teléfono como por chat.
  • Podrás solicitar una línea de crédito* de 500 a 4000 euros con tu misma tarjeta. (*Línea de crédito concedida por ID Finance)

No podemos ponértelo más fácil ni con menos condiciones, ¡porque no las tienes! Podrás darte de alta de manera inmediata y gratuita y no tendrás vinculación ni obligación alguna.

Si quieres olvidarte de pagar comisiones de tarjetas y cuentas bancarias y gestionar cómodamente todas tus finanzas desde el móvil, en Plazo te lo servimos en bandeja.

Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares