¡Producto Plus! Cuerda de saltar Reebok Skiping sólo 4.44 euros. Mitad de precio.

Cuerda de saltar Reebok Skiping barato, material deportivo barato, ofertas en cuerdas chollo

Cuerda de saltar Reebok Skiping

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta cuerda de saltar Reebok Skiping aquí.

Se acerca el verano y todos queremos llegar a tiempo a la operación bikini pero también es cierto que durante los meses estivales aprovechamos para descansar y a veces dejamos un poco de lado nuestras rutinas deportivas. Si no quieres que esto pase quizás te interese conseguir esta cuerda de saltar Reebok Skiping por sólo 4.44 euros. Ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España, quedándose a muy buen precio.

Sobre esta cuerda:

Esta cuerda es ideal para llevar a cabo sesiones de cardio en tu propia casa o en el exterior, sea cual sea tu condición física ya que tú decides el ritmo y la duración de tu entrenamiento. Tiene 3 metros de largo y 5 mm de espesor, además de unos mangos estrechos y ligeros que facilitarán su manejo. He de confesar que saltar a la cuerda es una de mis tareas pendientes (porque no, no sé hacerlo) pero me gustaría aprender porque con ella puedes llevar a cabo un entrenamiento corporal total, llegando a quemar hasta 1.000 calorías por hora.

Sobre su precio:

El precio de venta recomendado para esta cuerda es de unos 8 euros. Nosotros la hemos visto en DeporVillage y en MasEnForma a 7.60 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que en de Amazon es un muy buen precio, de hecho el precio mínimo histórico para esta cuerda.

A la hora de comprar este chollo debemos tener en cuenta dos cosas. La primera, que es un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo lo enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. La segunda, que estará disponible a partir del 19 de junio pero si no tienes prisa por ella creo que valdrá la pena por ella a cambio de poder conseguirla a este precio. Además Amazon no efectuará ningún cobro en tu tarjeta hasta que te envíe la cuerda así que si de aquí al día 19 cambias de opinión y decides cancelarla lo podrás hacer sin que se te hayan cobrado nada.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

7/06/2019 - 14:53

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rafa comentó:

    Buena cuerda. La he probado, es rápida y con buena respuesta. Las cuerdas con cojinetes no son mejores que esta. Tiene el peso ideal. El mango no es muy ergonomico.

    7 junio - 17:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(