¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cuna de colecho Chicco Next2Me Dream sólo 119 euros. Ahórrate 80 euros.

Cuna de colecho Chicco Next2Me Dream barata. Ofertas en cunas, cunas baratas, chollo

Cuna de colecho Chicco Next2Me Dream.

¿Buscas cunas de colecho baratas? Compra esta Chicco aquí.

Si acabas de tener un bebé no me cabe duda de que estás súper atento con que tu recién nacido esté siempre cómodo, atendido y vigilado, y no es para menos (especialmente si eres padre primerizo). Por ello, uno de los artículos más importantes y versátiles al mismo tiempo es una buena cuna de colecho, que además de ayudar a que el peque duerma mejor, también puede tranquilizarle al tener a sus padres cerca.

Pues después de estar buscando una buena oferta en este tipo de cunas, me he encontrado con esta Chicco Next2Me Dream por sólo 119 euros, un preciazo en toda regla que te puedes encontrar tanto en Amazon España como en Carrefour, con gastos de envío gratis en el caso de Amazon, para todos los usuarios. En Carrefour podrías ir a recogerla gratis al supermercado, pero si la quisieras puesta en casa, tendrías que abonar 5.95 euros de portes.

¿Cómo es esta cuna Chicco Next2Me Dream?

Seguramente ya conozcas en concepto de las camas de colecho, pero por hacer un rápido recordatorio, estas camas son la solución perfecta para que tu bebé pueda dormir en la misma cama que sus padres. De esta manera, se siente protegido y consigue un mejor descanso, con la particularidad de que al tener su cuna de colecho, también goza de su propio espacio, algo bastante importante, especialmente en los primeros meses de vida.

Esta Chicco Next2Me Dream cuando con una barrera lateral que garantiza tanto la comodidad del bebé como de los padres, pudiendo ajustar la altura hasta en 11 niveles para que puedas escoger la más adecuada para el tipo de cama que tengas en tu dormitorio. Fijar la cuna a la cama es muy sencillo, y sus correas proporcionan un plus de sujeción y seguridad. Por su parte, esta Chicco cuenta con un colchón con funda de tela desmontable, para que puedas lavarla cuando sea necesario y así garantizar la higiene del mismo.

Una característica que me parece bastante importante, es que esta cuna la puedes inclinar de tal manera que, si se diera el caso de que tu bebé tuviese dificultades para respirar (por ejemplo si pilla un resfriado o está congestionado), podría resultarle beneficioso para tener una mejor circulación del aire. Al cerrar el panel lateral, esta Chicco se puede convertir en una cuna independiente si fuese necesario, pudiendo utilizarla como mecedora para relajar al bebé y facilitar su descanso.

De las cerca de 1.700 opiniones que estas cunas Chicco tienen en Amazon, se llevan unas excelentes valoraciones, con una nota media del 4.6 sobre 5 y con reseñas como la que te dejo a continuación:

De lo mejor que he comprado para mi bebé. Es una maravilla poder ayudarla a dormir mientras yo también estoy tumbada. Me permite descansar mejor y ella está encantada de tenerme cerca. Una pena no haberlo tenido con mi hija mayor

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Buscando esta misma cuna de colecho en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Bebitus te la encontrarías por 186 euros, precio que subiría hasta los 249 euros de Kids Room y que en otras tiendas como Nenelandia o Baby Aisle la verías por unos 170-199 euros. Es decir, que con este chollo te podrías ahorrar 80 euros sobre el precio medio de esta cuna Chicco en otras tiendas, una rebaja muy suculenta.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram, ya que ahí avisaremos de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

8/04/2021 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(