Cupón del 10% de descuento en electrodomésticos. Sólo para nosotros.

Cupón descuento exclusivo en electrodomésticos en Rakuten, cupones descuento en Rakuten, opiniones Rakuten

Cupón descuento exclusivo en electrodomésticos en Rakuten

cupón de descuento exclusivo en Rakuten

Tenemos nuevo , en este caso en un tipo de producto en el que para nosotros es muy difícil encontrar chollos, tanto por la infinidad de modelos que hay de cada tipo de electrodomésticos como por la imposibilidad de comparar precios con las tiendas tradicionales.

Por eso, en lugar de buscar un precio barato de un modelo concreto, hemos intentado que nos diesen este tipo de cupón, de este manera, estoy seguro que si tú estás buscando algo concreto, sabrás más o menos los precios y tendrás referencias, con lo que sólo tienes que buscar el producto en Rakuten y ver que tal te sale con el 10% extra.

Este cupón, llamado LACASADEBLOGDECHOLLOS (los de Rakuten son gente muy simpática ;) ) te rebaja un 10% del total de la compra en pedidos a partir de 100 euros en electrodomésticos de gama blanca (frigoríficos, combis, neveras, hornos, lavadoras, campanas extractoras, vitrocerámicas, y todo tipo de electrodomésticos para la cocina) y en PAE, que son pequeños electrodomésticos tales como planchas, tostadoras, exprimidores, etc. anque recuerda que el mínimo de compra es de 100 euros. El cupón va a estar vigente hasta las 23:59 de mañana miércoles día 14.

El cupón se puede aplicar a productos de las 4 tiendas siguientes, y en electrodomésticos hay que tener en cuenta algo muy importante, que es el tipo de envío. Hay webs que son baratas pero el único servicio que incluyen enviarte el producto a pie de calle, lo cual es un problema si vives en un piso, y si es sin ascensor no digamos. Las 4 tiendas que te hablo, tienen la opción de contratar el servicio de subida al piso e instalación, no es gratis, pero podrás conocer el coste antes de la compra y valorar si te interesa o no. Te digo cuales son las tiendas y como tienes que hacer en cada caso.

  • La tienda del Pingüino: En esta tienda eliges el tipo de envío en el propio proceso de compra. Unos son más baratos y otros más caros, elige el que mejor se adapte a tus circunstancias.
  • Kitchenit: En este caso tienes que contactar con la tienda por email (clientes@kitchenit.com) o teléfono 902121313 para que te digan cual es el coste de instalación y recogida del electrodoméstico antiguo. Si no necesitas este sevicio el envío Estándar es gratis.
  • E-Tuyo: Al igual que en Kitchenit el envío Estándar también es gratis y el procedimiento para conocer el coste del servicio de instalación y retirada también es el mismo. Puedes contactar con ellos en info@etuyo.com o en el 902102116.
  • Electrodomesticosweb: En esta tienda el procedimiento cambia un poco, ya que el servicio de instalación y retirada del equipo antiguo se puede «comprar», simplemente tienes que entrar en el apartado Instalaciones y elegir la que se adapte a tu caso. Además, al ser un producto, en este caso también se le aplica el 10% de descuento.

Espero que el cupón de descuento te sea útil y te puedas ahorrar unos euros en la compra de un electrodoméstico que necesites.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/01/2015 - 17:31

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    en electrodomesticosweb no funciona ningun cupon, ademas te añaden al final unos «gastos de gestion» que no salen en el precio del producto, aparte del iva (que si sale) y los gastos de envio que tambien son aparte, total un rollo patatero, al final a Amazon, mismo precio, todo claro, con envio gratis y a correr, y no hace falta ningun descuento.

    8 enero - 12:48
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      lo cierto es que esta entrada es del año 2015. Por aquel entonces nos referíamos a su tienda en Rakuten, pero me temo que ahora mismo tanto Rakuten como la tienda de Electrodomésticosweb dentro de Rakuten están extintas, por lo que no hay mucho que hacer :)

      Un saludo.

      8 enero - 12:54
  • Daniel comentó:

    He comprado en E-Tuyo la lavadora Bosch WAQ24468ES, ya que la mía «murió» el domingo pasado después de 7 años de eficaces lavados….

    Bueno que decir!!!! se me ha quedado en 365,62 Euros con envío incluido.

    Muchísimas gracias cholleros!!!!!!!!! :D

    14 enero - 18:29
  • luis comentó:

    Los precios súper inflaos no merecen la pena el samsung trigo jnbss en 700 y pico cuando en redcom esta en 599

    13 enero - 23:16
  • Raul comentó:

    Muchas gracias,

    Lavadora y lavavajillas comprados. Y además aprovechado también el 15% de Superpuntos.

    Esto sí es un buen chollo!

    :)

    13 enero - 23:07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(