¡Código descuento exclusivo! 35% de descuento EXTRA en Clarks en Shopiteca.

Codigo descuento Clarks en Shopiteca barato, calzado barato, ofertas en zapatos chollo

Codigo descuento Clarks en Shopiteca

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Clarks en Shopiteca aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: calzado Clarks en Shopiteca.
Descuento: 35% EXTRA.
Cupón de descuento exclusivo: CHOLLOCLARKS35 
Nº de usos: 100
Caducidad del cupón: 23:59 horas del domingo 27 de mayo.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Shopiteca.

Hace un rato te decía que estamos en un momento un poco complicado para encontrar buenos chollos en ropa y calzado pero que no por ello íbamos a dejar de traerte prendas con buenos descuentos, sólo significa que nos llevará un poco más de tiempo localizarlos y que buscaremos otra manera de hacértelos llegar. Precisamente en esta búsqueda de alternativas hemos contactado con Shopiteca y han tenido a bien darnos un código de descuento exclusivo gracias al cual podemos conseguir un 35% de descuento en Clarks, una marca conocida por todos por la calidad y la comodidad de su calzado.

Si eres habitual del Blog ya sabes perfectamente cómo va ésto. Te cuento en qué consiste el chollo, te pongo unos cuantos ejemplos para que veas los precios y descuentos que puedes conseguir y te aconsejo que veas toda la colección de Clarks para que seas tú quien bucee entre los modelos y tallas que te interesen. Siempre intento poner ejemplos en los que haya bastante variedad de talla para os sirvan a cuantos más, mejor, pero hoy va a ser diferente. Y es que después de estar un rato viendo los modelos disponibles he llegado a la conclusión de que hay muchos modelos pero con pocas tallas cada uno o, dicho de otra manera, encontrarás muchos chollos en tallas sueltas. Por eso creo que lo más fácil y cómodo para ambos es enlazarte a los filtros que hemos hecho por tallas para que veas directamente qué puedes encontrar en la tuya. Una vez que hayas hecho clic en el enlace de tu talla, encontrarás los mayores descuentos en las últimas páginas, un poco escondidos. Dicho esto, te dejo con las tallas disponibles para comprar calzado Clarks barato:

Esta vez el post es un poco diferente pero eso no significa que el chollo sea peor, simplemente que en este caso la mayoría de chollos están en tallas sueltas y por eso no le veíamos tanto sentido a poner ejemplos concretos de los que sólo hubiera una o dos tallas disponibles. Así que ya sabes, sumérgete en el calzado de Clarks y directamente en tu talla para ver a qué modelos les quieres aplicar este 35% de descuento EXTRA que tenemos para ti por ser seguidor de Blogdechollos.

¿Cómo consigo este descuento?

Muy fácil. Lo primero será añadir los modelos Clarks que quieras a tu carrito y acceder a él para realizar la compra. Una vez en él deberás iniciar sesión con tu cuenta de Shopiteca (o crear una nueva si todavía no tienes), determinar tu dirección de envío, la forma del envío y el método de pago que prefieras. Llegados a este punto ya podrás introducir nuestro código de descuento exclusivo CHOLLOCLARKS35 que automáticamente te hará un 35% de descuento EXTRA en tu compra. Recuerda no añadir espacios ni ningún otro carácter antes ni después del código ya que si lo haces no funcionará.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Shopiteca?

Haciendo tus compras en Shopiteca te asegurarás la compra de artículos originales y además, especialmente en ocasiones como ésta, a muy buen precio. Por si esto fuera poco nos ofrecen envío y devolución gratis y tendrás hasta 30 días para tramitar esta devolución, tiempo más que suficiente para probarte tus compras con calma y decidir si quedarte con ellas o no.

Por último te diré que este código estará activo hasta el próximo domingo 27 de mayo o hasta que se agoten los 100 usos que tenemos, lo que suceda antes. Por eso, si quieres conseguir tus zapatos Clarks baratos te aconsejo que no esperes hasta el último momento para utilizar nuestro código de descuento exclusivo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por cateogrías para que te avisemos de los mejores chollos que publiquemos en cada una de ellas.

24/05/2018 - 17:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(